Saltar a contenido


Foto

Fang Wolf: figuritas de fang?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
24 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 July 2009 - 06:15 AM

curioso descubrimiento....



Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

os recuerda a algo....o mejor dicho, a alguien?

por que a mi si. y tiene una razón de ser. Esas son las figuritas " Fang wolf", de un artista japonés llamado Touma.
Un artista japonés que comenzó su carrera....diseñando personajes para sega. Si, Touma es el que hizo a Fang. Muchos años despues, Touma dejó de trabajar para sega y hizo su propia linea de figuritas diseñadas por el. entre esas figuritas, están los Fang Wolf. que son esas que he puesto ahi arriba, tnaot las pequeñas como la grande, que la hay en muchos colore sy diseños diferentes, que podeis ver en http://www.vinyl-creep.net/Fang_Wolf

Que pasa entonces con fang? acaso no puede volver a usarlo sega, pq su autor original está usandolo por ahi? No, por que el diseño de fang-fang, sigue siendo de sega, aunque lo hiciera Touma. Si es asi, pq sega no ha vuelto a usar a fang? pues, según he leido que ha dicho ArchangelUK ( ya sabeis el tipo que trabaja en sega y postea en sonic stadium) , sega SI sabe que los fans quieren que fang vuelva, y de hecho, se plantea muy seriamente sacarlo, pero el problema es que no saben como rediseñarlo para que adopte un papel nuevo que no haya sido cubierto ya....por que el papel clasido de fang ( tipo con pistola, caza recompensas, ladron) ya esta cubierto ( shadow, rouge) , que si encuentran un buen papel, lo resucitaran, si no, no.



molan las figuras xD


quiero una xD
Posted Image
Posted Image

#2 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 July 2009 - 06:21 AM

Molan :D.
La utima me recuerda a Werehog.
En cuanto a lo de las licencias, no creo que haya problema, son de Sega y punto.
Fang puede volver de muchas formas, seguro que no tarda n__n
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 28 July 2009 - 03:53 PM

Siempre he pensado que las excusas para no usar a un perosnaje del palo "es que su papel esta cubierto" o "es que no le encontramos hueco" son PENOSAS, porque son las compañias las que popularizan a los personajes y no al reves. Si por ejemplo, a Tails o a Shadow no los hubiesen metido en cada puto juego que sacan, no serian tan famosos. Es asi de facil: los perosnajes van al juego y no al reves.
Posted ImagePosted Image

#4 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 28 July 2009 - 05:04 PM

11

#5 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 July 2009 - 06:12 PM

Ojala vuelva Fang para el el 20 Aniversario!!
Imagen subida

#6 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 July 2009 - 08:45 PM

Joder, pues es monisimo...porfin tiene figuras el cabronazo, aunque sea de está forma xD

Si por ejemplo, a Tails o a Shadow no los hubiesen metido en cada puto juego que sacan, no serian tan famosos. Es asi de facil: los perosnajes van al juego y no al reves.

Entonces porque a tanta gente le gusta Marine y solo a salido en un juego?xD ni mucho menos tiene la fama de Tails o Shadow pero sorprendentemente, es un personaje que a calado mucho y parece que Sega no tiene intención de sacarla otra vez, pero los fans encantados con ella oye. También puedo poner más ejemplos.

Es cierto que si no incluyen un personaje es por que no querran u otro motivo, pero eso de que solo tienen fama porque les incluyen en cada juego no es del todo cierto. Como dice una buena amiga mía, no me gustan los topicos ni generalizar ya que en está vida hay de todo.

#7 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 28 July 2009 - 08:59 PM

bueno ,el papel de Fnag si que es cierto que esta cubierto en el sentido de ladrón supuestamente lo hace rouge aunque a ella ladrona ladrona tampoco lo es,ella era como una detective no?¿?(y pistolero no considero a shadow "psitolero"porque eso de poner a shadow con pistolas,si,esa idea tan macabra que no pegaba ni con cola para mi como si nunca hubiera existido).
Asi que Fang como pistolero oficial de los personajes de sonic sigue siendo el único.
Ah por cierto Ash,muchas gracias por el post,que yo soy una gran fan de "Fang"XD aunque no lo he dibujado mucho la verdad.No tenia ni idea de que esas figuras las creara el dibujante de Fang ,no todos los diseños pertenecen a naoto oshima jejejeje.Pero una cosa ¿Fang no se supone que es una comadreja????" además la cola que tiene no es precisamente la de un lobo y ese diente que tieen hacia afuera de roedor lo delatan XDDD (¿en el comic americano creo que se llamaba "fang the weasel" que significa comadreja creo...
Y tiempo al tiempo para que saquen a este tio en un futuro juego de sonic.........

Yo hace poco hice un dibujillo que salia él:

Imagen subida

Y este lo hice hace unos años:

Imagen subida

#8 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 July 2009 - 11:03 PM

*Rouge fan mode ON*

Rouge si es una ladrona!

*Rouge fan mode OFF*

Ya en serio XD en Sonic X creo que si tenía algo de...¿detective? o algo así, pero que yo sepa en los juegos siempre a sido una ladroncilla.

(Cabrona, me encantan tus dibujos).

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 July 2009 - 11:35 PM

si, oficialmente fang es una comadreja ( bueno nack the weasel , el nombre americano, lo delata xD) pero en la descripción japonesa del sonic & tails 2, en el manual, decia que fang ( su nombre japones), era mitad lobo, mitad comadreja. asi que ahi lo de lobo xD
Posted Image
Posted Image

#10 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 July 2009 - 11:45 PM

Vamos que su padre era un lobo y su madre una comadreja, o al revés xD
Imagen subida

#11 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 28 July 2009 - 11:55 PM

12

#12 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 28 July 2009 - 11:57 PM

Vamos que su padre era un lobo y su madre una comadreja, o al revés xD


O es un experimento fallido de acabar con sonic.

De hecho Sonic es solo un fin mas de reunir las esmeraldas y hacer el trabajo de Eggman.

Imagen subida

#13 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 29 July 2009 - 12:26 AM

*Rouge fan mode ON*

Rouge si es una ladrona!

*Rouge fan mode OFF*

Ya en serio XD en Sonic X creo que si tenía algo de...¿detective? o algo así, pero que yo sepa en los juegos siempre a sido una ladroncilla.

(Cabrona, me encantan tus dibujos).

¿pero en sonic adventure 2 rouge no hacia papel de colaborar con la policia o algo asi pero que al principio del juego aparecia intentando robar la master esmeralda y luego se demostaraba que sus "robos"tenian sus esplicaciones XD?perdonadme si me equivoco porque hace años que jugue al SA2 y el papel de rouge the bat nunca me quedo claro.XD

Yo creo que Fang a sido olvidado por sonicteam porque a sido sacado en juegos de poca difusión,pero imaginaos que Fnag llega a salir en los sonciadventure,la de seguidores que tendria el muy mamoncete XDD.

#14 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 29 July 2009 - 12:38 AM

13

#15 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 29 July 2009 - 01:38 AM

Yo no lo recuerdo muy bien porque jugue hace la tira, solo estoy segura de que es una ladrona y hara cualquier cosa por conseguir X joya XD así que dejemoslo a medias.

#16 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 29 July 2009 - 03:06 AM

aunque una cosa es segura,Rouge no es mala (y Fang tiene una pinta de cabroncete...)solo que en el SA que es cuando se nos presenta por primera vez a rouge ,sonicteam quiere que pensemos que es mala y si que recuerdo que ella en realidad es una espia del gobierno,
En cambio Fang es un vulgar matón que ayuda a robotnick a cambio de dinero hace lo que le pide XD,bueno el papel de rouge se lo podrian haber dao a Fang y entonces Fang ahora seria muyyyy popular XDD
Yo creo que a sega le apetecia crear personajes nuevos para una nueva era de 128 bits y de ahi que dejo olvidao a personajes secundarios de la era 16bits.

#17 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 29 July 2009 - 10:13 AM

Yo lo pondría, tal como dijo Ash el rumor para Unleashed por entonces, que Fang es contratado por Eggman para conseguir las Chaos Smeralds. Sería perfecto O.o
Imagen subida

#18 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 29 July 2009 - 01:26 PM

Me encantaría que volviera Fang.

#19 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 29 July 2009 - 02:25 PM

Joder, pues es monisimo...porfin tiene figuras el cabronazo, aunque sea de está forma xD

Si por ejemplo, a Tails o a Shadow no los hubiesen metido en cada puto juego que sacan, no serian tan famosos. Es asi de facil: los perosnajes van al juego y no al reves.

Entonces porque a tanta gente le gusta Marine y solo a salido en un juego?xD ni mucho menos tiene la fama de Tails o Shadow pero sorprendentemente, es un personaje que a calado mucho y parece que Sega no tiene intención de sacarla otra vez, pero los fans encantados con ella oye. También puedo poner más ejemplos.

Es cierto que si no incluyen un personaje es por que no querran u otro motivo, pero eso de que solo tienen fama porque les incluyen en cada juego no es del todo cierto. Como dice una buena amiga mía, no me gustan los topicos ni generalizar ya que en está vida hay de todo.


De hecho creo que no me has entendido porque te estaba dando la razon. Logicamente si un personaje cae mal, pues no sirve de nada ponerlo mas veces. Lo que queria decir es que si un personaje es bueno, no hay excusa que valga de "es que no pegaria jugablemente en este sitio" porque son los desarrolladores los que hacen el juego en torno a los personajes y no "una peli" donde meter a tal o cual "si queda bien". Si la compañia quiere, va a meterte a ese personaje hasta en la sopa, y es a eso a lo que me referia, que pudiendo hacerlo, las excusas de "no le encontramos papel" no valen cuando se trata de dejar tirado a un personaje con potencial.

EDIT:

EVA tiene razon, Rouge en SA2 es una espia del gobierno, aunque es verdad que es una aprovechada en lo que a joyas y dinero se refiere. Pero vamos, que en ningun momento Rouge ha dado indicios de ser malvada ni nada parecido.
Posted ImagePosted Image

#20 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 29 July 2009 - 10:29 PM

Papa, es que te has explicado mal, porque justamente se te entendia lo contrario XD

En cuanto a Rouge, yo nunca he dicho que sea mala(Por dios, no dire una barbaridad de mi diosa JAMÁS XD), sólo que si que es una ladronzuela con el tema de las joyas.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos