Jump to content


Photo

Algunas curiosidades de PIXAR


  • Por favor inicia una sesión para responder
107 respuestas en este tema

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 June 2009 - 04:48 PM

Estaba buscando una cosa de las películas de Pixar (un número que repite en todas) y como hay tantas curiosidades y cameos me dio por hacer el hilo.

El número además tiene relación con Reikai, porque es el 113 :lol:

Empecemos por el logo y la primera (y más fácil de encontrar) curiosidad:

Posted Image
En cuanto Pixar estrenó su primer cortometraje (otros anteriores fueron estudios más que cortos y no los presentaron en ningún sitio) adoptaron a Luxo Jr. como imagen/mascota de la compañía. No es para menos, el corto es bueno y la lamparita, sin ser nada más que eso en movimiento, tiene más carisma que todos los personajes de Mario juntos.

Posted Image
El corto Luxo Jr.

Y comienzan las apariciones de la pelotita:
Posted Image
Posted Image
(aunque sea de forma aplastada xD)
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Y otras más. No voy a buscar en todas las que sale, que son casi el 100% si no lo es. En UP por ejemplo sale nuevamente en una chapita de Russell (el niño gordito). También la lámpara ha hecho sus cameos:
Posted Image

Con Wall·E pudimos ver esta bromita:
Posted Image


Posted Image
Aquí una bonita recopilación de cortos de Pixar en forma de libros.

Los personajes de las películas que han salido o están en proceso de creación también se han paseado por otras películas. Un ejemplo es Nemo en Monstruos S.A. que nadie lo conocía... aún. Pero también Jessie o la pelotita aparecen.
Posted Image
Posted Image
Un libro de Los Increíbles. Más otras cosas que salen como un Buzz Lightyear.

Esto lo puse en otro hilo:
Posted Image
Imagen de UP donde nos adelantan a un nuevo personaje de Toy Story 3.

En Toy Story cuando Buzz ve un anuncio de él mismo y se da cuenta que es un juguete (¡Eres un juguete!) sale un anuncio de refrescos. Carl (de UP) lleva una chapita de ese refresco.
Posted Image

Si recordáis el corto 'Saltando' (Bounding):
Posted Image
Posted Image

El villano del principio de Los Increíbles y una escena de Ratatouille:
Posted Image
Posted Image

Tomas falsas de Toy Story 2:
Posted Image

Corto Tin-Toy:
Posted Image
Corto Abducido:
Posted Image

Pajaritos:
Posted Image
Cars (muy de pasada):
Posted Image

El nuevo corto del DVD de Ratatouille Tus amigas las ratas:
Posted Image
(ejem... sale Wall·E)

La sombre del perro de UP:
Posted Image
Flores en UP como en Monstruos S.A.
Posted Image
Un dibujo de la niña de personajes que aparecerán más adelante:
Posted Image

Caravana de Bichos y Monstruos S.A.:
Posted Image
Posted Image
Peeeerooo... Aquí entra uno de los cameos más fuertes, el vehículo de PIZZA PLANET.


Posted Image
http://www.jimhillme...-DVD-11-web.jpg
http://www.jimhillme...ck-ts-2-web.jpg
Esta escena borrosa pertenece a Buscando a Nemo cuando escapan los peces en bolsitas:
http://www.jimhillme...ck-Nemo-web.jpg
http://www.jimhillme...ck-cars-web.jpg
En pantalla se ve mejor, a la izquierda, sobre el puente, el segundo:
http://www.jimhillme...e-DVD-9-web.jpg
UP:


Una voz se repite en las 10 películas (VO, claro) de Pixar:
http://bitcast-a.bit...s/ratzpixar.jpg
Su nombre es John Ratzenberger.

Y el más usado, el número con una letra: A113. Aparece en todas las películas, cada cuál más oculto. Desde la matrícula del coche de la madre de Andy, pasando por un vuelo en Toy Story 2 hasta el código de no retorno a la Tierra de la nave Axiom en Wall·E. No solamente se puede ver en Pixar, sino en series de animación que no tienen nada que ver con la empresa y otras películas.

El número A113, que refiere al aula que Lasseter, Bird, Docter y Stanton compartían en la universidad, aparece en cada film de Pixar. En Up, es el número del juzgado en el que Carl debe presentarse.

http://bitcast-a.bit...xar-550x309.jpg


Y bueno, no todos los cameos son en las propias pelis de Pixar:
· http://www.slashfilm... ... 96b3db.jpg

Hay más, si eso los pondré más adelante, como la marca "B&L" de Wall·E en UP, tras la casa de Carl al principio de la película.
Para terminar un impresionante vídeo donde podemos ver a Wall·E en varias pelis:

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 27 June 2009 - 05:34 PM

"Ian Malcolm says: Menudo monton de cameos"

Posted Image

Me encantan estos guiños :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Escrito 27 June 2009 - 06:39 PM

Dios, yo conocía algunos de esos cameos, pero no sabía que había TANTOS xDD.

Para terminar un impresionante vídeo donde podemos ver a Wall·E en varias pelis:

Por lo visto ese vídeo es fake:
(6:50-51) Ahí no sale Wall-E.

Además, aquí también lo dicen:

ACLARACIÓN: Tenía mis dudas, pero me he dejado llevar por la idea de que todo fuese cierto, sobre todo por no tener a mano la posibilidad de comprobarlo. Lo de ‘Toy Story’ era cuando menos sospechoso, pero por qué no podía ser posible. En ‘Los increíbles’ era difícil darse cuenta de ello, pero también es un fake, como parece ser en ‘Cars’, aunque este está muy bien hecho. La parte de ‘Your Friend the Rat’ es cierta. En resumen, se trata de un fake… de muy mal gusto, por cierto, más sabiendo que el resto del los cameos del vídeo colgado son todos ciertos. E intento buscarle sentido a la broma, más allá de la promoción que le he hecho a la web en cuestión. Malditos fakes.


Por lo demás, impresionante xD

#4 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 27 June 2009 - 08:10 PM

No se si lo han dicho pero la vaquera de Toy Story 2 salía como muñeca de Boo en moustros S.A (Ese y el de los pajaritos en Cars son los pocos cameos que he visto)

P.D: VIVA PIXAR :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 27 June 2009 - 08:22 PM

me encanta que las empresas hagan guiños xD
Posted Image
Posted Image

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 June 2009 - 09:22 PM

Son cosas muy graciosas, a mí me encantan.

Pues vaya fake entonces. Odio que la gente haga eso, no sé qué ganan. Me lo creí porque ciertamente Wall·E surgió por el 94, 95, 96, no por otra cosa. Y, lógicamente, a ver quién se fija en esos detalles sin conocer nada. Es como la sombra del perro en Ratatouille.

"¡Ahora pon eso donde estaba o te vas a enterar!"
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Escrito 27 June 2009 - 10:09 PM

Esto de meter guiños y cameos en las pelis me encanta!!! y mas cuando uno se entera y se pone a buscarlo, o sino cuando uno los encuentra por si mismo...........menudo momento mas placentero... :D
Imagen subida

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 27 June 2009 - 11:34 PM

Podrías haberte explicado mejor en vez de frases cortas que solo nombran un personaje o cosa... porque no entiendo la del villano ni la sombra del perro xD

#9 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 28 June 2009 - 12:07 AM

¿al final tendremos toystory3¿

#10 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 28 June 2009 - 08:27 AM

Me temo que si V.V (Digo "me temo" porque creo que pixar ha sido presionada por disney)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#11 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 28 June 2009 - 11:27 AM

Me encantan los guiños de pixar , siempre que veo sus pelis , intento estar al loro por si veo alguno.


Y si , toy story 3 la espero .

Pensar que la primera parte fui a verla al cine con 13 años...y para cuando se estrene la tercera tendre ya....los que tenga :lol:

#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 28 June 2009 - 12:56 PM

¿al final tendremos toystory3¿

Claro:


Me temo que si V.V (Digo "me temo" porque creo que pixar ha sido presionada por disney)


No, porque Disney antes de su fusión con Pixar estaba haciendo su propia Toy Story 3 y la cancelaron. Tajantemente xD Lasseter siempre quería hacerla, que no dirigirla, siempre y cuando ellos estuvieran preparados. Y la anunciaron encantados. Supongo que quieren crear todas las secuelas posibles mientras tengan ideas.
Y por mí perfecto.


Podrías haberte explicado mejor en vez de frases cortas que solo nombran un personaje o cosa... porque no entiendo la del villano ni la sombra del perro xD


Creo que está perfectamente explicado.

'El villano del principio de Los Increíbles y una escena de Ratatouille' con eso sabes de qué películas se tratan, de Los Increíbles y Ratatouille. Y al verlas descubrirás que sale el villano en las dos, solo que en Ratatouille es un mimo.

Y en la del perro... Digo que el perro es de UP, pero su sombra sale en una escena del corto de Ratatouille. En la imagen se ve a la rata. Para conocer a los personajes de UP mira mi firma, que salen los protas. :wink:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 28 June 2009 - 01:26 PM

'El villano del principio de Los Increíbles y una escena de Ratatouille' con eso sabes de qué películas se tratan, de Los Increíbles y Ratatouille. Y al verlas descubrirás que sale el villano en las dos, solo que en Ratatouille es un mimo.

Pensé en el personaje este, pero no me parecen iguales.. el mimo no tiene la barbilla angulada.

Y en la del perro... Digo que el perro es de UP, pero su sombra sale en una escena del corto de Ratatouille. En la imagen se ve a la rata. Para conocer a los personajes de UP mira mi firma, que salen los protas. :wink:

Ah, sale en un corto de Ratatouille... eso no lo has dicho, ves como no está claro? XD Pensaba que era una escena de UP donde la sombra del perro debía de tener un significado especial....
Y no me digas: "No ves que la rata es la de Ratatouille?" porque una rata es una rata y podría ser que en Up saliese una por la casa, xD

#14 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 28 June 2009 - 01:52 PM

Pensé en el personaje este, pero no me parecen iguales.. el mimo no tiene la barbilla angulada.

Ah, sale en un corto de Ratatouille... eso no lo has dicho, ves como no está claro? XD Pensaba que era una escena de UP donde la sombra del perro debía de tener un significado especial....
Y no me digas: "No ves que la rata es la de Ratatouille?" porque una rata es una rata y podría ser que en Up saliese una por la casa, xD


Es el mismo, con la misma ropa incluida.

Bueno, la rata se ve que es de Ratatouille. En ninguna otra peli de Pixar he visto las mimas ratas, y más en concreto a Remy (o Remi en otros lados), que es el protagonista y se distingue xDDD Puede que se tenga que ver la peli unas cuantas veces, como fan de Pixar que soy lo distingo bien. :P Y me corrijo, no es del corto, es de la peli.

PD. ¿Alguien ha visto el corto? A mí me gustó bastante xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#15 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 28 June 2009 - 04:27 PM

Y la anunciaron encantados. Supongo que quieren crear todas las secuelas posibles mientras tengan ideas.

por mi encantada: mientras que no hagan como disney que sacan secuelas donde no debería haber: pocahontas 2, la cenicienta 3, el libro de la selva 2... (claro que, antiguamente las secuelas eran buenas :D Me estoy refiriendo al retorno de jafar por ej) Al final acaba arruinando los clásicos de siempre D:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#16 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 28 June 2009 - 04:32 PM

a mi el rey leon 2 y 3 me gustaron bastante...
Posted Image
Posted Image

#17 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 28 June 2009 - 05:38 PM

por eso no la he mencionado XDDD (Eso si: el estilo de a primera peli es mejor. No me refiero al diseño de personajes... hasta cambian el color de nala OwO)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#18 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Escrito 28 June 2009 - 06:17 PM

Y la anunciaron encantados. Supongo que quieren crear todas las secuelas posibles mientras tengan ideas.

por mi encantada: mientras que no hagan como disney que sacan secuelas donde no debería haber: pocahontas 2, la cenicienta 3, el libro de la selva 2... (claro que, antiguamente las secuelas eran buenas :D Me estoy refiriendo al retorno de jafar por ej) Al final acaba arruinando los clásicos de siempre D:


Me ha venido esto a la cabeza:


Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#19 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 28 June 2009 - 06:29 PM

Toy story 3 superara con creces petardos de disney como la cenicienta 3 o pocahontas 2...ya que confio en pixar y se lo que nos espera : mucho humor y un despiporre de guiños a peliculas suyas y no suyas.

#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 29 June 2009 - 12:08 AM

Y la anunciaron encantados. Supongo que quieren crear todas las secuelas posibles mientras tengan ideas.

por mi encantada: mientras que no hagan como disney que sacan secuelas donde no debería haber: pocahontas 2, la cenicienta 3, el libro de la selva 2... (claro que, antiguamente las secuelas eran buenas :D Me estoy refiriendo al retorno de jafar por ej) Al final acaba arruinando los clásicos de siempre D:


Sí, Disney tuvo que tirar de esas películas por la "crisis interna"... Horribles casi todas, y aunque algunas se dejaran ver no llegaban ni a la suela a los clásicos.

El Rey León 2 me parece pasable, como Tarán 2. Incluso El libro de la selva 2. Y ya está, nada de notables. Para eso prefiero películas de "bajo presupuesto" como El emperador y sus locuras, Zafarrancho en el rancho o Lilo & Stich.

Toy story 3 superara con creces petardos de disney como la cenicienta 3 o pocahontas 2...ya que confio en pixar y se lo que nos espera : mucho humor y un despiporre de guiños a peliculas suyas y no suyas.


Mientras no hagan como Dreamworks, que no hacen más que meter bromas de otras pelis, o bromas internas dejando el resto más plano que la mujer Mentaway de Perdidos en la tribu...
(http://www.cuatro.co... ... G663H/Ies/)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos