Yo me los pille hace tiempo los cuatro, el Apollo es el que me gusto menos y no me gusto ver a Phoenix en ese papel U_U
La sombra de Nick es alargada... Creo que eso ha hecho que Apollo no haya tenido tanta fama, puede que hasta Capcom haya preferido no continuar su "saga", porque su juego deja un cabo por atar muy claro, ya sabéis.
Por mi parte, sinceramente, mejor. Apollo es demasiado cheto. xD Al menos Phoenix sólo usa el Magatama fuera de los juicios, pero Apollo no se corta a la hora de usar el brazalete y de descubrir cosas muy chungas de ver. xD
Además, Klavier es majo, pero no se toma los juicios en serio, a veces te ayuda y todo, no es un "rival" como pueda serlo Edgeworth (aunque a veces te ayude), Franziska, Manfred o Godot. Igualmente, Ema carece de todo carisma, no como Gumshoe, básicamente porque su personalidad se reduce a estar todo el día de mala leche y a comer "bocaditos" (Snackoos, por favor... Gracias). Trucy vendría teniendo el mismo papel que Maya, pero es que Maya es mucha Maya. xD Y luego no hay "Mia" ni "Pearl" ni "Larry", y eso hace que el juego baje muchos puntos de aceptación.
No sé si fue buena idea cerrar la saga de Phoenix de esa manera para empezar con Apollo. No veo yo que haya tenido ni de lejos el mismo éxito que los de la trilogía. A ver qué tal le va a Edgeworth... espero que bien, jeje.