Saltar a contenido


Foto

Venta de portatil escacharrado: cuanto puedo sacar?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
6 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 September 2009 - 09:59 PM

A ver, si recordais, hace mucho, mucho tiempo...estas navidades....me compre un portatil de segunda mano xD 300 leuros que me costó. Y muy contenta que estaba con el por qu eera ( y es) un bicharraco. pantallón enorme de 17' panoramico, doble procesador pentium 4 a 3 ghz cada uno, 2 gigas de ram.... una burrada. un dios.


Pero algo malo tenia que tener.


el puto sistema de alimentación xDDDDDD se me jodió, primero el cargador. lo arreglé. y sobre mayo o así...un dia, dejó de funcionar, no recibia corriente, bla bla bla. ya lo comenté por aqui. viewtopic.php?f=14&t=3145 en ese hilo concretamente.

EL caso, lo llevé a un taller a reparar. y no me lo han devuelto hasta hace un par de semanas.Sin reparar. dicen que lo que tiene es la placa quemada o algo así. A mi la verdad es que me suena a cuento, pero bueno...

Como solución, o mandarlo a HP y que me cobren un riñón...


o comprarme uno nuevo. Y esto es lo que haré, aunque posiblemente no ahora, sino para navidades o así. Ahora, loq ue quiero, es VENDER el mio estropeado, avisando de que no sirve, claro está, y así al menos recuperar parte de lo que pagé por el. Mi pregunta es...cuanto puedo pedir? es mejor que lo venda junto o que lo despiece? que me recomendais? pongo las caracteristicas técnicas del susodicho para que me recomendeis.

las caracteristicas son las siguiente: está todo igual menos el disco duro que no lo quiero vender, lo quiero usar en el nuevo que me pille ( o al menos, volcar los datos)

el everest dice....

tipo de ordenador: Equipo multiprocesaro ACPI (mobile)
S.O: xp home edition ( aunk eos me da igual, lo voy a formatear xDDD)

placa base
procesador: pentium 4 530J,3000 MHz (15 x 200) ( aunk en las propiedades del equipo en windows, me pone "pentium 4 CPU 3.00GHZ 2.99 GHz"..es que acaso tiene dos procesadores?
nombre de la placa base: Hewlett Packard Pavilion zd8000
chipset placa base: Intel Grantsdale 915P
memoria del sistema : 1024 Mb ( un giga amos) DDR2-400 DDR2 SDRAM
DIMM1 512 MB DDR2
DIMM3 512 DDR2 ( amos, que son dos modulos de 512 lo que tiene, y por lo de DIMM1 y DIMM 3 supongo que DIMM2 y DIMM4 están libre,s asi quepodria ser ampliable a dos gigas, no?)
tipo de bios: Phoenix

monitor:
aparte de ser de 17 pulgadas panoramico cuco cuco ( es de lo que mas me gust adel cacharro, me gustan los pantallacos grandes) xD dice:

tarjeta grafica ATI MOBILITY RADEON x600 (128 MB)
y lo dice dos veces, quizás tenga dos?
acelerador 3D ATI Mobile Radeon x600 (M24)


Tarjeta de sonido Conexant Cx20468 @ Inel ( una integrada, supongo. de todos modos esto tpco me importa demasiado, con que se oiga decemnte, que se oye, va que chuta)


Disco Duro 100 Gigas ( es algo poco, pero..bueno, el de sobremesa tiene 70, y no l he llenado, asi que no creo que tenga problemas con eso)

y bueno aparte de muchas cosas mas que no veo de interés que pone, como cuantos usb tiene, la grabadora, ( bueno, eos si me interesa, pues necesito una gabadora de DVD apañada para los backups de wiii :mrgreen: una HL-DT-ST DVD-RW GCA-4080N (DVD +RW:8x/4x,DVD-RW:8x/4x,CD 24X y tal...), y esas cosas ( muchas la verdad, trae lector de tarjetas bastante completo,tarjeta inalambrica,tb tarjeta LAn ethernet, incluso trae un mini USB.), pos a ver...


Posted Image
Posted Image

#2 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 16 September 2009 - 10:06 PM

diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos ahora escribes en la wii

#3 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 September 2009 - 10:09 PM

diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos ahora escribes en la wii

????????????????

bueno a lo que iba,a mi como mucho me podria valer el vetilador xD....aunque creo que el mio solo esta sucio :|

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#4 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 September 2009 - 10:18 PM

diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos ahora escribes en la wii


Sonicenrique, el que escribe desde la Wii soy yo :lol:.
Por cierto, mi PC ha muerto del todo. Parece ser que se le quemo la placa, porque le he cambiado la fuente y nada :cry:.
Asique estare sin PC indefinidamente...

En cuanto al portatil de Ash, debo decir que estoy CONVENCIDO de que el tipo al que se lo llevo para arreglarlo, trato de estafarla, pues insistio mucho en que la dejase el portatil alli, que para que lo queria sin era inservible. Vamos que o ni lo toco, o sabe que era de facil reparacion, y lo queria para el o para venderlo, asique quiza no este tan inservible...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 16 September 2009 - 10:31 PM

diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos ahora escribes en la wii


Sonicenrique, el que escribe desde la Wii soy yo :lol:.
Por cierto, mi PC ha muerto del todo. Parece ser que se le quemo la placa, porque le he cambiado la fuente y nada :cry:.
Asique estare sin PC indefinidamente...

En cuanto al portatil de Ash, debo decir que estoy CONVENCIDO de que el tipo al que se lo llevo para arreglarlo, trato de estafarla, pues insistio mucho en que la dejase el portatil alli, que para que lo queria sin era inservible. Vamos que o ni lo toco, o sabe que era de facil reparacion, y lo queria para el o para venderlo, asique quiza no este tan inservible...

menos mal que el mio no es un portatil

#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 16 September 2009 - 10:57 PM

Llévalo a otro sitio a que te lo miren por si acaso te querían timar xD

El problema de los portátiles es que es difícil (por no decir imposible) venderlos por piezas, ya que normalmente todo está soldado a la placa base (excepto la RAM, el disco duro y el DVD). Así que si quieres sacar algo de pasta, vendelo todo y di que es para piezas porque no funciona.

Pero ya te digo, intenta arreglarlo antes de deshacerte de el :P

Reikai-firma.gif


#7 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 September 2009 - 11:56 PM

Llévalo a otro sitio a que te lo miren por si acaso te querían timar xD

El problema de los portátiles es que es difícil (por no decir imposible) venderlos por piezas, ya que normalmente todo está soldado a la placa base (excepto la RAM, el disco duro y el DVD). Así que si quieres sacar algo de pasta, vendelo todo y di que es para piezas porque no funciona.

Pero ya te digo, intenta arreglarlo antes de deshacerte de el :P


Eso mismo le digo yo, que se lo traiga aqui a Madrid la proxima vez que venga, y lo llevamos a alguna tienda de por aqui a que se lo miren
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos