[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Escrito 27 January 2010 - 09:47 PM
Escrito 27 January 2010 - 09:48 PM
Así que cálmate que como sea solo descargable te va a dar un jamacuco y no te vamos a ver mas el pelo
Vale te haré caso porque estoy super irritado pero seguiré leyendo los foros yankies e ingleses porque creo que esto no puede ser... en fin... intentaré calmarme.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Escrito 27 January 2010 - 09:51 PM
Es que es eso, si dices que no tienes Live y que no podrás disfrutar de Ryo, yo me preocuparía no ahora, sino ya antes, sabiendo que pondrán más personajes por DLC... Hay que hacerse a la idea, habrá que comprarse otra 360, una de segunda mano la tienes por cien euros. xD Yo ya lo decidí así hace mucho, y por tanto que Ryo esté, si es que es así finalmente, por DLC, pues bueno, me molesta, pero vamos, tampoco me voy a cortar las venas. xDD
¡Que va hombre! yo no tengo live porque no me da la gana de ponerlo simplemente, las actualizaciones se me bajan solas pero vamos, porque son gratis, pero eso... yo ya me había hecho a la idea de los personajes que habrían de inicio y me parecían suficientes, es más, me había imaginado a mí mismo nada más poner el juego, seleccionar a Ryo Hazuki, así que esta noticia de última hora ha sido un sock para mí y por eso estoy buscando info constantemente que la desmientan porque para mí es un sin vivir. Ya me había hecho a la idea y eso me fastidia, no aguanto los cambios de última hora.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Escrito 27 January 2010 - 10:18 PM
Edito: si yo te entiendo DERHYUS, normal que andes así... pero sino pagas live también te los puedes bajar o solo pagar por ese contenido especifico siendo silver es normal que uno se cabree, como sea cierto que sea solo por descarga se cabreará el personal ò.ó aunque lo mismo es gratis la descarga y la ponen luego a saber!
Escrito 27 January 2010 - 11:01 PM
Escrito 27 January 2010 - 11:13 PM
Por cierto, hay que ver cómo se oxida el inglés cuando no lo practicas... -_-U
Escrito 27 January 2010 - 11:20 PM
A ver que te dice uno o otro, ya nos contaras =P
Escrito 27 January 2010 - 11:25 PM
[email protected]
Ahora mismito les mando un correo, y a ver qué me cuentan.
Hola, muy buenos días.
Me dirijo a ustedes para preguntarles acerca de una imagen aparecida en la web de la tienda de videojuegos GAME (http://www.game.es), visible en la sección de Xbox 360 de la misma, en la que se cita que comprando el juego Sonic & SEGA All-Stars Racing se podrá obtener al personaje Ryo Hazuki vía descarga digital.
Para hacerles más sencilla la tarea de responderme, les adjunto la imagen en cuestión.
http://www.game.es/i... ... e_5690.jpg
Mi pregunta es... ¿Es cierto lo que GAME publicita? Esto es, ¿es cierto que este personaje no vendrá incluido en el juego, y por tanto habrá que descargarlo? En ningún momento se ha comentado tal cosa por parte de ustedes, de hecho en teoría viene incluido en el disco del juego y no será necesario descargarlo, por lo que tan sólo les mando este correo debido a que GAME ha publicitado eso de esta manera, imagino que malinterpretando un mensaje por parte de ustedes a la hora de anunciar el juego en la web de la tienda.
Sin más que añadir, espero no haberles causado demasiadas molestias, y les agradezco su ayuda de antemano.
Pues nada, a ver qué pasa...
-----------------------------------------
Don't panic - you don't have to download Ryo - or do you? Maybe there is more than one Ryo
---
S0L
---
O_OUUU
Este tío siempre igual. xD
Al menos Derhyus dormirá tranquilo esta noche. ^^ Yo en cambio no... D: Ya ha vuelto a jugar con nosotros. xD
Escrito 27 January 2010 - 11:50 PM
Ea ta estamos en otro misterio Al menos ya sabemos que el prota de Shenmue esta en el juego
Escrito 27 January 2010 - 11:51 PM
Escrito 28 January 2010 - 12:03 AM
Escrito 28 January 2010 - 12:07 AM
Aunque sinceramente espero que no... xDU
Escrito 28 January 2010 - 12:09 AM
Vaya porquería! vamos a estar así hasta que salga el juego!
Escrito 28 January 2010 - 12:23 AM
En serio, es que me hace mucha ilusión este juego, ya desde el principio, porque es algo que siempre quise ver, un "SEGA Kart", y si encima le están dedicando tanto mimo y las previews están hablando tan bien de él, pues los nervios aumentan a ritmo exponencial a cada día que pasa. ^^U Por eso, soy capaz de perdonarle a Steve Lycett todas las tontunas que ha ido diciendo, porque ha sido el hombre tras el juego (y lo seguirá siendo, ya sabemos de sobra que tras salir el juego él va a seguir comentando cosas del mismo en los foros, porque tras el juego aún quedará que salga el DLC) y por eso le estoy bastante agradecido haber llevado a cabo este proyecto que ya desde crío quise ver hecho realidad.
En fin, qué bonito me ha quedado... xDUUU
Escrito 28 January 2010 - 12:29 AM
Yo también le tengo muchas ganas al juego que desde que se anuncio U_U todavía recuerdo, no por reikai sino por otras personas, que decían lo cutre que era cuando se mostró y ahora mira el juego que es En fin eso es como siempre... Yo lo que no entiendo es como la peña no piensa en jugar online este juego XD si es lo mejor una vez tengas todas las cosas te vas al online (o hasta antes!!!) y allí es la caña XD en el de Tennis era lo mejor, era puro vicio! este no quiero ni pensarlo o_O encima las animaciones son geniales de este juego.
Este juego me aporta una experiencia única que otros no me van a dar, además también soy otro de los que soñó con un Sonic de Karts mas que decente
Escrito 28 January 2010 - 12:34 AM
Es que no sé... Por ahora lo veo todo casi perfecto. Si no existe la perfección, pues bueno, este juego dentro de lo que cabe lo es para mí, o casi. xD Vale, que la plantilla podría haber tenido a otros personajes y alguna cosilla más como que los objetos podrían haber sido objetos de los juegos y no inventados, en fin, cosillas así... Pero es que sé que me va a gustar tanto el juego que lo perdono todo. ^^U
A lo mejor, bueno, seguro, estoy siendo un exagerado. Este juego a ojos de cualquiera será un juego entretenido para echar el rato y poco más, imagino. Pero bueno, supongo que soy demasiado fanboy. xD
Escrito 28 January 2010 - 12:50 AM
Escrito 28 January 2010 - 01:04 AM
Espero que se refieran a que se desbloquea mediante SEGA MILES.
Escrito 28 January 2010 - 01:11 AM
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos