[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Publicado 29 January 2010 - 02:05 AM
Publicado 29 January 2010 - 02:10 AM
Edito: No tiene nada que ver lo que voy a poner aquí XD pero es para Easmo y no se si Raccar dijo algo también... Es sobre el DLC en Wii y es que el Tasunoko Vs Capcom tendrá DLC para el personaje de Phoenix y el nivel de Ghost´n Goblins
PHOENIX FUCKIN' WRIGHT SALE EN ESE JUEGO!??!?!?!
Publicado 29 January 2010 - 02:15 AM
Publicado 29 January 2010 - 02:15 AM
Edito: No tiene nada que ver lo que voy a poner aquí XD pero es para Easmo y no se si Raccar dijo algo también... Es sobre el DLC en Wii y es que el Tasunoko Vs Capcom tendrá DLC para el personaje de Phoenix y el nivel de Ghost´n Goblins
PHOENIX FUCKIN' WRIGHT SALE EN ESE JUEGO!??!?!?!
Noooooooooo XDDD.
Lo dice como ejemplo de que en Wii si hay DLC
Publicado 29 January 2010 - 02:16 AM
Publicado 29 January 2010 - 02:36 AM
Publicado 29 January 2010 - 11:32 AM
Edito: Listo no pongo la imagen directamente para que la gente no se confunda...
http://gonintendo.co.../photos/TvC.jpg
Perdón por el offtopic D: es que no me apetecía crear solo un tema para esto X_X
Publicado 29 January 2010 - 11:33 AM
Publicado 29 January 2010 - 12:53 PM
Muerte al DLC
Publicado 29 January 2010 - 12:58 PM
Como dices tú, Easmo, si son cosas que se añaden de verdad después porque no hubo tiempo o acuerdo o lo que fuera, pues bien, perfecto, como el caso de los personajes descargables para el ASR o para el TvsC, eso me parece perfecto, fantástico. Pero que por DLC veamos cosas recortadas de los juegos adrede o que estén bloqueadas en el disco, pues...
Publicado 29 January 2010 - 01:00 PM
El DLC es el mal y si algo me gusta de nintendo es que no lo usa, aunque sea a costa de perderse extras en los juegos multiplataformas. Si REALMENTE fuesen extras opcionales al juego pensados a posteriori (caso del intercambio de fases creadas con el editor via online en el mario vs dk 2) pues todavia le daria el visto bueno, pero que antes de salir un juego ya se hable de DLC es lo puto peor, porque ya se estan reservando para DLC cosas que deberian venir en el juego.
Muerte al DLC
Tiempo al tiempo :roll: Phoenix esta creado y el nivel, ahora solo falta que Nintendo de "la vía libre"
Publicado 29 January 2010 - 01:02 PM
Publicado 29 January 2010 - 01:03 PM
yo lo veo bien,asi,si algo no da tiempo añadirlo,lo pueden poner mas tarde y sin prisas contentado a quien sea,pero buenomtus razones tienes xDEl DLC es el mal y si algo me gusta de nintendo es que no lo usa, aunque sea a costa de perderse extras en los juegos multiplataformas. Si REALMENTE fuesen extras opcionales al juego pensados a posteriori (caso del intercambio de fases creadas con el editor via online en el mario vs dk 2) pues todavia le daria el visto bueno, pero que antes de salir un juego ya se hable de DLC es lo puto peor, porque ya se estan reservando para DLC cosas que deberian venir en el juego.
Muerte al DLC
PD: Como Phoenix salga en el TvsC ,me lo compro de salida,con Vietiful Joe ya se llevaron una compra :mrgreen:
Publicado 29 January 2010 - 01:06 PM
El DLC es el mal y si algo me gusta de nintendo es que no lo usa, aunque sea a costa de perderse extras en los juegos multiplataformas. Si REALMENTE fuesen extras opcionales al juego pensados a posteriori (caso del intercambio de fases creadas con el editor via online en el mario vs dk 2) pues todavia le daria el visto bueno, pero que antes de salir un juego ya se hable de DLC es lo puto peor, porque ya se estan reservando para DLC cosas que deberian venir en el juego.
Muerte al DLC
La pena es que sí hay extras buenos, aunque sean los menos. Es decir, que lo veo muy bien a pesar de que quieran aprovecharse. Por ejemplo, esos mapas extras de Call of Duty, o de Gears of War son Dios y punto xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 29 January 2010 - 01:11 PM
Muerte al DLC
La pena es que sí hay extras buenos, aunque sean los menos. Es decir, que lo veo muy bien a pesar de que quieran aprovecharse. Por ejemplo, esos mapas extras de Call of Duty, o de Gears of War son Dios y punto xD
CIerto.... ai de muy buenos y de muy cabrones como los del SF IV que deberian venir con el juego
Publicado 29 January 2010 - 01:12 PM
+1 es cierto que da coraje cuando algunos DLC son para desbloquear cosas que vienen en el mismo disco, porque eso se le llama estafa! pero cuando se emplean bien (como dices) dan mucha vida aun juego.La pena es que sí hay extras buenos, aunque sean los menos. Es decir, que lo veo muy bien a pesar de que quieran aprovecharse. Por ejemplo, esos mapas extras de Call of Duty, o de Gears of War son Dios y punto xD
5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos