Saltar a contenido

Foto

[SONY] Info Secreta de SEGA (sobre SONY) en FTP americano

• Debes iniciar sesión para poder participar
45 respuestas en este hilo

#41 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 February 2010 - 11:32 AM

Otra vez esta asegurando un tipo, que los juegos de Dreamcast y PS2 los veremos en el PSN este año O_O

Esto y Shenmue 3 y ya se gana a Sony a todos los Segueros :roll:

Sockles sobre Bayonetta es un estilo de dibujo, no le des mas vueltas :S jugando ni se nota lo que tu dices... solo que la niña es mas pequeña de los normal y listo, y vamos es en esa foto donde se nota algo más :lol:
Imagen subida

#42 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 February 2010 - 11:44 AM

Esto y Shenmue 3 y ya se gana a Sony a todos los Segueros :roll:

De momento, SEGA se gana en 360 porque ahí sí que están seguro algunos de Dreamcast, aunque sea una versión DX. :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#43 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 February 2010 - 11:12 PM

El Presidente de Sony America ha soltado rumores sobre los juegos de PS2 en la store ;) parece que todo lo de esa lista se va cumpliendo O_O
Imagen subida

#44 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 02 February 2010 - 11:27 PM

Aun reconociendo que lo que han sacado en Wii hasta ahora es bastante bueno (con permiso del truños secretos), me parece increible estos tejemanejes de colegueo en exclusiva con las consolas HD.

Te va a comprar mas juegos tu puta madre, puta sega.
Imagen subidaImagen subida

#45 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 February 2010 - 11:38 PM

Posted Image

No me acordaba de esta imagen. Parece que haya dos espíritus agonizantes rodeando la niña. Dan miedo xDDD

Y sigo diciendo que en el juego no tiene la desproporción que hay en la figura. por ejemplo la figura es mucho más ancha de hombros.

Aun reconociendo que lo que han sacado en Wii hasta ahora es bastante bueno (con permiso del truños secretos), me parece increible estos tejemanejes de colegueo en exclusiva con las consolas HD.

Qué tejemanejes de colegueo con consolas HD? en Wii también tienes cosas chulas de parte de Sega de forma exclusiva. Mad World por ejemplo. También tienes el Let's Tap xDDDD

b3UcR5h.png

#46 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 February 2010 - 12:12 AM

¿Y qué esperabas, que sacaran lo mejor en Wii? :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos