Yoshito Usui, creador de 'Shin-Chan', desaparecido
Publicado 20 September 2009 - 03:40 PM
Publicado 20 September 2009 - 03:53 PM
gracias por la aclaración xD
De nada xD
------
Sigo sin encontrar imagenes e info sobre esas supuestas muertes del manga... :?
Publicado 20 September 2009 - 04:06 PM
Intentaré mirar por /a/ (Anime and Manga) , que seguro que ahora con la muerte del autor, suben alguna que otra imagen :?de lo del manga, yo tpco las he visto, pero decian que hubo revuelo hace unos años y que rondaban por 4chan.

Publicado 20 September 2009 - 04:16 PM
Quién sabe, tal vez estaba cerca una cosa de la otra.
Una pena su muerte.

Publicado 20 September 2009 - 05:36 PM
podria habersele caido el movil y caerse el al intentar recuperarleRaccar: Lo digo porque como encontraron el móvil en otro sitio... Muy raro que se caiga el móvil y luego se caiga él xD
Quién sabe, tal vez estaba cerca una cosa de la otra.
Una pena su muerte.
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 20 September 2009 - 06:00 PM

Publicado 20 September 2009 - 08:52 PM
Pero gritalo un poco mas alto oye! que me la pela que se muera gente!! xDa mi me la pela, solo nos interesamos por los muertos de la gente si están metidos en nuestra vida personal

Publicado 20 September 2009 - 09:34 PM
Publicado 21 September 2009 - 11:41 AM

Publicado 21 September 2009 - 02:30 PM

Publicado 21 September 2009 - 11:42 PM

Publicado 22 September 2009 - 08:48 AM
no podría estar mas de acuerdo , sinceramentea mi me la pela, solo nos interesamos por los muertos de la gente si están metidos en nuestra vida personal
Veo que alguien me comprende, xD
Pero gritalo un poco mas alto oye! que me la pela que se muera gente!! xDa mi me la pela, solo nos interesamos por los muertos de la gente si están metidos en nuestra vida personal
Este es un país libre, además ese hombre no estaba en mi círculo vital, lo puedo decir tan pancho, xDDD
Publicado 22 September 2009 - 09:17 AM
Más bien me refería a que, cuando alguien abre un post sobre alguien que se ha muerto, y personalmente no te afecta (como no me afecta a mí que se muera Michael Jackson, el Yoshito ese, o la retahíla de famosos que se mueren habitualmente); me parece bastante maleducado e irrespectuoso de cara al muerto entrar a cuento de nada a decir que 'me la pela que se haya muerto'.
Hubieras tenido la misma reacción si la noticia hubiera sido el recuento anual de mujeres españolas muertas por violencia de género? o si alguien de este foro hubiese posteado la muerte de un conocido suyo? (que al fin y al cabo, a tí te la pelaría porque no le conoces)
Quizás es que yo soy extremadamente educado, pero me parece algo de sentido común. E insisto, esto no tiene nada que ver con que la muerte del tío te la sude o no.

Publicado 22 September 2009 - 01:33 PM
Pero desde el balcón/ventana de tu casaXDPero gritalo un poco mas alto oye! que me la pela que se muera gente!! xDa mi me la pela, solo nos interesamos por los muertos de la gente si están metidos en nuestra vida personal
De acuerdo con lo que dice Alarik de la educación. Pero eso es algo que los adolescentes niños y jóvenes de hoy en día no conocen.

Publicado 22 September 2009 - 03:01 PM
tengo mucha mas educacion de la que os podéis imaginar algunos, pero viendo que "otros" son igual de liberales que yo como con mi comentario en otros posts y no se les dice nada...bueno...me contendré, ya que no estoy en el gremio
EDITO: personalmente preferiría que se dejara el tema de mi comentario, es lo que pienso y aparte no he ofendido a ningun familiar de nadie, así que quien quiera seguir la conversación es que quiere guerra, no digo mas...
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos