Jump to content

Photo

Yoshito Usui, creador de 'Shin-Chan', desaparecido

• Por favor inicia una sesión para responder
119 respuestas en este tema

#41 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 19 September 2009 - 11:17 AM

Y lo segundo que has dicho me a sonado sumamente cruel. A mi me la sopla las obras de este señor, es una persona que se a perdido y eso ya debe bastar para sentir pena, que no es la primera vez que leo noticias de barbaridades y son de gente anonima y me pone de mala leche o me entristece del mismo modo que a un famoso.

Ya te digo, será que soy rara, pero a mi jamás me ha pasado de que me importe más una persona que otra por ser famoso.

Suena cruel pero es la realidad. Y no digo que no me de pena otra gente, y deberían tener el mismo derecho incluso. No niego nada de eso, pero no es así. Una persona famosa puede dar más pena porque se "conoce", así de claro. Si se muere John Williams (espero que dure mucho) me dará mucha más pena que si se muere otro músico. ¿Por qué? Porque le sigo desde hace mucho, me encanta su música... No sé si me explico.

¿Por qué sino todo el mundo ha prestado atención a Michael Jackson? Tal vez mereciera menos salir por la vida que ha llevado...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#42 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 19 September 2009 - 01:22 PM

malas noticias,podrian haberle encontrado muerto

Acabamos de leer la triste e impotente noticia en MangaLand de que Yoshito Usui podría haber fallecido. Los medios japoneses se encuentran actualmente especulando sobre la muerte del autor, pues, según indican, en el día de hoy unos caminantes han divisado un cuerpo en el fondo de un enorme precipicio de la montaña Arafune, en la frontera entre las prefecturas de Gunma y Nagano. Un cuerpo vestido con ropaje similar al que Usui llevaba el 11 de septiembre, cuando abandonó su casa manifestando que iba a hacer senderismo.

A continuación os dejamos con la noticia de Asahi Shinbun traducida por Marc Bernabé:

Cadáver accidentado en montañas entre prefecturas, podría tratarse del Sr. Usui, autor de Shin-chan

Sobre las 10 y media de la mañana del día 19, un senderista de la prefectura de Saitama ha divisado un cadáver en el monte Arafune (1423 metros de altura), en la frontera entre las prefecturas de Gunma y Nagano, y ha avisado al número 119 (emergencias). El autor del manga de éxito Crayon Shin-chan Yoshito Usui (51 años, residente en la ciudad de Kasukabe, Saitama), lleva desaparecido desde que se fue a la montaña, y la comisaría de policía de Shimonita, en Gunma, está investigando el caso con la suposición de que el cadáver en cuestión podría ser el suyo.

Según la misma comisaría, el cadáver se encuentra en el fondo de un precipicio de entre 250 y 300 metros de altura llamado Tomoiwa, una enorme roca situada en la cima del monte Arafune. Se trata de una pared tan abrupta que es imposible alcanzarlo a menos que se descienda verticalmente, por lo que el equipo de rescate de la policía no ha podido recuperar el cadáver durante el día 19. El cadáver tiene signos de estar muy magullado y la ropa está rasgada. Se especula con la posibilidad de una caída debida a un resbalón durante la ascensión. La operación de recuperación se retomará el día 20.

Ante todo, pedimos respeto hacia una más que evidente desgracia, que, aunque aún no podemos aún confirmar, merece el mismo trato que cualquier otro accidente, ya sea relacionado con un jugador de fútbol o un famoso. Y pedimos, y pido, respeto, porque es vergonzoso el poco tacto con el que están tratando esta noticia algunos medios, incluido usuarios de este propio blog.

Una vez dicho esto, sólo queda esperar y desear a su familia y amigos suerte, y desde aquí, mandarles ánimos.

fuente: http://ramenparados....-fallecido.html

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#43 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 19 September 2009 - 01:24 PM

Que mala pinta tiene, joder......pobre hombre -_-.

Y lo segundo que has dicho me a sonado sumamente cruel. A mi me la sopla las obras de este señor, es una persona que se a perdido y eso ya debe bastar para sentir pena, que no es la primera vez que leo noticias de barbaridades y son de gente anonima y me pone de mala leche o me entristece del mismo modo que a un famoso.

Ya te digo, será que soy rara, pero a mi jamás me ha pasado de que me importe más una persona que otra por ser famoso.

Suena cruel pero es la realidad. Y no digo que no me de pena otra gente, y deberían tener el mismo derecho incluso. No niego nada de eso, pero no es así. Una persona famosa puede dar más pena porque se "conoce", así de claro. Si se muere John Williams (espero que dure mucho) me dará mucha más pena que si se muere otro músico. ¿Por qué? Porque le sigo desde hace mucho, me encanta su música... No sé si me explico.

¿Por qué sino todo el mundo ha prestado atención a Michael Jackson? Tal vez mereciera menos salir por la vida que ha llevado...

Pues dilo por ti xD ya te digo que no se si será que soy rara o tengo pocos gustos pero no me ha pasado.

Sin ir más lejos a mi la muerte de MJ no me importo tanto como el revuelo que se armo, acabe incluso harta de tanta gente dando por culo. Senti pena, es lógico, pero lo pesada que es la gente me llego a sacar de quicio. Fui la única esos días que estaba hasta el moño.

#44 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 19 September 2009 - 01:26 PM

oh-ho... :(

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#45 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Escrito 19 September 2009 - 01:37 PM

joder pobre hombre :( :( :cry: :cry: :cry:

#46 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Escrito 19 September 2009 - 02:31 PM

por kkk T_T...

5aRUojE.png

#47 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 19 September 2009 - 02:46 PM

Lo raro seria que no fuera el... Asique esto practicamente lo confirma...
Ains, vaya temporada que llevamos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#48 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 posts
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Escrito 19 September 2009 - 02:51 PM

Vaya añito... :cry:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#49 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 19 September 2009 - 03:05 PM

vV se veia venir. Pobre hombre....

Me lo parece a mi, o conforme pasan los años cada vez hay mas desgracias?
Imagen subida
Imagen subida

#50 NitaSwallow

NitaSwallow
  • Reikainiano
  • 301 posts
  • LocalizaciónBabylon Garden

Escrito 19 September 2009 - 03:11 PM

joo... vaya mierda... pobrecito... por que todo tiene que pasar en este mierda de año?? joo... que mal... :(
Imagen subida
Imagen subida

#51 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 19 September 2009 - 03:12 PM

Joder, qué pena...

RsPmQri.jpg

#52 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Escrito 19 September 2009 - 03:19 PM

ES EL FIN DEL MUNDO

#53 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 19 September 2009 - 03:20 PM

se acerca el 2012...
no ahora en serio,si que esta pasando de todo estos dias...y no cosas buenas precisamente... :?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#54 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts

Escrito 19 September 2009 - 04:12 PM

se acerca el 2012...

Y seguira empeorando -.-...

5aRUojE.png

#55 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 19 September 2009 - 05:14 PM

Te lo parece a ti.

b3UcR5h.png

#56 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 19 September 2009 - 05:27 PM

gracias por la aclaración xD
Imagen subida
Imagen subida

#57 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 20 September 2009 - 11:10 AM

Seguramente se trate de él. Habría que ver si lo han matado o se ha suicidado...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#58 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 20 September 2009 - 03:20 PM

Seguramente se trate de él. Habría que ver si lo han matado o se ha suicidado...

Que rapido descartas el accidente... :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#59 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts

Escrito 20 September 2009 - 03:35 PM

La policía de la prefectura de Gunma ha confirmado que el cadáver encontrado pertenece a Yoshito Usui tras haber comprobado la autopsia que los médicos les han otorgado. De este modo, el creador de una de las obras más queridas de todo el mundo, Shin Chan, nos deja a la edad de 51 años.

http://ramenparados....-fallecido.html

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

5aRUojE.png

#60 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 posts
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Escrito 20 September 2009 - 03:38 PM

Bueno.. la verdad, ya no sé que decir. Shin chan me ha brindado muy buenos momentos hace algunos años. Solo espero que ahora descanse en paz ese hombre :?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos