Saltar a contenido


Foto

La consola suprema


  • Debes iniciar sesión para poder participar
36 respuestas en este hilo

#1 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 29 August 2009 - 11:06 AM

Imagen subida
¿Quien necesita Ps3 , Xbox360 , Nintendo wii y en menor medida , Ps2 (la que yo uso XD) , cuando tiene esta cos...esta maravilla?
Es la consola definitiva , incluye nada menos que 999.999.999 juegos en UN SOLO CARTUCHO , que tecnología mas poderosa

Imagen subida
Con esta obra maestra tienes para jugar de por vida , lo malo es...que quitando los juegos que estan repetidos una y otra vez , y restando los que no funcionan , tienes asi como 20 juegos XDDDDDD

Informacion e imagenes sacadas de Pixfans

Ale , a echarse unas risas con la "consola definitiva" XDDDD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#2 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 29 August 2009 - 11:26 AM

[/madeinchina]

Me recuerda bastante a aquella Vii de la que tanto se habló :lol:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 August 2009 - 11:33 AM

...solo 20?! :lol:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#4 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 29 August 2009 - 11:57 AM

¿Quién no ha tenido una consola así? xD Yo tuve la NASA, clon de la NES, pero hoygan, mucho mejor que la NES era, con unos 40 juegos sin repetir en memoria, entre ellos el primer Mario, el primer Megaman, el Contra, el Arkanoid, el Tetris, el Duck Hunt, el de Popeye, etc. Tanto es así que jamás metí un cartucho en mi NASA, no me hacía falta. xD

Pero los tiempos cambian, y ahora están la PolyStation, la Game Joy, la Double Games y la Vii... -_-U
Posted Image

#5 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 29 August 2009 - 12:06 PM

¿Quién no ha tenido una consola así? xD Yo tuve la NASA, clon de la NES, pero hoygan, mucho mejor que la NES era, con unos 40 juegos sin repetir en memoria, entre ellos el primer Mario, el primer Megaman, el Contra, el Arkanoid, el Tetris, el Duck Hunt, el de Popeye, etc. Tanto es así que jamás metí un cartucho en mi NASA, no me hacía falta. xD

Pero los tiempos cambian, y ahora están la PolyStation, la Game Joy, la Double Games y la Vii... -_-U

Nunca oi sobre la Game Joy :| .
Y quien no ha tenido nunca la tipica maquinita esta de los moros que la conectabas directamente al euroconector, y tenia cientos de jeugos? (tenia la forma de un mando).
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 August 2009 - 12:09 PM

¿Quién no ha tenido una consola así? xD Yo tuve la NASA, clon de la NES, pero hoygan, mucho mejor que la NES era, con unos 40 juegos sin repetir en memoria, entre ellos el primer Mario, el primer Megaman, el Contra, el Arkanoid, el Tetris, el Duck Hunt, el de Popeye, etc. Tanto es así que jamás metí un cartucho en mi NASA, no me hacía falta. xD

Pero los tiempos cambian, y ahora están la PolyStation, la Game Joy, la Double Games y la Vii... -_-U

Nunca oi sobre la Game Joy :| .
Y quien no ha tenido nunca la tipica maquinita esta de los moros que la conectabas directamente al euroconector, y tenia cientos de jeugos? (tenia la forma de un mando).

pues yo nunca tube ninguna de esas...pero si las use xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#7 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 29 August 2009 - 12:10 PM

De las de conectar directamente a la TV nunca vi ninguna en vivo y en directo. ^^U

Y bueno, si no habéis tenido ni de ésas ni de las falsas anteriores, ¿qué me decís acerca de las maquinitas del Tetris con, supuestamente, 9999 juegos en uno? xD
Posted Image

#8 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 29 August 2009 - 12:16 PM

De las de conectar directamente a la TV nunca vi ninguna en vivo y en directo. ^^U

Y bueno, si no habéis tenido ni de ésas ni de las falsas anteriores, ¿qué me decís acerca de las maquinitas del Tetris con, supuestamente, 9999 juegos en uno? xD

Pordios, esa porsupuesto que si , y seguro que Twin tambien xD.
Recuerdo que aqui en mi peublo te regalaban dos si comprabas 4 paquetes de salchichas :)
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#9 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 29 August 2009 - 12:18 PM

Una tía mia tiene una maquina de esas de mas de ocho miil juegos en uno , pero primero son juegos de naves (que se repiten) , despues juegos de coches (que tambien se repiten) y por ultimo , infinidad de tetris (que , para no perder la costumbre , se repiten) XDDD
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#10 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 29 August 2009 - 12:20 PM

Una tía mia tiene una maquina de esas de mas de ocho miil juegos en uno , pero primero son juegos de naves (que se repiten) , despues juegos de coches (que tambien se repiten) y por ultimo , infinidad de tetris (que , para no perder la costumbre , se repiten) XDDD

Y como no, el juegecito de la carrera de procurar no chocarte :roll:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 29 August 2009 - 12:33 PM

Hay que reconocer que el juego de "coches" era el fakin VICIO. xDDD
Posted Image

#12 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 29 August 2009 - 12:37 PM

Es cierto , era muy viciante y trataba mas de no chocar que de ganar XD , lo mejor era que cambiando una letra , o algo asi , en vez de coches , salian...algo raro , diría que eran barcos o motos
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#13 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 29 August 2009 - 12:44 PM

Donde esté la POP que lo quiten todo 8)
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#14 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 August 2009 - 01:56 PM

dios, adoro la cutreconsolas estas!!!!! he tenido polystation's varias, pero siempre se me rompen a los dos o tres dias :(
Posted Image
Posted Image

#15 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 29 August 2009 - 02:08 PM

Es lo que tienen las cosas de los chinos... Recuerdo hace un medio año o así, que me fui a una tienda de los chinos, me compro unos auriculares por un euro, y me duran... yo creo que no llegó a la media hora. xD
Posted Image

#16 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 August 2009 - 02:55 PM

Si os interes, mi hermano tiene 2 de estos chismes en venta :lol:.
No son exactamente esa, son una Funstation, y una Creation. Estan con su caja y todo.
Normalmente estos chismes suelen llevar dentro una NES falsa. La NES ha sido la consola mas replicada de la historia, tal vez sea porque es mas simple que el mecanismo de un abanico :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#17 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 29 August 2009 - 07:15 PM

Yo nunca tuve la NES. Ni siquiera la NASA :cry:
Aunque mi primo tenía la Polystation y nos viciábamos a un juego de tanques, al de Popeye y al nosequé Circus, el del niño ese montado en un león xD.

#18 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 29 August 2009 - 07:59 PM

. Ni siquiera la NASA :cry:

+19

Qué juegos tendria esa tal NASA? =D
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 August 2009 - 08:01 PM

se llama circus charlie, henshin xD
Posted Image
Posted Image

#20 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 29 August 2009 - 09:04 PM

Qué juegos tendria esa tal NASA? =D

Yo tuve la NASA, clon de la NES, pero hoygan, mucho mejor que la NES era, con unos 40 juegos sin repetir en memoria, entre ellos el primer Mario, el primer Megaman, el Contra, el Arkanoid, el Tetris, el Duck Hunt, el de Popeye, etc.

Ea, arreglao'. xD
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos