Jump to content

Photo

Yoshito Usui, creador de 'Shin-Chan', desaparecido

• Por favor inicia una sesión para responder
119 respuestas en este tema

#21 noe-chan

noe-chan
  • Reikainiano
  • 696 posts
  • LocalizaciónLas Palmas de Gran Canaria

Escrito 17 September 2009 - 05:46 PM

Independientemente de que sea el creador de Shin-chan, de que acabe o no la serie y mil tonterías más, es una persona que se ha perdido/desaparecido y eso es lo que debe importar. Ahora mismo su familia y amigos tienen que estar pasando un mal trago...espero que este bien y regrese.

estoy contigo haruka espero que Usui este bien

se está especulando que haya sido una "perdida" voluntaria, es decir, que Yoshito Usui podria haberse perdido conscientemente y queriendo. amos, que estaria bien, solo huido. Se ha encontrado su telefono mobil a 100 km de Kasukabe.

Lo de que podria ser una huida, es por que era sabido por todos que estaba harto de shin chan y quería dejar la serie, pero las editoras no se lo permitían.

q malos son los de la editorial

#22 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 17 September 2009 - 05:50 PM

El caso es que no me extraña, ¿cuantos años lleva dibujando a Shin-chan? O-o aunque es raro lo de la editorial, debería tener derecho a dejar la serie cuando quiera, o mi lógica me dice eso. Desde luego así dan ganas de no publicar nada ._.

Independientemente de que sea el creador de Shin-chan, de que acabe o no la serie y mil tonterías más, es una persona que se ha perdido/desaparecido y eso es lo que debe importar. Ahora mismo su familia y amigos tienen que estar pasando un mal trago...espero que este bien y regrese.

Eso por supuesto. Lo que pasa esque la reacción normal ante este tipo de personas, dígamos públicas, suele ser estar pendiente de su obra. Como cuando murió Heath Ledger y la pregunta que todo el mundo se hizo fue: ¿Pero terminó sus escenas como Joker en The Dark Knight?

Pues sere rara pero nunca he reaccionado así ^^U será que mis gustos son más cerrados y no admiro a tanta gente, pero de los que recuerdo que se han muerto y admiro no he llegado a reaccionar así.

Soy rara hasta para eso xD

#23 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Escrito 17 September 2009 - 06:45 PM

Deberian de dejarle las editoriales empaz ò.o maldita sea! si no kiere hacer shinchan k no lo aga , seguro k necesita descanso el hombre :(

5aRUojE.png

#24 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 17 September 2009 - 06:46 PM

si, estaba bastante harto, de hecho ultimamente estaba tornando la serie un tanto oscura, mató al novio de la profesora de shinchan ( la que nunca cosneeguia novio) en un atentado terrorista, despues hizo que dicha señorita se suicidara por amor, y mató también al mejor maigo de nevado, dejando el cadaver con moscas dibujado en varias viñetas.

Eso me gustaría verlo.

#25 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 17 September 2009 - 06:47 PM

si, estaba bastante harto, de hecho ultimamente estaba tornando la serie un tanto oscura, mató al novio de la profesora de shinchan ( la que nunca cosneeguia novio) en un atentado terrorista, despues hizo que dicha señorita se suicidara por amor, y mató también al mejor maigo de nevado, dejando el cadaver con moscas dibujado en varias viñetas.

O___O

Decir oscura es quedarse cortos, ¡madre mía!

#26 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 17 September 2009 - 07:26 PM

:shock: se carga a la profe solterona? dios....

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#27 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Escrito 17 September 2009 - 07:35 PM

si k tendria k odiar la serie si...pobre seño ó_o

5aRUojE.png

#28 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 17 September 2009 - 07:52 PM

Si no fuera el creador de Shin-chan no saldría en las noticias :P

#29 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Escrito 17 September 2009 - 08:48 PM

la tia solterona era uno de los mejores personajes de la serie, mira q cargarsela... (me encantan los capitulos donde buscaba novio)

por lo q leo, creo q el tipo ha desaparecido para q no le molesten mas los de la editorial, lo mas probable
Imagen subida

#30 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 17 September 2009 - 09:05 PM

y no seria mejor que hubiese dado un final a la serie y mandar a las editoriales a tomar por ...

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#31 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 17 September 2009 - 10:28 PM

De todas formas habría que ver lo original, que es el cómic. Por norma general no tiene por qué ser como la serie. Desde luego era para más adultos aún. Creo que comenzó en el 90, no sé si lo puse en el primer mensaje.

Y tampoco veo qué tenga que ver Miyamoto con estos dibujantes. El creador de Naruto (Masashi Kishimoto) también dijo que tenía presión por "alargar" su serie, aunque ha anunciado que ya tiene final previsto y al leerlo se ve que está finiquitando cosas. Toriyama con Bola de Dragón igual, y lo de BU fue por dinero, y lo de GT (aunque él no participaba) también xD y la peli, supongo
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#32 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 17 September 2009 - 11:16 PM

Hay noticias de gente que se pierde/desaparece/etc o les pasa algo y no son famosos, y siento la misma pena por ellos que por este señor.

Ni que ahora solo los famosos tuvieran el privilegio de salir solo ellos en la tele, leches, cuando ocurren desgracias aun siendo de gente anonima también las ponen.

#33 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 18 September 2009 - 12:12 AM

Hay noticias de gente que se pierde/desaparece/etc o les pasa algo y no son famosos, y siento la misma pena por ellos que por este señor.

Ni que ahora solo los famosos tuvieran el privilegio de salir solo ellos en la tele, leches, cuando ocurren desgracias aun siendo de gente anonima también las ponen.

En general las ponen si no tienen otra cosa que contar...

#34 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Escrito 18 September 2009 - 02:43 AM

Deberian de dejarle las editoriales empaz ò.o maldita sea! si no kiere hacer shinchan k no lo aga , seguro k necesita descanso el hombre :(

Si, las editoriales serán todo lo malas que desees, pero creo que también cada uno debe ser mas cuidadoso con lo que forma, la única forma en que una editorial podría obligarlo a algo es si hubiera un contrato de por medio, y entre las partes un contrato vale con fuerza de ley, claro, que espero que aparezca sano y salvo, pero si firmo un contrato, mala suerte.
Imagen subida

#35 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 18 September 2009 - 11:52 AM

En general las ponen si no tienen otra cosa que contar...

Yo ahora no estoy hablando de eso xD sólo que por la respuesta de Manolic parece que solo los famosos tienen cabida en la TV, cuando ocurren muchas cosas más de gente anonima que también ponen. El porque las pongan o no es otra cosa ya y de lo que no estoy hablando.

#36 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 18 September 2009 - 12:00 PM

Es que va de lo mismo. No suelen poner cosas de la gente a menos que no tengan otra cosa llamativa que contar. Y lo suelen hacer cadenas sensacionalistas, cuyas noticias tienden a ser las peores.

A mí me parece bien que no se cuenten hechos concretos porque tienden a generalizar con un caso. No me refiero a éste, sino a otros cualquiera. Y sí, me importa más lo que le pase a éste que a uno que no conozco precisamente por eso. Nos gustan sus obras, pues le queremos algo más que a otros. Aunque suene feo.

#37 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 18 September 2009 - 12:12 PM

Pero es que todo esto es obvio.

Muere un famoso: sale en las noticias seguro.

Muere un don nadie: en las esquelas y gracias.

Que nadie me diga que ha descubierto la mantequilla con esto xDD y si no os gusta... currároslo para ser famosos, copón!!
Imagen subida

#38 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 18 September 2009 - 02:37 PM

Pero es que todo esto es obvio.

Muere un famoso: sale en las noticias seguro.

Muere un don nadie: en las esquelas y gracias.

Que nadie me diga que ha descubierto la mantequilla con esto xDD y si no os gusta... currároslo para ser famosos, copón!!

Hay muchisimas noticias de gente anonima que han muerto y ha salido en la TV.

Es que va de lo mismo. No suelen poner cosas de la gente a menos que no tengan otra cosa llamativa que contar. Y lo suelen hacer cadenas sensacionalistas, cuyas noticias tienden a ser las peores.

A mí me parece bien que no se cuenten hechos concretos porque tienden a generalizar con un caso. No me refiero a éste, sino a otros cualquiera. Y sí, me importa más lo que le pase a éste que a uno que no conozco precisamente por eso. Nos gustan sus obras, pues le queremos algo más que a otros. Aunque suene feo.

Sigo diciendo que no tiene nada que ver con lo mío, yo nunca he hablado de PORQUE ponen esas noticias o no las ponen, solo he contestado a Manolic de que también existen noticias de gente anonima que desaparece o muere, no he dicho otra cosa.

Y lo segundo que has dicho me a sonado sumamente cruel. A mi me la sopla las obras de este señor, es una persona que se a perdido y eso ya debe bastar para sentir pena, que no es la primera vez que leo noticias de barbaridades y son de gente anonima y me pone de mala leche o me entristece del mismo modo que a un famoso.

Ya te digo, será que soy rara, pero a mi jamás me ha pasado de que me importe más una persona que otra por ser famoso.

#39 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 19 September 2009 - 12:16 AM

He buscado info y/o imagenes de eso y no lo encuentro... :?

b3UcR5h.png

#40 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 19 September 2009 - 11:01 AM

Hay muchisimas noticias de gente anonima que han muerto y ha salido en la TV.

A ver, pero las noticias no son de que 'esta persona en concreto ha muerto'; la noticia es: algo ha sucedido, y de paso tal persona ha muerto.

Normalmente suelen ir ligadas a cosas que se quieran promover en el momento, por ejemplo si es epoca de muchos movimientos con coche, te van a resaltar mas la gente que la palma en carretera para que vayas más con ojo; o si la gripe A está de moda pues cuando muera alguien de ello va a estar en todos lados.

Pero vamos, que el nombre y apellidos de la persona es algo totalmente circunstancial, la noticia suele ir englobada dentro de otra cosa.

Y aun en el caso de que dijeran: 'Ramón de los pericos ha muerto', hazme el porcentaje de la gente anónima que muere y sale en TV, y compáramelo con el de gente famosa que muere y sale en la TV/noticias; es que a mí la relación me sale de 0,001% vs 99,99%; insignificante a mi parecer.

Y ojo, que lo comprendo, si hubiera que decir todas las desgracias que ocurren a todo el mundo no terminaríamos nunca, es mas practico para hablar de dones nadies englobarlos cuando está de moda hablar de X tema.
Imagen subida

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos