Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#1781 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 28 January 2010 - 01:13 AM

Si ya se ha confirmado que no habrá que descargarlo, lo ha dicho el propio productor del juego.

Menos mal, difundire la noticia por ahi
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1782 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 28 January 2010 - 01:49 AM

Hacer pagar por Ryo a estas alturas sería una cagada.

Espero que se refieran a que se desbloquea mediante SEGA MILES.

Imagen subidahttp://sonicreikai.c..._1252779699.jpg ?

b3UcR5h.png

#1783 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 28 January 2010 - 01:58 AM

Hacer pagar por Ryo a estas alturas sería una cagada.

Espero que se refieran a que se desbloquea mediante SEGA MILES.

Imagen subidahttp://sonicreikai.c..._1252779699.jpg ?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1784 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 28 January 2010 - 02:09 AM

Imagen subidahttp://sonicreikai.c..._1252779699.jpg
Posted Image
Posted Image

#1785 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 28 January 2010 - 08:46 AM

Definitivamente, S0L tenía razón en una cosa. "Un personaje muy querido está en el juego, pero no de la forma que todos esperan".

http://sonicstadium....ights-is-in-asr

Por lo visto, NiGHTS se encargará de ondear la bandera de cuadros cuando lleguemos a la meta. En fin... -_-U Por un lado, psé, no está mal, pero por otro hace que NiGHTS no vaya a estar como jugable ni siquiera vía DLC.

Aunque bueno, quién sabe. Ésa es una imagen de la versión de Wii. Quiero decir, en PS360 no está descartado todavía, porque de hecho hemos visto vídeos en los que se llegaba a la meta sin que nadie apareciera ondeando ninguna bandera. ^^U Igual, de hecho, han puesto a NiGHTS así en la versión de Wii debido a que no podría soportar DLC, pero en cambio en las de PS3 y 360 sí pueda estar. En fin, ya veremos.
Imagen subida

#1786 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 28 January 2010 - 09:12 AM

¿ quereis un buen consejo?
esperad al juego XDD
por que con tanto ( este si , este no )
luego vamos a pillar el disco y mas de uno se va a llevar una desilusion de narices =_=

x cierto , quien estara x PS3 para echar online?
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#1787 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 28 January 2010 - 09:19 AM

Yo por lo menos no me llevaré desilusión alguna, sé perfectamente lo que me voy a encontrar, y precisamente por eso estoy contento. ^^U

Que NiGHTS no pueda estar como jugable... pues chico, mira, qué se le va a hacer. A mí me hubiera gustado, pero si ha de estar así, pues bien, que así sea, no se han olvidado del personaje y, si se piensa desde otro punto de vista, como han dicho en los foros de Sonic Stadium, NiGHTS probablemente será el personaje que más se verá, al fin y al cabo nos lo toparemos a cada vez que crucemos la línea de meta. xD
Imagen subida

#1788 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 28 January 2010 - 09:22 AM

NiGHTS probablemente será el personaje que más se verá, al fin y al cabo nos lo toparemos a cada vez que crucemos la línea de meta. xD

XDDD muy buena forma de ver la situacion XDDD
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#1789 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 28 January 2010 - 09:31 AM

Y cuidado que no le veamos al salir, moviendo la bandera con la típica bajada rápida para dar inicio a la carrera... No, si al final le tendremos hasta en la sopa, seguro. xD

De todas formas yo sigo pensando que el hecho de que no se haya mostrado en los trailers de PS360 aún da esperanza a los que queremos verlo como jugable en las versiones del juego que contendrán DLC. ^^ Y si no, pues bueno, no pasa nada. xD Se hace uno a la idea y ya está. Además, que ya es mejor esto que lo que pensaba que sucedería: que NiGHTS estuviera en un lado de la línea de salida del circuito de su saga (a lo Gum en 99th Street, vaya)... y ya. ._. Esto desde luego no es tan bueno como que sea jugable, pero ya es mejor que lo otro que comento. xD
Imagen subida

#1790 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 28 January 2010 - 10:57 AM

Pues no te creas, he dormido fatal (en serio) porque te acabo de leer, esta noche ya más tranquilo.

Además este es el correo que yo le he mandado a SEGA:

Buenos días, recientemente he visto en internet un rumor preocupante acerca del juego:
Sonic & SEGA All-Stars Racing

El caso es que según dicho Rumor, RYO HAZUKI el protagonista de Shenmue no estará en el disco y que habrá que pagar por él tanto en la versión PS3 como la de XBOX 360 junto con otros personajes que de entrada sí estarán en la versión de Wii (como NIGHTS).

¿Este preocupante rumor es cierto? El juego sale el próximo 26 de Febrero lo estoy esperando con mucho ahínco y por ello lo pregunto, ya que en estos momentos ya lo deben de saber porque estará en fase de producción masiva en las fábricas. En principio estoy interesado en la versión de XBOX 360 para hacer la reserva, pero si esto de los personajes es cierto, pido la de Wii, que es más barata y encima parece ser que lleva todos los personajes en el disco y no habrá que pagarlos por separado como en las versiones de XBOX 360 y Playstation 3.

Muchas gracias por atenderme.

Atentamente, y a la espera de sus noticias,
reciban un cordial saludo.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Postdata: Es un farol lo de pillar la versión de Wii porque no tengo la Wii :lol: pero con algo tenía que "presionar" aunque para ellos dinero es igualmente...

Buenas tardes,

En el juego estará Ryo con la moto para poder jugar con él, y lo que comentan es otro descargable con Ryo con la grúa .
Pero quién no lo compre en GAME igualmente podrá disfrutar con Ryo (con moto) en el juego ya que está en el juego.

Espero haberle aclarado la duda.

Un cordial Saludo,
Soporte Técnico SEGA.

Aunque me ha dejado con la duda de qué será eso de la Grúa ya me quedo definitivamente tranquilo.

Lo malo de esto, es que claro, es una cosa que va estar bloqueada en el disco fijo porque ya me diréis cómo lo van a hacer... en fin... me molesta pero al menos no es tan grave como lo que me imaginé.

Por cierto, ¡Qué majos que son en SEGA ESPAÑA!

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#1791 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 28 January 2010 - 11:07 AM

x cierto , quien estara x PS3 para echar online?

Yo me lo pille de salida en PS3 =P Además este juego una vez lo tenga todo me veras siempre por el online una larga temporada :lol:

Yo creo que Nights estará en PS3/360 con la bandera también... a fin de cuentas cuando SOL dijo que algunos personajes estarían de otra forma se refería a eso y en general =/ de todas formas tampoco esta mal la cosa y no es un personaje muy solicitado para jugar con él D: comparado con Sonic o cualquier otro del juego (bajo mi punto de vista).
Imagen subida

#1792 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 28 January 2010 - 11:42 AM

Para qué reservarlo? No creo que se agote. Esperáis a que el que primero lo compró comente en algún foro y ya veréis si los rumores son ciertos o no, y entonces vais a comprarlo.

#1793 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 28 January 2010 - 11:48 AM

Para qué reservarlo? No creo que se agote. Esperáis a que el que primero lo compró comente en algún foro y ya veréis si los rumores son ciertos o no, y entonces vais a comprarlo.

Si lo comentas por lo que dije, es para meter presión a SEGA en mi mensaje, nada más. Lo único que quiero saber es que me digan si el rumor es cierto o no definitivamente, y pongo por excusa que es para reserva. Evidentemente, eso no va a ser así porque me lo compraré en U.K. que me sale más barato que aquí en España, con lo cual hasta la primera o segunda semana de Marzo no me llegará, así que ya ves si voy o no a reservarlo :lol:

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#1794 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 28 January 2010 - 12:31 PM

Quiero que salga ya!!! D: y a ver si se saben ya los logros/trofeos del juego que están tardando :shock:
Imagen subida

#1795 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 28 January 2010 - 12:40 PM

Claro, SEGA escucha a todos xDDD

:lol: :lol: :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1796 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 28 January 2010 - 12:57 PM

Si lo comentas por lo que dije, es para meter presión a SEGA en mi mensaje, nada más. Lo único que quiero saber es que me digan si el rumor es cierto o no definitivamente, y pongo por excusa que es para reserva. Evidentemente, eso no va a ser así porque me lo compraré en U.K. que me sale más barato que aquí en España, con lo cual hasta la primera o segunda semana de Marzo no me llegará, así que ya ves si voy o no a reservarlo :lol:

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Ehm.. si lo reservas en tienda UK lo envían antes para que llegue el día de salida o 1 o 2 días después...

Y claro, Sega va a recibir mucha presión por el email... sobre todo Sega España, xD

#1797 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 28 January 2010 - 03:29 PM

Y claro, Sega va a recibir mucha presión por el email... sobre todo Sega España, xD

Ya lo sé... pero prefiero una presión del 0,000000001 que de 0. Algo se hace aunque sea muy poco pero es mejor que nada ;)

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#1798 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 28 January 2010 - 03:37 PM

Don't panic - you don't have to download Ryo - or do you? Maybe there is more than one Ryo :P

---
S0L
---

O_OUUU

Este tío siempre igual. xD

Al menos Derhyus dormirá tranquilo esta noche. ^^ Yo en cambio no... D: Ya ha vuelto a jugar con nosotros. xD

Pues no te creas, he dormido fatal (en serio) porque te acabo de leer, esta noche ya más tranquilo.

Además este es el correo que yo le he mandado a SEGA:

Buenos días, recientemente he visto en internet un rumor preocupante acerca del juego:
Sonic & SEGA All-Stars Racing

El caso es que según dicho Rumor, RYO HAZUKI el protagonista de Shenmue no estará en el disco y que habrá que pagar por él tanto en la versión PS3 como la de XBOX 360 junto con otros personajes que de entrada sí estarán en la versión de Wii (como NIGHTS).

¿Este preocupante rumor es cierto? El juego sale el próximo 26 de Febrero lo estoy esperando con mucho ahínco y por ello lo pregunto, ya que en estos momentos ya lo deben de saber porque estará en fase de producción masiva en las fábricas. En principio estoy interesado en la versión de XBOX 360 para hacer la reserva, pero si esto de los personajes es cierto, pido la de Wii, que es más barata y encima parece ser que lleva todos los personajes en el disco y no habrá que pagarlos por separado como en las versiones de XBOX 360 y Playstation 3.

Muchas gracias por atenderme.

Atentamente, y a la espera de sus noticias,
reciban un cordial saludo.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Postdata: Es un farol lo de pillar la versión de Wii porque no tengo la Wii :lol: pero con algo tenía que "presionar" aunque para ellos dinero es igualmente...

Crees en serio que por enviar ese e-mail a Sega España vas a generar algún tipo de presión? si ya cuando se hacen esas recolecciones de firmas online, que normalmente se suelen recoger centenares o miles, las empresas se lo pasan por el forro... si a caso comunícate con Sega Europa (los que están en Londres) o ya puestos, con Sega Japón, pero seamos realistas, les importará un carajo.

b3UcR5h.png

#1799 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 28 January 2010 - 05:25 PM

Toda esta charla carece de sentido desde el momento en el que Steve Lycett aclaró que Ryo está ya metido en el juego. <.
Imagen subida

#1800 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 28 January 2010 - 05:30 PM

Po si XD lo que hay que ver sino es otro personaje descargable que no conozcamos...

Imagen subida

Edito: No tiene nada que ver lo que voy a poner aquí XD pero es para Easmo y no se si Raccar dijo algo también... Es sobre el DLC en Wii y es que el Tasunoko Vs Capcom tendrá DLC para el personaje de Phoenix y el nivel de Ghost´n Goblins ;)
Imagen subida

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos