Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#1881 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 01 February 2010 - 07:07 PM

pero hay DLC en wii o no?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1882 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 01 February 2010 - 07:10 PM

Lamentablemente no, es sólo para 360 y PS3.
Imagen subida

#1883 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 01 February 2010 - 07:14 PM

Lamentablemente no, es sólo para 360 y PS3.

pues ya se que version comprarme xDlastima que en ps3 solo se puedan 2

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1884 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 01 February 2010 - 07:17 PM

http://blogs.sega.com/sonic/2010/02/01/wouldnt-it-be-great-if-you-could-use-ryos-forklift-normally-in-asr/

Pues nada, confirmado. ^^

Parece ser que mañana se dirá cuál será su movimiento especial yendo en forklift, eso si no lo dice S0L antes. xD

Now the thing I know what you want to know about ‘Ryo-F’ as I’ve been calling him, which just resulted in me having mental images of a Shenmue/Beverly Hills Cop crossover to be honest is “Hey AAUK, what’s happened to his All-Star Move then?”

Well, I’ve asked for confirmation and hopefully we’ll have that tomorrow – unless S0L goes on some forum and spills the beans first, naturally(!)

"Ryo-F" y "Ryo-M"... xD ¿Con cuál os quedáis?

Ostras ahora lo acaba de leer O.o entonces tendrá su movimiento especial propio? Dios XD por lo visto esto ha sido por los comentarios de Facebook, ya que a la gente le molaba a Ryo también en el torito! XD Solo disponible esto para PS3/360 y en las pre-ordes de Europa y Francia de tiendas especificas.
Imagen subida

#1885 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 01 February 2010 - 07:20 PM

A todo esto.
Que es DLC? xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#1886 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 01 February 2010 - 07:22 PM

EDIT: Cagada con las siglas. xD

DownLoadable Content, vaya.

Yo personalmente me lo voy a pillar. ^^
Imagen subida

#1887 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 01 February 2010 - 07:22 PM

A todo esto.
Que es DLC? xD

contenido descargable ;)

Edito: ya se me adelanto Jolt! XD por cierto parece que es exclusivo solo para las reservas, así que atentos a ellas ;)
Imagen subida

#1888 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 01 February 2010 - 07:24 PM

Hombre, no es que sea exclusivo, es simplemente que si lo reservas te lo dan gratis. Pero vamos, que se podrá descargar desde XBLA y PSN. xD
Imagen subida

#1889 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 01 February 2010 - 07:26 PM

Pues no te creas, he dormido fatal (en serio) porque te acabo de leer, esta noche ya más tranquilo.

Además este es el correo que yo le he mandado a SEGA:

Buenos días, recientemente he visto en internet un rumor preocupante acerca del juego:
Sonic & SEGA All-Stars Racing

El caso es que según dicho Rumor, RYO HAZUKI el protagonista de Shenmue no estará en el disco y que habrá que pagar por él tanto en la versión PS3 como la de XBOX 360 junto con otros personajes que de entrada sí estarán en la versión de Wii (como NIGHTS).

¿Este preocupante rumor es cierto? El juego sale el próximo 26 de Febrero lo estoy esperando con mucho ahínco y por ello lo pregunto, ya que en estos momentos ya lo deben de saber porque estará en fase de producción masiva en las fábricas. En principio estoy interesado en la versión de XBOX 360 para hacer la reserva, pero si esto de los personajes es cierto, pido la de Wii, que es más barata y encima parece ser que lleva todos los personajes en el disco y no habrá que pagarlos por separado como en las versiones de XBOX 360 y Playstation 3.

Muchas gracias por atenderme.

Atentamente, y a la espera de sus noticias,
reciban un cordial saludo.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Postdata: Es un farol lo de pillar la versión de Wii porque no tengo la Wii :lol: pero con algo tenía que "presionar" aunque para ellos dinero es igualmente...

Buenas tardes,

En el juego estará Ryo con la moto para poder jugar con él, y lo que comentan es otro descargable con Ryo con la grúa .
Pero quién no lo compre en GAME igualmente podrá disfrutar con Ryo (con moto) en el juego ya que está en el juego.

Espero haberle aclarado la duda.

Un cordial Saludo,
Soporte Técnico SEGA.

Aunque me ha dejado con la duda de qué será eso de la Grúa ya me quedo definitivamente tranquilo.

Lo malo de esto, es que claro, es una cosa que va estar bloqueada en el disco fijo porque ya me diréis cómo lo van a hacer... en fin... me molesta pero al menos no es tan grave como lo que me imaginé.

Por cierto, ¡Qué majos que son en SEGA ESPAÑA!

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#1890 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 01 February 2010 - 07:26 PM

Hombre, no es que sea exclusivo, es simplemente que si lo reservas te lo dan gratis. Pero vamos, que se podrá descargar desde XBLA y PSN. xD

pero esto esta disponible desde un principio? creo que de momento es exclusividad para quienes compren el juego en ciertas tiendas :S

DERHYUS mira un poco atrás, ahora mismo lo dijo SEGA de manera oficial ;) es porque la gente también querían jugar con el torito de Ryo (su movimiento especial), ahora con esto puedes elegir la moto o el torito ;)
Imagen subida

#1891 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 01 February 2010 - 07:31 PM

Bueno, yo creo que lo lógico es eso, que luego lo coloquen por DLC. Es que si no sólo lo podría disfrutar la gente que haga la reserva del juego y sólo en Europa. Malo para la gente, y malo para ellos mismos, que no acabara siendo así, porque al fin y al cabo colocarlo luego por DLC a nivel mundial supondría bastante pasta. xD

Por cierto, acabo de fijarme en mi correo y también SEGA España me ha contestado hoy. xD Más o menos lo mismo que a ti, Derhyus.

Buenas tardes,

El banner que me envía es correcto, pero no obstante, en el juego estará Ryo con la moto para poder jugar con él, y lo que comenta GAME es otro descargable con Ryo con la grúa como descargable.

Pero quién no lo compre en GAME igualmente podrá disfrutar con Ryo (con moto) en el juego ya que está en el juego.

Espero haberle aclarado la duda.

Un cordial Saludo,

Soporte Técnico SEGA.

Imagen subida

#1892 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 01 February 2010 - 07:36 PM

Ya hombre ;) normalmente siempre las cadenas estas se ponen de acuerdo con la editora para hacerse cargo de esa exclusividad, así se ganan mas ventas para ellas ;) ya luego lo ponen normal para descargar con el tiempo, supongo que pagando como siempre :lol: Aunque hay otras que no salen O.o no creo que en esta sea el caso, si lo piden los fans me imagino que si lo tendrán que poner.
Imagen subida

#1893 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 01 February 2010 - 08:07 PM

http://www.sonicstad... ... -4940.html

A few hundred lines of code, about 100 animations, a complete engine sound set, interface changes, QA time and us being crazy enough to do it - yes Of course, some of this might be on the disk, it was planned for a long time - this stuff doesn't just happen. But it is a pre-order incentive. This is not unusual in this day and age!

It might well come to the US too. Patience Nin, patience. practice your deep breaths and counting to ten :P

---
S0L
---

Vamos, que estará por DLC también. ^^U Era de suponer, hombre.
Imagen subida

#1894 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 01 February 2010 - 08:38 PM

http://www.sonicstadium.org/board/sonic-sega-all-stars-racing-t1347-page-4940.html

A few hundred lines of code, about 100 animations, a complete engine sound set, interface changes, QA time and us being crazy enough to do it - yes Of course, some of this might be on the disk, it was planned for a long time - this stuff doesn't just happen. But it is a pre-order incentive. This is not unusual in this day and age!

It might well come to the US too. Patience Nin, patience. practice your deep breaths and counting to ten :P

---
S0L
---

Vamos, que estará por DLC también. ^^U Era de suponer, hombre.

De dónde sacas que estará por DLC, si dicen que son incentivos para reservas y no pone nada más? XD

#1895 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 01 February 2010 - 08:47 PM

Pues a decir verdad no sé muy bien por qué lo he puesto... xD Quiero decir, me basaba en que apenas queda tiempo hasta que salga en América, sale el 23, pero qué narices, aquí sale el 26, tampoco es una diferencia tan grande. -_-U

En cualquier caso leyendo los comentarios de después la gente parece convencida de que más tarde o más temprano acabará siendo puesto por descarga. Es que sería para matarlos como no lo hicieran así. ^^U
Imagen subida

#1896 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 01 February 2010 - 09:28 PM

Pues a decir verdad no sé muy bien por qué lo he puesto... xD Quiero decir, me basaba en que apenas queda tiempo hasta que salga en América, sale el 23, pero qué narices, aquí sale el 26, tampoco es una diferencia tan grande. -_-U

En cualquier caso leyendo los comentarios de después la gente parece convencida de que más tarde o más temprano acabará siendo puesto por descarga. Es que sería para matarlos como no lo hicieran así. ^^U

Pues la version de Sega Superstar Tennis, llego 1 dia despues de salir en españa.....(Para descargar claro)

#1897 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 01 February 2010 - 09:53 PM

Pues la version de Sega Superstar Tennis, llego 1 dia despues de salir en españa.....(Para descargar claro)

A la venta se adelanto bastante en España ;)

Jolt lo que pasa es que quiere que lo pongan por DLC para pillarse el torito! XD Hay cosas que luego ponen y otras que no... así que sino sale que nadie se sorprenda D:
Imagen subida

#1898 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 01 February 2010 - 10:10 PM

Hombre, yo me lo pienso comprar igualmente, pero el problema es que ni tengo PS3 ni tengo online en la 360. ^^U Pero vamos, si me dicen que lo que te dan es un código para descargarlo (que parece ser que es así), pues bueno, ningún problema porque como digo igualmente yo voy a estar el día 26 en el GAME comprándome el juego en su versión de 360. xD

El tema es ése, querer saber si lo pondrán por DLC (que se supone, lol) o no, y en caso de que no, saber si el código me valdría a posteriori para cuando tuviera la consola en cuestión (que se supone que también).

Por otra parte, si quiero también que lo pongan por DLC es porque en páginas como TheHut ya está el juego para reservarlo por 35 € (versión 360), así que si tengo que pagar, pongamos, 400 MP (~5 €) por el forklift, me sale bastante más a cuenta que comprarme el juego por 57 euros en el GAME. ^^U
Imagen subida

#1899 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 01 February 2010 - 10:55 PM

Jolt si vas a comprártelo aquí pillatelo ya en Game y listo ;) si te lo compras por web llamales o mandales un email diciendo que a ver si te pueden dar el código para PS3... que un futuro te compraras la consola y te interesa más ó.ò de todas formas creo que lo pondrán para todo el mundo con el tiempo... tu sabes lo que es mas fácil? pillarte ya una PS3 XD y así nos viciamos al juego ^o^ que en estos juegos lo que molan mas son su online!!! XD
Imagen subida

#1900 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 01 February 2010 - 10:56 PM

Tengo 45 euros. xD Si una PS3 de segunda mano ronda los 200 según he ido yo viendo en los Cash Converters, más luego échale sobre 35 el juego comprado de importación... ^^U
Imagen subida

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos