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Guitar Hero en Megadrive


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15 respuestas en este hilo

#1 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
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Publicado 24 August 2009 - 04:12 PM

TecToy lo ha hecho:

http://www.tectoy.co...terna.php?id=39

#2 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Publicado 24 August 2009 - 04:17 PM

Tec-Toy es dios. Ojala hicieran mas cosas asi
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#3 ashthedragon

ashthedragon
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Publicado 24 August 2009 - 04:28 PM

a ver si alguien dumpea esos juegos de tectoy como el sims 2 y el guitar idol ese xD
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#4 Bkron

Bkron
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Publicado 24 August 2009 - 04:46 PM

Qué tremenda curiosidad tengo por ver como suenan esas canciones en megadrive xD

#5 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
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Publicado 04 October 2009 - 10:25 AM

me da panico escuchar temas de aerosmith o lynyrd skynyrd en una megadrive , pero tiene que ser divertido jugar XD
¡Furrito Power!
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#6 RACCAR

RACCAR

    Knux

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Publicado 04 October 2009 - 11:47 AM

me da panico escuchar temas de aerosmith o lynyrd skynyrd en una megadrive , pero tiene que ser divertido jugar XD


Oye furrito, con el sonido de la MD si que no te metas que la liamos :lol:.
Otra cosa es como la hayan adaptado, pero a mi a dia de hoy se me sigue poniendo la carne de gallina al oir una Mega Drive...
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#7 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
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Publicado 04 October 2009 - 12:08 PM

no me meto con su sonido , locuaz , pero es que una consola de 16 bits en la vida puede hacer los sonidos que hace un grupo de musica , o al menos eso creo XD
aunque , ahora que lo pienso , en el kingdom hearts chain of memories , de la gba , tambien de 16 bits , pusieron de creditos una cancion cantada (que sonaba en el kingdom hearts de la ps2) , con un sonido un poco pobre , pero bastante bien conseguido
¡Furrito Power!
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#8 RACCAR

RACCAR

    Knux

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  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 October 2009 - 12:17 PM

no me meto con su sonido , locuaz , pero es que una consola de 16 bits en la vida puede hacer los sonidos que hace un grupo de musica , o al menos eso creo XD
aunque , ahora que lo pienso , en el kingdom hearts chain of memories , de la gba , tambien de 16 bits , pusieron de creditos una cancion cantada (que sonaba en el kingdom hearts de la ps2) , con un sonido un poco pobre , pero bastante bien conseguido


Si quieres oir rock famoso salir de una Mega Drive, bajate el Rock´n Roll Racing ;)
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#9 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
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Publicado 04 October 2009 - 12:42 PM

no me meto con su sonido , locuaz , pero es que una consola de 16 bits en la vida puede hacer los sonidos que hace un grupo de musica , o al menos eso creo XD
aunque , ahora que lo pienso , en el kingdom hearts chain of memories , de la gba , tambien de 16 bits , pusieron de creditos una cancion cantada (que sonaba en el kingdom hearts de la ps2) , con un sonido un poco pobre , pero bastante bien conseguido


Si quieres oir rock famoso salir de una Mega Drive, bajate el Rock´n Roll Racing ;)

me he bajado la version de megadrive y de snes , tras probarlos ambos , he de decir que la version de snes me resulta OVER NINE THOUSAND veces mejor , respecto al apartado sonoro .Graficamente me han parecido iguales XD
¡Furrito Power!
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#10 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
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Publicado 04 October 2009 - 01:54 PM

A mí me parece bien.

#11 RACCAR

RACCAR

    Knux

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  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 October 2009 - 01:58 PM

Con la Megadrive pasa lo mismo que con cualquier instrumento, que hace falta "tocarlo" bien. Otra cosa es que te guste más o menos su sonido, de la misma manera que hay gente que no le gusta el sonido de una guitarra eléctrica o de violín. La SNES, aunque tiene melodías memorables, se basaba principalmente en el empleo de samples, que daban muy buena calidad de sonido pero a cambio tenía una limitación brutal en cuanto a lo que se podía hacer con ellos y en cuanto a la compresión que tenían que sufrir por cuestiones lógicas de memoria, dando muchos quebraderos de cabeza y obligando a recortar por todas partes, lo que a veces provoca un sonido poco natural. Megadrive tenía capacidades muy superiores que han sido históricamente infravaloradas por ignorancia o por la poca habilidad de algunos programadores. Algunos juegos como Earthworm Jim tienen incluso mejor sonido en Megadrive que en SNES, y otros como Streets of Rage 1 y 2 tienen una calidad incontestable, mientras que The Story of Thor lograba un sonido orquestal fantástico basándose unicamente en el empleo del FM (sin samples de ninguna clase). Hay juegos que dejaban en ridículo al cerebro de la bestia

Supongo que en este caso es igual, si intentan convertir directamente las melodías, es normal que suene a churro, mientras que en SNES es más fácil que suene a lo que se supone que tiene que sonar. A estas alturas no creo que tengan en TecToy a un Tommy Tallarico o un Yuzo Koshiro entre sus filas.


+10.000
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#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
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Publicado 04 October 2009 - 02:36 PM

Poneros Thunder Force IV y me contáis si suena o no bien una MD si se sabe programar debidamente en su apartado sonoro.

#13 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
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Publicado 04 October 2009 - 02:53 PM

Poneros Thunder Force IV y me contáis si suena o no bien una MD si se sabe programar debidamente en su apartado sonoro.

el tema "evil destroyer" es DIOS XD
¡Furrito Power!
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#14 RACCAR

RACCAR

    Knux

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  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 October 2009 - 03:11 PM

Poneros Thunder Force IV y me contáis si suena o no bien una MD si se sabe programar debidamente en su apartado sonoro.


Y no hace falta irse hasta el Thuder Force IV solamente. Hay montones de juegos en MD, que son capaces de dejarte mas tiempo pegado al test de sonido, que al juego en si.
Pequeña lista de grandes exitos:

Sonic (todos).
Quackshot.
World of Illusion.
Ristar.
Dynamite Headdy.
Tiny Toons Adventures Buster´s Hidden Treasure.
Aladdin.
Ghouls´n Ghosts.
Castlevania.
The Revenge of Shinobi.
Golden Axe 1 y 2.
Streets of Rage (los 3 pero mas el 1 y el 2).
Sunset Riders.
Gain Ground.
Zero Wing.
Hellfire (mejor que la propia recreativa).
Empire of Steel.
Out Run.
Street Fighter 2 (mas el Special Champion Edition que el Super).
Mortal Kombat (todos).
Super Hang On.

Y podria decir cientos mas...
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#15 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 05:08 PM

mas que de calidad de sonido , yo me referia a en que medida esos sonidos se parecen a sonidos "reales"
hablando de rock n roll racing , la megadrive imitaba las canciones con sonidos "raros"(en el buen sentido) , pero con calidad ; la snes , por su parte , hacia solos de guitarra que, si no pones suficiente atencion, puede parecer que realmente provengan de dicho instrumento
¡Furrito Power!
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#16 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
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Publicado 04 October 2009 - 05:20 PM

A mí me parece bien.




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