Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#1581 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 17 January 2010 - 12:57 PM

Para nada. Sumo es un estudio que vale la pena y me parece que hacen las cosas muy bien. Ya han adaptado para consola muchos juegos de SEGA y lo han hecho bien. Pero no se puede negar que SEGA pide cambios y esas cosas aparte del material. Sobre todo en juegos tan "SEGA" xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1582 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 17 January 2010 - 03:05 PM

Y qué más dará quién lo haga, ni que tuviérais que pagar vosotros las nóminas xD

Pues da porque pagamos por el juego xD

No me malinterpretes, yo entiendo que desde el punto de vista del consumidor, no es lo mismo un juego de una compañía de prestigio, que uno hecho en dos días por una compañía cutre de dos duros, pero es que parece que les estemos dando pedigrí, como si fueran los perros esos de las señoras ricas, cuando la verdad es que poca gente sabe lo que se cuece dentro de los estudios, de quién vienen las ideas o quién hace qué (y no, no es suficiente con los títulos de crédito, de los que por otra parte se desconoce quién es el 99% de los nombres). Pero que vamos, que es totalmente innecesario complicarse la vida, cuando echando un vistazo al juego se ve claramente si corresponde con la imagen de marca de la empresa, o es una chapuza que se han sacado de la manga para ganar cuatro perras, y al final es lo único que le tiene que interesar al consumidor, que el producto esté a la altura de sus expectativas.

#1583 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 17 January 2010 - 03:18 PM

Pero a mí me dices Infinity Ward y me lo compro al instante xD

#1584 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 17 January 2010 - 06:48 PM

SEGA es una editora, ella misma no crea los juegos :S tiene sus estudios que los crean como Sonic Team, Sumo, AM2, Rebellion, Platinum Games... ahora si alguna de ellas no sabe dar la talla con el proyecto es otra cosa =/

Edito: Vale Knudow se me adelanto XD pues eso... Y ModRation Racer mola mucho, pero le pasa como al little que mola por el sistema de crear cosas, que es lo que le da una vida infinita al juego... a mi de todas formas lo que me da Sonic & SEGA All-Star Racing no me lo da ni ModRation Racer, ni Mario Kart, ni ningún otro juego de Karts. Son juegos diferentes.
Imagen subida

#1585 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 17 January 2010 - 07:03 PM

SEGA es una editora, ella misma no crea los juegos :S tiene sus estudios que los crean como Sonic Team, Sumo, AM2, Rebellion, Platinum Games... ahora si alguna de ellas no sabe dar la talla con el proyecto es otra cosa =/

No, AM2 o Sonic Team son de SEGA. Platinum Games o Sumo no... xD

#1586 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 17 January 2010 - 07:09 PM

Te confundes con Sony XD.
Sega si hace juegos :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1587 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 17 January 2010 - 07:16 PM

Además, los juegos que más me gustan de SEGA son los suyos propios por norma general :P

#1588 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 January 2010 - 07:38 PM

Además, los juegos que más me gustan de SEGA son los suyos propios por norma general :P

Ejemplos!

#1589 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 17 January 2010 - 07:42 PM

Phantasy Star Universe xD
Posted Image
Posted Image

#1590 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 17 January 2010 - 09:43 PM

Me decis que yo confundo las cosas, pero es lo contrario ¬_¬

Platinum Games tiene un contrato con SEGA, no se hasta cuanto tiempo, SEGA no hace juegos es una editora :S que juegos ha creado SEGA sin un estudio? es que para que una editora pueda crear un juego necesita un estudio, una cosa son que sea estudios comprados por ella misma a estudios temporales pero en este caso es lo mismo, SEGA solo se encarga de su distribución, poner el dinero y poco más ¬_¬

Pero como aquí mas de uno es duro de mollera que piense lo que quiera :lol:
Imagen subida

#1591 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 17 January 2010 - 09:58 PM

Una pregunta
¿Por que siempre en este tipos de juegos tienen siempre que poner las musicas de Sonic Heroes?
En el de Sega Tennis era lo mismo,los escenarios y la mayoria de la musica eran del SOnic heroes, y no lo entiendo hay juegos mucho mejores que no son el Sonic Heroes

#1592 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 17 January 2010 - 10:11 PM

Una pregunta
¿Por que siempre en este tipos de juegos tienen siempre que poner las musicas de Sonic Heroes?
En el de Sega Tennis era lo mismo,los escenarios y la mayoria de la musica eran del SOnic heroes, y no lo entiendo hay juegos mucho mejores que no son el Sonic Heroes

Porque Sonic Heroes fue el primero multiplataforma, es decir que llego a mas publico. Asi los usuarios de Sony, Nintendo o Microsoft, ya conocian el juego de antes.
Intentan tocar la fibra nostalgica a los fans tanto de antes como de ahora.
Si te fijas, en los juegos exclusivos de Wii como SATBK o Mario & Sonic, si que hay musicas de los Adventure, porque los Adventure salieron en Game Cube
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1593 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 January 2010 - 10:32 PM

Una pregunta

Porque Sonic Heroes fue el primero multiplataforma, es decir que llego a mas publico. Asi los usuarios de Sony, Nintendo o Microsoft, ya conocian el juego de antes.
Si te fijas, en los juegos exclusivos de Wii como SATBK o Mario & Sonic, si que hay musicas de los Adventure, porque los Adventure salieron en Game Cube

O igual hay otras razones, derechos o algo.

#1594 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 17 January 2010 - 10:43 PM

Una pregunta

O igual hay otras razones, derechos o algo.

Pues en Wii les importan poco los derechos XD.
En el segundo Mario & Sonic, hasta hay musicas de Sonic 3 & Knuckles y de Sonic CD...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1595 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 17 January 2010 - 11:18 PM

Hombre, también la estética general del Heroes pega bastante con el espíritu Sonic (más que nada escenarios y música). Que yo lo reconozco, aunque el juego no me gustó mucho, eso lo tenía.

Aunque donde se ponga cualquier Sonic de MD, incluido el CD que se quite Heroes... Lo que hacen con la música es lógico por lo que te ha dicho RACCAR.

RsPmQri.jpg

#1596 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 17 January 2010 - 11:36 PM

Yo también creo que lo hacen por el motivo que dice Raccar, porque es el primer Sonic para mucha gente.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#1597 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 18 January 2010 - 06:57 PM

Puede ser que sea por esa razon

#1598 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 18 January 2010 - 09:36 PM

¿Donde puedo encontrar más vídeos de este juego?

Es que quiero ver como son todos los circuitos que hay (cuantos hay y cómo son)

Y ya de paso a ver si me fijo en los items. :D

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#1599 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 18 January 2010 - 09:38 PM

¿Donde puedo encontrar más vídeos de este juego?

Es que quiero ver como son todos los circuitos que hay (cuantos hay y cómo son)

Y ya de paso a ver si me fijo en los items. :D

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Busca en youtube, pero mas videos de los que se han visto no hay

#1600 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 18 January 2010 - 11:06 PM

Era mañana cuando salía el tema del juego al completo, ¿cierto? Tengo ganas de ver cómo ha quedado. ^^
Imagen subida

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos