Si ya se ha confirmado que no habrá que descargarlo, lo ha dicho el propio productor del juego.
Menos mal, difundire la noticia por ahi
Posted 28 January 2010 - 01:49 AM
Hacer pagar por Ryo a estas alturas sería una cagada.
Espero que se refieran a que se desbloquea mediante SEGA MILES.
Posted 28 January 2010 - 01:58 AM
Hacer pagar por Ryo a estas alturas sería una cagada.
Espero que se refieran a que se desbloquea mediante SEGA MILES.
http://sonicreikai.c..._1252779699.jpg ?
Posted 28 January 2010 - 08:46 AM
Posted 28 January 2010 - 09:19 AM
Posted 28 January 2010 - 09:31 AM
Posted 28 January 2010 - 10:57 AM
Pues no te creas, he dormido fatal (en serio) porque te acabo de leer, esta noche ya más tranquilo.
Además este es el correo que yo le he mandado a SEGA:Buenos días, recientemente he visto en internet un rumor preocupante acerca del juego:
Sonic & SEGA All-Stars Racing
El caso es que según dicho Rumor, RYO HAZUKI el protagonista de Shenmue no estará en el disco y que habrá que pagar por él tanto en la versión PS3 como la de XBOX 360 junto con otros personajes que de entrada sí estarán en la versión de Wii (como NIGHTS).
¿Este preocupante rumor es cierto? El juego sale el próximo 26 de Febrero lo estoy esperando con mucho ahínco y por ello lo pregunto, ya que en estos momentos ya lo deben de saber porque estará en fase de producción masiva en las fábricas. En principio estoy interesado en la versión de XBOX 360 para hacer la reserva, pero si esto de los personajes es cierto, pido la de Wii, que es más barata y encima parece ser que lleva todos los personajes en el disco y no habrá que pagarlos por separado como en las versiones de XBOX 360 y Playstation 3.
Muchas gracias por atenderme.
Atentamente, y a la espera de sus noticias,
reciban un cordial saludo.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
Postdata: Es un farol lo de pillar la versión de Wii porque no tengo la Wii pero con algo tenía que "presionar" aunque para ellos dinero es igualmente...Buenas tardes,
En el juego estará Ryo con la moto para poder jugar con él, y lo que comentan es otro descargable con Ryo con la grúa .
Pero quién no lo compre en GAME igualmente podrá disfrutar con Ryo (con moto) en el juego ya que está en el juego.
Espero haberle aclarado la duda.
Un cordial Saludo,
Soporte Técnico SEGA.
Posted 28 January 2010 - 11:07 AM
Yo me lo pille de salida en PS3 =P Además este juego una vez lo tenga todo me veras siempre por el online una larga temporadax cierto , quien estara x PS3 para echar online?
Posted 28 January 2010 - 11:42 AM
Posted 28 January 2010 - 11:48 AM
Para qué reservarlo? No creo que se agote. Esperáis a que el que primero lo compró comente en algún foro y ya veréis si los rumores son ciertos o no, y entonces vais a comprarlo.
Posted 28 January 2010 - 12:31 PM
Posted 28 January 2010 - 12:40 PM
Posted 28 January 2010 - 12:57 PM
Para qué reservarlo? No creo que se agote. Esperáis a que el que primero lo compró comente en algún foro y ya veréis si los rumores son ciertos o no, y entonces vais a comprarlo.
Si lo comentas por lo que dije, es para meter presión a SEGA en mi mensaje, nada más. Lo único que quiero saber es que me digan si el rumor es cierto o no definitivamente, y pongo por excusa que es para reserva. Evidentemente, eso no va a ser así porque me lo compraré en U.K. que me sale más barato que aquí en España, con lo cual hasta la primera o segunda semana de Marzo no me llegará, así que ya ves si voy o no a reservarlo
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
Posted 28 January 2010 - 03:29 PM
Y claro, Sega va a recibir mucha presión por el email... sobre todo Sega España, xD
Posted 28 January 2010 - 03:37 PM
Don't panic - you don't have to download Ryo - or do you? Maybe there is more than one Ryo
---
S0L
---
O_OUUU
Este tío siempre igual. xD
Al menos Derhyus dormirá tranquilo esta noche. ^^ Yo en cambio no... D: Ya ha vuelto a jugar con nosotros. xD
Pues no te creas, he dormido fatal (en serio) porque te acabo de leer, esta noche ya más tranquilo.
Además este es el correo que yo le he mandado a SEGA:Buenos días, recientemente he visto en internet un rumor preocupante acerca del juego:
Sonic & SEGA All-Stars Racing
El caso es que según dicho Rumor, RYO HAZUKI el protagonista de Shenmue no estará en el disco y que habrá que pagar por él tanto en la versión PS3 como la de XBOX 360 junto con otros personajes que de entrada sí estarán en la versión de Wii (como NIGHTS).
¿Este preocupante rumor es cierto? El juego sale el próximo 26 de Febrero lo estoy esperando con mucho ahínco y por ello lo pregunto, ya que en estos momentos ya lo deben de saber porque estará en fase de producción masiva en las fábricas. En principio estoy interesado en la versión de XBOX 360 para hacer la reserva, pero si esto de los personajes es cierto, pido la de Wii, que es más barata y encima parece ser que lleva todos los personajes en el disco y no habrá que pagarlos por separado como en las versiones de XBOX 360 y Playstation 3.
Muchas gracias por atenderme.
Atentamente, y a la espera de sus noticias,
reciban un cordial saludo.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
Postdata: Es un farol lo de pillar la versión de Wii porque no tengo la Wii pero con algo tenía que "presionar" aunque para ellos dinero es igualmente...
Posted 28 January 2010 - 05:25 PM
Posted 28 January 2010 - 05:30 PM
0 members, 5 guests, 0 anonymous users