[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Publicado 01 February 2010 - 07:07 PM
Publicado 01 February 2010 - 07:10 PM
Publicado 01 February 2010 - 07:14 PM
pues ya se que version comprarme xDlastima que en ps3 solo se puedan 2Lamentablemente no, es sólo para 360 y PS3.
Publicado 01 February 2010 - 07:17 PM
Ostras ahora lo acaba de leer entonces tendrá su movimiento especial propio? Dios XD por lo visto esto ha sido por los comentarios de Facebook, ya que a la gente le molaba a Ryo también en el torito! XD Solo disponible esto para PS3/360 y en las pre-ordes de Europa y Francia de tiendas especificas.http://blogs.sega.com/sonic/2010/02/01/wouldnt-it-be-great-if-you-could-use-ryos-forklift-normally-in-asr/
Pues nada, confirmado. ^^
Parece ser que mañana se dirá cuál será su movimiento especial yendo en forklift, eso si no lo dice S0L antes. xDNow the thing I know what you want to know about ‘Ryo-F’ as I’ve been calling him, which just resulted in me having mental images of a Shenmue/Beverly Hills Cop crossover to be honest is “Hey AAUK, what’s happened to his All-Star Move then?”
Well, I’ve asked for confirmation and hopefully we’ll have that tomorrow – unless S0L goes on some forum and spills the beans first, naturally(!)
"Ryo-F" y "Ryo-M"... xD ¿Con cuál os quedáis?
Publicado 01 February 2010 - 07:22 PM
DownLoadable Content, vaya.
Yo personalmente me lo voy a pillar. ^^
Publicado 01 February 2010 - 07:22 PM
contenido descargableA todo esto.
Que es DLC? xD
Edito: ya se me adelanto Jolt! XD por cierto parece que es exclusivo solo para las reservas, así que atentos a ellas
Publicado 01 February 2010 - 07:24 PM
Publicado 01 February 2010 - 07:26 PM
Pues no te creas, he dormido fatal (en serio) porque te acabo de leer, esta noche ya más tranquilo.
Además este es el correo que yo le he mandado a SEGA:Buenos días, recientemente he visto en internet un rumor preocupante acerca del juego:
Sonic & SEGA All-Stars Racing
El caso es que según dicho Rumor, RYO HAZUKI el protagonista de Shenmue no estará en el disco y que habrá que pagar por él tanto en la versión PS3 como la de XBOX 360 junto con otros personajes que de entrada sí estarán en la versión de Wii (como NIGHTS).
¿Este preocupante rumor es cierto? El juego sale el próximo 26 de Febrero lo estoy esperando con mucho ahínco y por ello lo pregunto, ya que en estos momentos ya lo deben de saber porque estará en fase de producción masiva en las fábricas. En principio estoy interesado en la versión de XBOX 360 para hacer la reserva, pero si esto de los personajes es cierto, pido la de Wii, que es más barata y encima parece ser que lleva todos los personajes en el disco y no habrá que pagarlos por separado como en las versiones de XBOX 360 y Playstation 3.
Muchas gracias por atenderme.
Atentamente, y a la espera de sus noticias,
reciban un cordial saludo.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
Postdata: Es un farol lo de pillar la versión de Wii porque no tengo la Wii pero con algo tenía que "presionar" aunque para ellos dinero es igualmente...Buenas tardes,
En el juego estará Ryo con la moto para poder jugar con él, y lo que comentan es otro descargable con Ryo con la grúa .
Pero quién no lo compre en GAME igualmente podrá disfrutar con Ryo (con moto) en el juego ya que está en el juego.
Espero haberle aclarado la duda.
Un cordial Saludo,
Soporte Técnico SEGA.
Aunque me ha dejado con la duda de qué será eso de la Grúa ya me quedo definitivamente tranquilo.
Lo malo de esto, es que claro, es una cosa que va estar bloqueada en el disco fijo porque ya me diréis cómo lo van a hacer... en fin... me molesta pero al menos no es tan grave como lo que me imaginé.
Por cierto, ¡Qué majos que son en SEGA ESPAÑA!
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Publicado 01 February 2010 - 07:26 PM
pero esto esta disponible desde un principio? creo que de momento es exclusividad para quienes compren el juego en ciertas tiendasHombre, no es que sea exclusivo, es simplemente que si lo reservas te lo dan gratis. Pero vamos, que se podrá descargar desde XBLA y PSN. xD
DERHYUS mira un poco atrás, ahora mismo lo dijo SEGA de manera oficial es porque la gente también querían jugar con el torito de Ryo (su movimiento especial), ahora con esto puedes elegir la moto o el torito
Publicado 01 February 2010 - 07:31 PM
Por cierto, acabo de fijarme en mi correo y también SEGA España me ha contestado hoy. xD Más o menos lo mismo que a ti, Derhyus.
Buenas tardes,
El banner que me envía es correcto, pero no obstante, en el juego estará Ryo con la moto para poder jugar con él, y lo que comenta GAME es otro descargable con Ryo con la grúa como descargable.
Pero quién no lo compre en GAME igualmente podrá disfrutar con Ryo (con moto) en el juego ya que está en el juego.
Espero haberle aclarado la duda.
Un cordial Saludo,
Soporte Técnico SEGA.
Publicado 01 February 2010 - 07:36 PM
Publicado 01 February 2010 - 08:07 PM
A few hundred lines of code, about 100 animations, a complete engine sound set, interface changes, QA time and us being crazy enough to do it - yes Of course, some of this might be on the disk, it was planned for a long time - this stuff doesn't just happen. But it is a pre-order incentive. This is not unusual in this day and age!
It might well come to the US too. Patience Nin, patience. practice your deep breaths and counting to ten
---
S0L
---
Vamos, que estará por DLC también. ^^U Era de suponer, hombre.
Publicado 01 February 2010 - 08:38 PM
http://www.sonicstadium.org/board/sonic-sega-all-stars-racing-t1347-page-4940.html
A few hundred lines of code, about 100 animations, a complete engine sound set, interface changes, QA time and us being crazy enough to do it - yes Of course, some of this might be on the disk, it was planned for a long time - this stuff doesn't just happen. But it is a pre-order incentive. This is not unusual in this day and age!
It might well come to the US too. Patience Nin, patience. practice your deep breaths and counting to ten
---
S0L
---
Vamos, que estará por DLC también. ^^U Era de suponer, hombre.
De dónde sacas que estará por DLC, si dicen que son incentivos para reservas y no pone nada más? XD
Publicado 01 February 2010 - 08:47 PM
En cualquier caso leyendo los comentarios de después la gente parece convencida de que más tarde o más temprano acabará siendo puesto por descarga. Es que sería para matarlos como no lo hicieran así. ^^U
Publicado 01 February 2010 - 09:28 PM
Pues a decir verdad no sé muy bien por qué lo he puesto... xD Quiero decir, me basaba en que apenas queda tiempo hasta que salga en América, sale el 23, pero qué narices, aquí sale el 26, tampoco es una diferencia tan grande. -_-U
En cualquier caso leyendo los comentarios de después la gente parece convencida de que más tarde o más temprano acabará siendo puesto por descarga. Es que sería para matarlos como no lo hicieran así. ^^U
Pues la version de Sega Superstar Tennis, llego 1 dia despues de salir en españa.....(Para descargar claro)
Publicado 01 February 2010 - 09:53 PM
A la venta se adelanto bastante en EspañaPues a decir verdad no sé muy bien por qué lo he puesto... xD Quiero decir, me basaba en que apenas queda tiempo hasta que salga en América, sale el 23, pero qué narices, aquí sale el 26, tampoco es una diferencia tan grande. -_-U
Pues la version de Sega Superstar Tennis, llego 1 dia despues de salir en españa.....(Para descargar claro)
Jolt lo que pasa es que quiere que lo pongan por DLC para pillarse el torito! XD Hay cosas que luego ponen y otras que no... así que sino sale que nadie se sorprenda D:
Publicado 01 February 2010 - 10:10 PM
El tema es ése, querer saber si lo pondrán por DLC (que se supone, lol) o no, y en caso de que no, saber si el código me valdría a posteriori para cuando tuviera la consola en cuestión (que se supone que también).
Por otra parte, si quiero también que lo pongan por DLC es porque en páginas como TheHut ya está el juego para reservarlo por 35 € (versión 360), así que si tengo que pagar, pongamos, 400 MP (~5 €) por el forklift, me sale bastante más a cuenta que comprarme el juego por 57 euros en el GAME. ^^U
Publicado 01 February 2010 - 10:55 PM
Publicado 01 February 2010 - 10:56 PM
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos