Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#1841 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 30 January 2010 - 04:41 PM

Pues no desentonaría nada verlo en vehículo. Todos llevan uno.

Pero bueno, por lo menos saldrá... en plan cameo, como en muchos Sonic (igual ha sido para no perder la costumbre.. xD).

RsPmQri.jpg

#1842 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 30 January 2010 - 10:30 PM

Al final se sabe si Ryo estará incluido en el juego o habrá que descargarlo?

RsPmQri.jpg

#1843 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 30 January 2010 - 10:37 PM

está incluido fran, nada de qué preocuparse
Posted Image
Posted Image

#1844 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 30 January 2010 - 11:40 PM

Ah.. menos mal xD

RsPmQri.jpg

#1845 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 31 January 2010 - 11:59 AM

Seguramente, como es el trailer de Wii, como no habra DLC ni en Wii ni en DS, no han encontrado mejor puesto que ese para NIGHTS, pero eso no quita que en las versiones Xbox/Playstation no este por DLC

#1846 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 31 January 2010 - 12:50 PM

Seguramente, como es el trailer de Wii, como no habra DLC ni en Wii ni en DS, no han encontrado mejor puesto que ese para NIGHTS, pero eso no quita que en las versiones Xbox/Playstation no este por DLC

al final la wii ni tiene DLC?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1847 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 31 January 2010 - 02:03 PM

Pues yo dudo soberanamente que diferencien tanto las versiones. Ya han hecho la gracia de Banjo-Kazooie y los Avatar/Miis. Seguir diferenciando las versiones a la ligera no tiene ningún sentido.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#1848 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 31 January 2010 - 02:42 PM

En Sonic Stadium, en otra entrevista a Duncan, dice que el comentarista esta inspirado en los autos locos ;) Recordemos que el comentarista se puede desactivar para el que no le interese D: Personalmente no me desagrada la idea ^^
Imagen subida

#1849 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 31 January 2010 - 03:58 PM

Yo por lo menos voy a jugar con el comentarista puesto, casi seguro. ^^U No es ya sólo que "llene" más el apartado sonoro del juego, sino además también te avisa de cómo va la carrera, por lo que se ha podido comprobar en los gameplays del juego: cuando alguien ha conseguido el All-Star, cuando alguien te tira algo, etc. Muy malo tiene que ser, entonces, para que yo no lo ponga, aunque desde luego si de vez en cuando me da por querer escuchar sólo la música del circuito, pues ahí estará la opción de desactivarlo, jeje. Es lo que hay que hacer, que te den la opción, no la obligación.

En esto me pasa como con un juego de fútbol si se desactivan los comentarios... De alguna forma me gusta a veces quitarlos porque sientes que "estás en el campo" (de hecho cuando hago eso también pongo la cámara fija y todo, como si lo viera desde un mismo sitio xD), pero generalmente se haría aburrido sin que nadie comentara. Un poco como sucede también con el Pokémon Colosseum, que no tiene comentarios como sucedía en los Stadium y en el Battle Revolution de Wii, y la verdad es que eso hace que quede "vacío". En el caso de este juego, pues bueno, no es muy normal que haya un comentarista diciendo lo que sucede en la carrera, pero creo que ya que está esa opción la voy a aprovechar. xD
Imagen subida

#1850 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 31 January 2010 - 04:32 PM

Depende del comentarista, claro xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1851 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 31 January 2010 - 05:11 PM

El comentarista es lo único que viene doblado, como siempre, la versión de DS me da a mi que ya vendrá desactivada esta opción :lol:
Imagen subida

#1852 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 31 January 2010 - 06:01 PM

El comentarista es lo único que viene doblado, como siempre, la versión de DS me da a mi que ya vendrá desactivada esta opción :lol:

es 100% seguro, por que dijeron que las canciones seran en formato MIDI

#1853 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 31 January 2010 - 06:44 PM

El caso es que sea bueno, o que en caso de ser bueno pegue con el juego. Vamos, que no sea el típico que lee una lista de cosas sin darle emoción al juego.

#1854 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 31 January 2010 - 09:06 PM

Que puntuación creéis que se llevará el juego? si se lleva un 9 que pasaría? yo creo que sería el fin del mundo con esto ultimo :lol:
Imagen subida

#1855 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 31 January 2010 - 09:18 PM

Que puntuación creéis que se llevará el juego? si se lleva un 9 que pasaría? yo creo que sería el fin del mundo con esto ultimo :lol:

Conociendo a la critica, y sobre todo a "algunos usuarios" nada más que por que este sonic ya lo critican fijense en que el peor juego de wii 2009 fue el Sonic y el caballero negro y tambien estuvo nominado el nuevo mario y sonic (lo que deja claro que quedo nominado a ese premio por estar sonic), que para mi fue muy bueno, mas o menos si es bueno se llevara un 85 (aunque el juego merezca un 10) y apuesto que en Ing no le daran mas de un 6 o 7, eso hace que baje la media, la media de gamerankings sera mas o menos de 78 o 80

#1856 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 31 January 2010 - 10:15 PM

Yo creo que tendrá un 8.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#1857 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 31 January 2010 - 10:22 PM

En las poco exigentes un 8 u 8,5, en el resto un 6,5 ó 7. Dirán que está bien, pero que podría llegar más completo (por ejemplo personajes u objetos) y que, por supuesto, se basa en Mario Kart así que por lo tanto no puede tener una nota alta a ser una copia de Mario, lo que ha sido siempre Sonic.

#1858 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Escrito 31 January 2010 - 10:23 PM

si fuese "sega superstars racing" tendria un 7 o un 8 , pero le van a dar un 3.5 solo por llevar el nombre de sonic en el titulo XDDDD
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#1859 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 31 January 2010 - 10:26 PM

En las poco exigentes un 8 u 8,5, en el resto un 6,5 ó 7. Dirán que está bien, pero que podría llegar más completo (por ejemplo personajes u objetos) y que, por supuesto, se basa en Mario Kart así que por lo tanto no puede tener una nota alta a ser una copia de Mario, lo que ha sido siempre Sonic.

como digan que es una copia por lo de las piruetas me enfado y todo :x

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1860 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 31 January 2010 - 10:27 PM

Mirad que uso les doy yo a la puntuaciones de los supuestos medios especialzados:

Imagen subida
:mrgreen:

PD: Si, ya se que es ironico que yo diga esto, pero yo si puntuo justamente :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

4 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos