Saltar a contenido

Foto

Commandos 2: men of courage

• Debes iniciar sesión para poder participar
16 respuestas en este hilo

#1 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 20 August 2009 - 06:30 PM

Bueno, recuerdo que hice uno o dos reviews de juegos...Pero ahora que he vuelto seguiré haciendo, ya que me encanta poder mostraros a vosotros mis queridos reikanianos algunos juegos que os podrían gustar, o el tipo de juegos que a mí me gustan.

Hoy haré el review de Commandos 2: Men of courage;

La saga commandos, comenzó por los 90 aproximadamente, con un motor gráfico "bastante" bueno, usaba como plataforma el Ordenador (yo jugué el uno en el Windows 98 y no veais como flipaba yo xD). Pero a lo que voy, Commandos 2: Men of courage fué creado en el 2001 , y le añadieron un nuevo motor gráfico semi-3D. Aparecieron nuevos personajes entre los commandos, entre los que caben a destacar:
-El ratero: Se encargará de el robo de objetos importantes a soldados u oficiales, asi como llaves o salvoconductos
-Whiskey: El perro de el ratero, que se ocupará de encontrar minas con el olfato, y distraer alguna que otra vez al enemigo

Aparecen (como en cada entrega) nuevas misiones, cada una más dificil a medida que se van consiguiendo concluir, algunas incluso, sacadas de películas de género bélico, como por ejemplo " Salvar al soldado Ryan" o "El puente sobre el rio Kwai". En el juego a diferencia que las anteriores entregas, tendras la opcion de poder manejar a otros personajes aparte de los commandos, como por ejemplo un náufrago, un grupo de soldados americanos aislados, y mucho etc...

Aún así, como buen interesado de la segunda guerra mundial, he descubierto errores, que ala hora de entrar en wikipedia para comprobar si eran ciertos, en efecto llevaba razón.
-Las frases o palabras que usan tanto alemanes como japoneses no son correctas y no tienen ningún tipo de sentido
-Como se observa en la película, El puente sobre el rio Kwai, el puente ni es de madera, ni se destruye
-La mayoria de los uniformes de los soldados (de ambos mandos) están mal diseñados
-En la misión de SAvo island, aparecen uan cantidad de armas gigantes , y una batería costera, mientras que en la historia real no hubo ningun tipo de batería

El juego tambien aparece con un nuevo sistema de "rangos" que vas subiendo dependiendo de como completes la mision; el tiempo tardado, enemigos muertos , etc... También a lo largo de las fases puedes recoger trozos de fotos, y si se consiguen juntar todas, se peuden conseguir misiones bonus, como una carrera en lancha a traves de un cambo de minas submarinas etc...

El que tenga PS2 y se anime, puede jugarselo, no os vais a arrepentir :wink:
Dejo algunas imagenes:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

EDIT: PORCIERTO!! También cabe a destacar la PEDAZO de banda sonora del juego! quien la quiera que me lo pida por MP o le ayudo a conseguirla
Espero que sea del agrado
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 August 2009 - 06:36 PM

este juego era de pyro si mal no recuerdo,no?
Imagen subida
Imagen subida

#3 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes

Publicado 20 August 2009 - 06:36 PM

este juego era de pyro si mal no recuerdo,no?

exactamente, Pyro studios :D
Imagen subida
Imagen subida

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 August 2009 - 06:41 PM

esta saga mola, es uno de los pocos juegos españoles buenos que ha llegadoa tener exito internacional, en esta generacion pasada :P
Imagen subida
Imagen subida

#5 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes

Publicado 20 August 2009 - 06:42 PM

esta saga mola, es uno de los pocos juegos españoles buenos que ha llegadoa tener exito internacional, en esta generacion pasada :P

Si señora, ademas el sistema de juego era único, es por eso que tuvo tantisimo exito
Imagen subida
Imagen subida

#6 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 August 2009 - 06:56 PM

Siempre tuve ganas de jugarlo, de hecho creo que lo tengo original y todo :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 August 2009 - 06:58 PM

pues juegalo hombre de dios xDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 August 2009 - 07:04 PM

Y el encargado de hacer los arts publicitarios de la saga fue.... mi profesor de plástica de la ESO! (Dios, qué hace una persona que ha dibujado cómics de Marvel dando clase de plástica en una ciudad enana...)

#9 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 20 August 2009 - 07:06 PM

pues juegalo hombre de dios xDDDDDDDDDDD

No se si ira en este PC...
Yo se que tengo un Commandos de PC por ahi :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 August 2009 - 07:27 PM

creia que era de ps2 oO
Imagen subida
Imagen subida

#11 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 20 August 2009 - 07:28 PM

Acabo de encontrarlo, si es el 2 de PC
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#12 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes

Publicado 20 August 2009 - 07:31 PM

Y el encargado de hacer los arts publicitarios de la saga fue.... mi profesor de plástica de la ESO! (Dios, qué hace una persona que ha dibujado cómics de Marvel dando clase de plástica en una ciudad enana...)

No jodas!!! :shock:

creia que era de ps2 oO

Es cierto, lo olvide, tambien tiene su version para PC, losiento :cry:
Imagen subida
Imagen subida

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 August 2009 - 07:52 PM

Imagen subida

Estábamos leyendo una revista de juegos en clase y llega él y nos dice: "Ah, ese dibujo lo hice yo" y nos quedamos.... joer, nunca contaba nada de su excitante pasada vida! xD

#14 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes

Publicado 20 August 2009 - 07:58 PM

Imagen subida

Estábamos leyendo una revista de juegos en clase y llega él y nos dice: "Ah, ese dibujo lo hice yo" y nos quedamos.... joer, nunca contaba nada de su excitante pasada vida! xD

...
Knudow, si tienes mas dibujos del commandos echos por tu antiguo profesor, seria genial que me los enseñaras, PORFAVOR.
XDD os quedásteis owned total
Imagen subida
Imagen subida

#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 August 2009 - 08:02 PM

Imagen subida

...
Knudow, si tienes mas dibujos del commandos echos por tu antiguo profesor, seria genial que me los enseñaras, PORFAVOR.
XDD os quedásteis owned total

No, esa imagen está sacada de su web y es la única que tiene, no se cuales ha hecho él ni nada.

#16 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes

Publicado 20 August 2009 - 08:07 PM

No, esa imagen está sacada de su web y es la única que tiene, no se cuales ha hecho él ni nada.

Me das el nombre de su pagina web porfavor? :D
Imagen subida
Imagen subida

#17 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 20 August 2009 - 08:42 PM

Por la url de la imagen asumo que será esta xD: http://www.telecable...onales/irivero/

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos