Saltar a contenido


Foto

AYUDA! Problema gordo (creo)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 September 2009 - 04:07 PM

MAYDAY! MAYDAY!

Antecedentes:

- Uso XP.
- Últimamente el PC cuando lo apagaba daba un mensaje de error, salía una ventana informando de un error pero no sé cual porque se cerraba rápidamente porque el PC se apagaba.
- Hoy al encender el PC me sale un mensaje de que Windows se ha recuperado de un error grave y que informe a Windows y tal. Yo pos muy bien y el PC funcionaba bien, así que como si nada.
- El Photoshop (CS4 Extended) me dice que está funcionando sin aceleración gráfica (y se nota), me dice que actualice los drivers de la gráfica. Yo extrañado miro en la configuración del Photoshop y tiene activada la aceleración gráfica, aunque como digo no se nota (se nota que el programa va más lento). Aunque no hacía mucho que actualicé los drivers, me he decidido a bajarlos e instalarlos.

El, o más bien dicho, los problemas:


- Recordais (xose, Bkron y Knudow, creo) el hilo de aquí del uso de múltiples pantallas? tenía el monitor del PC con los iconos y el escritorio bien y la tele HD vacía y ahí movía el reproductor de video para ver cosas mientras estoy en el PC. Bien, pues después de instalar los drivers se me han intercambiado las pantallas: ahora los iconos están en la tele, las ventanas me salen ahí, y el monitor está vacío, aunque tiene la barra de inicio. Los fondos de escritorio también se han intercambiado...
- Y el fallo importante: al iniciar Windows, me sale que todos los programas que me salen al lado del reloj en la barra de inicio, dan error (del tipo "Post-It ha generado errores y debe cerrarse"), estos programas son el Post-It, el Realtek que controla el volumen del audio, el McAffee... todos los iconos no están, solo al lado del reloj hay el de red y el del volumen de Windows... además: me salen dos tipos de ventanas más, de estas de "tal programa ha generado errores y debe cerrarse", estos programas son el drwtsn32.exe (creo que se escribe asi) y el rundll32.exe. Y si mro la lista de procesos que sale al hacer CTRL+ALT+SUPR me sale un huevo de "drwtsn32.exe"...


Pues eso, el PC lo puedo usar más o menos bien, puedo entrar en las carpetas y tal, pero por ejemplo al intentar correr el configurador de nVidia para configurar las pantallas me sale que debe cerrarse. Yo ya tengo el McAffee buscando virus, pero creo que necesitaré ayuda para solucionar esto.

Help! ;____;

b3UcR5h.png


#2 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 September 2009 - 05:14 PM

Miles me temo que llego el salto a Windows 7 :o

Ahora o nunca, sería su momento la verdad ;)
Imagen subida

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 September 2009 - 05:23 PM

Creo que ya está. He hecho una restauración del sistema y aunque la primera vez no ha podido restaurarlo, a la segunda vez sí.

Ahora parece que todo esta bien otra vez...

Y ahora no me puedo poner a formatear porque esto en una tarde no lo acabo y mañana ya empiezo las clases, así que tocará madrugar...

b3UcR5h.png


#4 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 September 2009 - 05:28 PM

Creo que ya está. He hecho una restauración del sistema y aunque la primera vez no ha podido restaurarlo, a la segunda vez sí.

Ahora parece que todo esta bien otra vez...

Y ahora no me puedo poner a formatear porque esto en una tarde no lo acabo y mañana ya empiezo las clases, así que tocará madrugar...

A ver si no te da mas problemas :S Tu eso ve grabando cosas cuando puedas ;) Que te confirmo que yo que funcionará tu CS4 Extended y la mayoría de programas, he instalado montones de cosas y no he tenido problemas O.o Solo con el Daemon que no va con la versión final (hay una versión que si va pero no hay key, que yo sepa al menos), pero el magiciso me dio el apaño. Por lo demás todo perfect y si tienes un pc potente se nota la mejoría respecto al XP.

Ahora instalare los juegos XD
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos