[SONY] Info Secreta de SEGA (sobre SONY) en FTP americano
Publicado 22 September 2009 - 11:18 AM
-edito-
Hay cosas interesantes para Sonic. Como "Sonic Racing" y esos personajes para descarga que podrían subir el plantel una barbaridad. Hablan de personajes de consolas (¿Soul Calibur, SMBB?) como por ejemplo de RARE o FABLE.

Publicado 22 September 2009 - 11:46 AM
Dios como mola, Playstation últimamente no para de subir puesto *¬*
Para colmo Yakuza 3 tiene toda las papeletas de llegarnos :roll: Y "Bes Of Sonic" me ha matado XD

Publicado 22 September 2009 - 12:09 PM
Como me he reído XD al final os veo a todos con una PS3 con la que la odiáis XDDDDDDD
Menuda gracia vamos xD

Publicado 22 September 2009 - 12:13 PM
Ya me veo a Raccar con un Dual Shock 3 y el sensor de PS3 :roll:Como me he reído XD al final os veo a todos con una PS3 con la que la odiáis XDDDDDDD
Menuda gracia vamos xD
XDDDD

Publicado 22 September 2009 - 12:18 PM
Ya me veo a Raccar con un Dual Shock 3 y el sensor de PS3 :roll:Como me he reído XD al final os veo a todos con una PS3 con la que la odiáis XDDDDDDD
Menuda gracia vamos xD
XDDDD
Será lo que sea, y me jorobaré, porque no pienso comprarme una PS3 a menos que valga 50€ o menos. Si alguien regala alguna que me lo diga.
Eso sí, si sale Shenmue tendré que tragarme mis palabras.

Publicado 22 September 2009 - 12:22 PM
A ver como avanza la cosa, que SEGA quiera hacer la mayor recopilación de Sonics en un Blu-Ray se podría aplicar también con los ShenmuesSerá lo que sea, y me jorobaré, porque no pienso comprarme una PS3 a menos que valga 50€ o menos. Si alguien regala alguna que me lo diga.
Eso sí, si sale Shenmue tendré que tragarme mis palabras.

Publicado 22 September 2009 - 12:25 PM
Te ha salido doble post >_<""
Y casi me sale tres veces xD

Publicado 22 September 2009 - 12:54 PM
http://kotaku.com/53... ... leaked-doc
http://www.anaitgame... ... denciales/
http://www.hardgame2...icia-49102.html
Edito: LOL! en Game Kyo acabo de leer que estarían todos los Sonics hasta llegar a los de PS2, tendrían nuevos modos de juego y nuevos power-ups! De ahi a su elevado precio. Desde luego el Blu-Ray da para eso y mucho más.
Que fuerte que esto que cada vez se vuelve más real

Por cierto SEGA Francia ya esta borrando los documentos.

Publicado 22 September 2009 - 03:50 PM
Menuda gracia vamos xD
XDDDD
¿Y que tendria eso de raro?.
Mi hermano tiene la PS3 y juego con ella sin problemas. Que no me guste nada Sony, no es motivo para que no juegue a sus consolas. De hecho ahi tengo la PSX y 2 PS2. Es mas, ya tengo un juego de PSP y otro de PS3 sin tener las consolas
Publicado 22 September 2009 - 03:55 PM

Lo que no quiero es que la odies, que no te guste Sony es otra cosa pero no sus compañías y juegos (que a mi los juegos made in Sony no me gustan el 90% de ellos ni la misma Sony) ò_ó Cuando a día de hoy lo suyo es tener todas las consolas para poder disfrutarlas... Aunque últimamente, para mi, 360 se esta quedando un poco atrás, esta demasiado confiada mientras Sony se aprovecha de ello

Edito: La noticia esta siendo borrada por SEGA por todos lados, desde webs Españolas.

Publicado 22 September 2009 - 08:58 PM
Aunque últimamente, para mi, 360 se esta quedando un poco atrás, esta demasiado confiada mientras Sony se aprovecha de ello
Estas cosas no las entiendo, de verdad. ¿Se está quedando atrás cuando han anunciado Project NATAL?

Publicado 22 September 2009 - 09:19 PM
De juegos hombre, Natal y PS3 tiene el Wad ese, a mi esos chismes no me interesan XD Tu mismo lo has dicho, quitale el NatalAunque últimamente, para mi, 360 se esta quedando un poco atrás, esta demasiado confiada mientras Sony se aprovecha de ello
Estas cosas no las entiendo, de verdad. ¿Se está quedando atrás cuando han anunciado Project NATAL?

Publicado 22 September 2009 - 09:35 PM
Tampoco compares la cosa de PS3 con Natal, que no hay color xD Lo de PS3 es un mando de Wii y Natal es algo totalmente distinto.
Para terminar: En este comunicado se centran en Sony, quién sabe si hay otros de otras compañías con cosas curiosas también que han tenido más suerte y no se han mostrado en público.

Publicado 22 September 2009 - 10:18 PM
Nosé, el documento lo veo un poco falso. A ver en qué acaba, aunque si Sony ya está borrando los archivos y no lo desmiente... pues quien sabe.
Y obviamente, lo de Rare o Fable en Sonic Racing sería exclusivo de Xbox 360...
Espero que lo de Sonic se haga, y como dios manda!
Publicado 22 September 2009 - 10:46 PM
Que si hombre, que los juegos de Dreamcast saldrían seguro en 360 XD pero con el paso del tiempo... por lo demásSolamente digo que Xbox 360 con NATAL es la sensación del año, y aunque no sea un juego propiamente dicho se harán bastantes. Y no digo que guste o no a los "hards" sino que es un hecho demostrable xD De todas formas, con lo que presentaron en el E3 basta para decir que no han dejado a la consola de lado en cuanto a juegos.
Tampoco compares la cosa de PS3 con Natal, que no hay color xD Lo de PS3 es un mando de Wii y Natal es algo totalmente distinto.
Para terminar: En este comunicado se centran en Sony, quién sabe si hay otros de otras compañías con cosas curiosas también que han tenido más suerte y no se han mostrado en público.

Y si Natal es todo un acierto para el que le interese

Publicado 22 September 2009 - 10:51 PM
De todas formas, nada como jugarlos en una DreamCast. ^^

Publicado 22 September 2009 - 10:53 PM
La noticia era realmente excelente, digamos que podría ser uno de los mayores bombazos en lo que queda de año y para muchos un sueño hecho realidad, cuando esto vaya cogiendo forma. Pero lo mejor es cumplir con lo que nos dicen y no seguir acariciando lo que seguramente no sea culpa nuestra. Digamos que la noticia apareció primero en EE.UU y a partir de ahí la mayor parte de las paginas especializadas en videojuegos se han hecho ECO de la noticia y lo han publicado tan rápido como han podido. Uno de esos casos éramos nosotros.
¿Sabéis lo bueno de todo esto? Que en mi opinión lo que tenia de rumor ya lo tiene de noticia verdadera, y que en buena parte es solo cuestión de tiempo que volváis a ver la noticia, pero desde las palabras de un mayor representante. Después de todo, si fuese falsa, ¿porque retirarla?.
La noticia no se puso nunca para arrastrar un error de otras personas, sino para lo que hacemos diariamente, actualizar a todas las personas posibles sobre el mundo de los videojuegos con nuevas noticias y así seguirá siendo.

Publicado 23 September 2009 - 06:23 AM
Al menos tendran la fama y el reconocimento que les negaron en su dia, y si Sega ve que mucha gente se descarga los Shenmue 1 y 2, quiza se decidan de una vez ha hacer el 3...
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos