Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#1821 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 29 January 2010 - 02:22 PM

http://www.officialn... ... p?id=14892

Entrevista de la ONM a Craig Duncan, el director del juego. No cuenta nada nuevo, pero bueno, si uno está aburrido se la puede leer. xD
Imagen subida

#1822 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 29 January 2010 - 02:32 PM

Una DLC donde no haya un personaje de Sega a mí no me gusta sinceramente así que de ser así no la adquiriría aunque tuviese live pero si hablamos de nuevos circuitos interesantes (y que no estén bloqueados en el disco porque me jodería mucho) pues a lo mejor sí.

Es que estoy en contra de los micropagos qué queréis que os diga, para eso que se lo curren y más adelante saquen un SONIC & SEGA ALL STARS RACING 2 que a mí me haría mucha más ilusión que add-ons como hacen para otros juegos.

Esa es mi opinión, a mí lo de "tasunuto" ese de Capcom me da igual, como si quieren meter a Jin Kazuma de Tekken los de Namco, no son personajes de SEGA y por tanto desentonaría.

Banjo - Kazooie ya veremos si desentona o no cuando tenga mi versión de 360 pero bueno...

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#1823 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 29 January 2010 - 07:43 PM

http://www.tssznews.... ... ig-duncan/

Dicen que al final decidieron eliminar lo del Golden Axe... También el personaje favorito de Duncan no ha sido desvelado (LOL! o es que no se entero de lo que se lió con la web este hombre :lol: )

Y me quedo con esto, que lo he dicho mas de una vez diciendo que este juego me aporta algo que los demás no ;)

"Las personas gustan de los juegos de Mario, ya que como Mario y han pasado 15 años jugando juegos de Mario. Creo que cada uno tendrá su propio personaje favorito que recuerdo haber jugado como Alex Kidd de Master System. Cuando usted juega, ellos te hacen sonreír y cuando ves su All-Star moverse y escuchar las pistas de música de los juegos originales, eso es todo material que tira de su fibra sensible de juego y te lleva muy emocionado."
Imagen subida

#1824 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 29 January 2010 - 07:45 PM

http://www.tssznews.com/2010/01/29/onms-asr-interview-with-craig-duncan/

Dicen que al final decidieron eliminar lo del Golden Axe... También el personaje favorito de Duncan no ha sido desvelado (LOL! o es que no se entero de lo que se lió con la web este hombre :lol: )

Y me quedo con esto, que lo he dicho mas de una vez diciendo que este juego me aporta algo que los demás no ;)

"Las personas gustan de los juegos de Mario, ya que como Mario y han pasado 15 años jugando juegos de Mario. Creo que cada uno tendrá su propio personaje favorito que recuerdo haber jugado como Alex Kidd de Master System. Cuando usted juega, ellos te hacen sonreír y cuando ves su All-Star moverse y escuchar las pistas de música de los juegos originales, eso es todo material que tira de su fibra sensible de juego y te lleva muy emocionado."

Si si, mucho Mario Mario, pero al final Mario no estara en el juego :x :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1825 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 29 January 2010 - 07:49 PM

Y me alegro, prefiero personajes de SEGA antes que otros (y que encima no me gustan nada) como Mario.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1826 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 29 January 2010 - 07:51 PM

a mí me cae bien el gordito ñarigón O.o siempre que no tenga más importancia que sonic en el juego XD

X1VoEZL.jpg

#1827 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 29 January 2010 - 09:27 PM

Y me alegro, prefiero personajes de SEGA antes que otros (y que encima no me gustan nada) como Mario.

Entonces no te compres la versión de 360 :roll:

xD

Lo mismo meten algo por DLC... :S no se, la verdad... Ya de este juego creo que poco sabremos hasta que salga... como mucho sus logros, a ver si lo dicen que están tardando :S
Imagen subida

#1828 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 29 January 2010 - 09:40 PM

Ayer lei por ahi, que Nights sera el flagman de las carreras, de ser esto cierto, acabaria con sus opciones de estar como DLC :?.

Imagen subida

Deberian haber puesto como flagman, a Flagman el del Out Run :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1829 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 29 January 2010 - 09:54 PM

Necesitaban a alguien volador para seguir copiando a los Mario Kart.

#1830 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 29 January 2010 - 11:10 PM

Eso de que al aparecer NiGHTS como tal hace que sea imposible verle como jugable por DLC en el futuro es lo que podría pensarse, pero quizá si siguen haciendo presión, los de SUMO consideren eliminarlo de ahí para meterlo en un vehículo. Al fin y al cabo el modelo ya está hecho, incluso las voces también están ya hechas, simplemente con que cojan las del juego de tenis y el NiGHTS de Wii ya tienen el set de voces. Sólo haría falta el vehículo.
Imagen subida

#1831 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 30 January 2010 - 01:00 AM

Este juego tiene otras voces diferentes O.o por lo menos las de Sonic pocas me suenan del de Tennis :S sino han creado a Nights como corredora es por algo... Tampoco nadie dijo nunca nada de Nights hasta que el nota ese empezó a quejarse :lol: Si Sumo no lo rectifico, ha tenido tiempo de sobra y sus motivos...

Un nuevo avance del juego:
http://sonicstadium.... ... cks-as-dlc

Se confirma el DLC de personajes y pistas O.o
Imagen subida

#1832 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 30 January 2010 - 02:14 AM

Este juego tiene otras voces diferentes O.o por lo menos las de Sonic pocas me suenan del de Tennis :S sino han creado a Nights como corredora es por algo... Tampoco nadie dijo nunca nada de Nights hasta que el nota ese empezó a quejarse :lol: Si Sumo no lo rectifico, ha tenido tiempo de sobra y sus motivos...

Un nuevo avance del juego:
http://sonicstadium.... ... cks-as-dlc

Se confirma el DLC de personajes y pistas O.o

a ver que personajes... :roll:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1833 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 30 January 2010 - 09:54 AM

Ayer lei por ahi, que Nights sera el flagman de las carreras, de ser esto cierto, acabaria con sus opciones de estar como DLC :?.

Imagen subida

A ver si al menos se dignan a meter a reala o a los niños T_T
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#1834 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 30 January 2010 - 11:26 AM

Reala.... :S
Imagen subida

#1835 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 30 January 2010 - 11:29 AM

Joer, yo espero otros personajes tipo Opa-Opa :P

-edito-
Estoy subiendo el vídeo del juego versión Wii. A ver si va rápido el jodío xD

Ale:

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1836 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 30 January 2010 - 01:06 PM

Pues que queréis que os diga, a mí Nights me parece perfecto donde le han puesto. 8)
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#1837 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 30 January 2010 - 01:25 PM

Pues que queréis que os diga, a mí Nights me parece perfecto donde le han puesto. 8)

+1 ;)
Imagen subida

#1838 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 30 January 2010 - 01:29 PM

+1 ;)

+1 no me gustaria verlo en un coche
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#1839 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 30 January 2010 - 01:32 PM

Pues aqui el -1 ya que no alcanzo vuestro razonamiento xD Si un mono con maracas, un mono que sale de su bola de hamster, un niño pollo y un erizo que no necesita de vehículos para ir a toda pastilla tienen coche, no veo por qué un ser onírico no puede agarrar uno
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#1840 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 30 January 2010 - 01:40 PM

diselo a espio POBRE ESPIO
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos