Saltar a contenido

Foto

25 aniversario de las tortugas ninja

• Debes iniciar sesión para poder participar
23 respuestas en este hilo

#1 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 August 2009 - 08:17 PM

Este año las tortugas ninja cumplen 25 años y es que no nacieron ayer no , llevan desde 1984 demostrandonos que no son unas tortugas lentorras cuakquiera...

TMNT smash-up esta al caer (para este otoño) en wii ...

Imagen subida

dicho juego homenajeara a los quelonios en su aniversario y yo queria hacerle un breve repaso para homenajarlas que se lo merecen ya que marcaron toda una epoca entre finales de los 80 y principios de los 90

Nacieron de la mano de Peter Laird y Kevin Eastman como personajes de comic en 1984,la idea nacio como una especie de broma y con los fondos obtenidos de otras publicaciones se decidieron a publicar el comic de las "tortugas ninja"

Imagen subida

Dicho comic fue un tremendo exito y rapidamente se convirtieron en personajes de culto.

Años mas tarde fueron llevados a television con un aspecto totalmente infantil que no hacia honor al comic original , mucho mas duro y adulto.La serie fue estrenada en 1987 y fue un gran exito.

Dicha serie fue un exito y duro hasta mitad de los 90.Araiz de la serie sacaron un comic dedicado a esta , que tuvo mucho mas exito que los originales

No falto el merchandissing,muñecos , videos , cromos,golosinas...las tortugas ninja habian invadido el planeta.

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Tambien causaron un gran furor en el cine con sus peliculas (la primera fue un exitazo de taquilla)

Imagen subida

Imagen subida

Les siguio una continuacion de exito tambien y una tercera parte que no tuvo tanto exito , pero que personalmente la veo como la mejor.

Tampoco faltaron los videojuegos con joyas recreativas y en consolas como megadrive y super nintendo.

Y tambien hicieron sus pinitos ante el publico , en funciones de circos y espectaculos en parques tematicos.

Lamentablemente...casi a finales de los 90 tras la decpcionante serie en carne y hueso(tortugas ninja la nueva mutacion) no se las volvio a ver....
Se les dio por desaparecidas...hasta que en 2003 renacen con una nueva serie de dibujos mucho mas adulta y fiel al comic , que fue un exito rapidamente

Gracias a ella aparecieron nuevos juegos para game boy advance cube DS y wii...

y en 2007 se estreno en los cines un nuevo film que paso desapercibido (aunque no se lo merecia) el cual estaba totalmente realizado por ordenador , como dictan las reglas ahora en la animacion.

Imagen subida

Gracias a la nueva serie y al nuevo film , las tortugas han vuelto a invadirnos(quien nos lo iva a decir) y esperemos que se queden por mucho tiempo , larga vida a las tortugas ninja!!

por ultimo un video del nuevo juego de las ninja para wii...

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 August 2009 - 08:56 PM

me encantan las tortugas, hace relativamente poco ( gracias a easmo que es un gran fan) que me enteré de su trasfondo, lo del cómic "adulto" y eso, y me dejó flipando :) yo solo conocia las peliculas y la serie de animación, y tenia un comic de los de archie ( estilo de los dibujos animados). Tengo un libro adaptación de la primera peli, en inglés xDDDDDDD de cuando salió, que me lo trajo mi tia de inglaterra :oops:
Posted Image
Posted Image

#3 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 August 2009 - 09:08 PM

La verdad es que el comic original es bastante adulto y duro....un ejemplo...Casey Jones se ve asaltado por unos maleantes en el parque , y al defenderse mata a uno de ellos , cuando se da cuenta que el asaltante era un chico de 17 años....ahora el dilema es...debe ir a la carcel? o hizo bien en defenderse...Rafael lo ve bien , aun que la justicia no y persigue a Casey...y hay cosas todavia mas "hardcore"

#4 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Publicado 22 August 2009 - 09:32 PM

Pues el comic es el mismo que de Usagi Yojimbo y las Tortugas molaban al principio, hasta la 9 temporada, vamos, las clásicas.

Ahora apestan MAZO. Y la OVA japo de las Tortugas es para echarla de comer aparte.

#5 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 August 2009 - 09:40 PM

Yo las recuerdo con muchisimo cariño de cuando era pequeño. Tanto de serie como de peliculas.
Pero a dia de hoy, supongo que han degenerado un poco como todo, la verdad es que no las sigo como antes...
Me llama la atencion su nuevo juego a lo Smash Bros. Pero para mi el mejor juego suyo hasta la fecha, sigue siendo el beat em up de Konami, porteado con maestria a Mega Drive, el cual poseo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 August 2009 - 11:58 PM

Pues el comic es el mismo que de Usagi Yojimbo y las Tortugas molaban al principio, hasta la 9 temporada, vamos, las clásicas.

Ahora apestan MAZO. Y la OVA japo de las Tortugas es para echarla de comer aparte.

Sindrome Sonic-archie. Las tortugas son ahora como debieron ser en la azucarada serie noventera for kids. Leete los comics originales y veras como la serie actual se parece mucho mas (aun sin ser igual del todo) que la serie noventera, y eso que a la serie clasica tambien le tengo cariño.
Imagen subidaImagen subida

#7 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Publicado 23 August 2009 - 07:39 AM

Sindrome Sonic-archie. Las tortugas son ahora como debieron ser en la azucarada serie noventera for kids. Leete los comics originales y veras como la serie actual se parece mucho mas (aun sin ser igual del todo) que la serie noventera, y eso que a la serie clasica tambien le tengo cariño.

No es síndrome Sonic-Archie, es simplemente que la serie vieja estaba mejor animada que la actual.

Es un despropósito la animación, que la serie fuera más adulta en el cómic (que leía el cómic en su momento) que como la sacaron en la tele, puede ser, pero, ¿cómo se hicieron famosas las Tortugas?

Porque que yo sepa no se han hecho famosas ahora mismo, así que por algo será...

#8 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 August 2009 - 11:58 AM

No es síndrome Sonic-Archie, es simplemente que la serie vieja estaba mejor animada que la actual.

Es un despropósito la animación, que la serie fuera más adulta en el cómic (que leía el cómic en su momento) que como la sacaron en la tele, puede ser, pero, ¿cómo se hicieron famosas las Tortugas?

Porque que yo sepa no se han hecho famosas ahora mismo, así que por algo será...

Eso suena exactamente al sindrome sonic archie: se hicieron famosas con la serie antigua a pesar de que no tiene nada que ver con los comics originales, ergo, la serie antigua es la buena (notese que en mi post no he mencionado nada de la calidad de la animacion, hablaba de la ambientacion y la historia).
Imagen subidaImagen subida

#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 August 2009 - 04:29 PM

Aportaré mi granito de arena al hilo cn la intro n catalán de la serie xD

Luego, otra cosa que no has comentado Spinball. Recuerdo vagamente, que después de la serie de dibujos esta, se hizo otra, antes de la de 2003, que se llamaban algo así como "Xtreme Ninja Turtles" o algo así, donde las tortugas tenían ya un aspecto más o menos como en la serie de 2003, con esa cara de medio cabreados constantemente, pero con pupilas (sin los ojos completamente blancos como en la de 2003), no he encontrado en Youtube la intro de esa serie, pero juro que la ví, la dieron aquí en la tele catalana justo al terminar los episodios de la serie que todos conocemos.

Ah y otra cosa que he encontrado:

W-T-F... O_________o este video genera en mí una sensación a medio camino entre la verguenza ajena y la tristeza :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

b3UcR5h.png

#10 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 23 August 2009 - 07:16 PM

Os estais dejando esto:

:lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 August 2009 - 07:37 PM

tortugas y power rangers, DIOS xD
Posted Image
Posted Image

#12 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 August 2009 - 07:46 PM

Me descojoné con este video xD

Imagen subida

#13 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Publicado 24 August 2009 - 05:39 AM

tortugas y turbo rangers, DIOS xD

Fixed.

#14 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 27 August 2009 - 04:47 PM

Cierto Miles , se me olvido comentar eso , podeis ir poniendo cualquier detalle que haya olvidado :wink:

Aqui os dejo los videos musicales de las dos primeras peliculas del cine:

y una curiosidad :

#15 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 27 August 2009 - 07:53 PM

Fueron los héroes de mi infancia. De hecho, en todas las conversaciones nostálgicas yo saco el tema de las tortugas ninja. Y aunque reconozco que yo me enganché de crio con los dibujos y las peliculas, hace unos años les di una oportunidad a los cómics y la verdad, me encantaron.

Como anecdota, un par de colegas y yo fuimos al cine a ver la ultima peli en el 2007 rodeados de crios de 6 años (o menos) con sus padres. Toda una lección de defensa a muerte de los iconos de la niñez. Oh, y yo empecé a comer pizza por estos tíos verdes de caparazón.

(eso si, el juevo nuevo pinta como una chufla)

#16 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 August 2009 - 07:57 PM

Me descojoné con este video xD

Que bueno! xD
Imagen subida

#17 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 27 August 2009 - 08:28 PM

La mayor fan de las tortugas ninja del mundo......

Esas son las mascaras que usaron realmente en la pelicula???? :shock:

#18 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 27 August 2009 - 08:56 PM

La mayor fan de las tortugas ninja del mundo......

Esas son las mascaras que usaron realmente en la pelicula???? :shock:

Dios, y luego me llaman a mi friki :lol:.
Si, parecen ser las de la peli
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#19 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 29 August 2009 - 04:08 PM

Me topé con esto y me hizo gracia xDD
http://yocreoqueno.f...jpg?w=500&h=250

#20 ashthedragon