Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Please log in to reply
3972 replies to this topic

#1381 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 13 January 2010 - 12:25 PM

Por mi parte, estoy encantado tanto con Opa-Opa (Fantasy Zone FTW) como con los Chuchus (que son justo como había imaginado, sobre un cohete y con el KapuKapu persiguiéndoles en el especial, supongo xD). Con los Bonanza Bros., bueno, cuestión de acostumbrarse. xD El juego es divertido y gracioso, pero no sé, no terminan de convencerme... creo que es más el hecho de saber que podrían haber estado otros personajes mucho más importantes que otra cosa. ^^U

Al menos tengo la "tranquilidad" de saber que NiGHTS y Ristar son dos fijos para el DLC. xD Con el PALIZÓN que han dado por el primero y luego con el segundo sabiendo que el primero no estaría, como para no ponerlos por descarga... xDU Si es así, yo los descargaré tan pronto los suban al servidor.

Al final se ha quedado una lista bastante buena, y mejor que se va a quedar con el DLC, seguro. nwn Personalmente, no hubiera escogido ni a Big ni a los Bonanza Bros. (aquí ya cada cual tiene sus gustos, RACCAR por ejemplo estará encantado con Mobo y Robo xD) pero como digo no me molestan en absoluto. Estar totalmente contento con 18 de los 20 personajes es MUCHO, así que por mí perfecto con la lista. ^^
Imagen subida

#1382 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 13 January 2010 - 01:53 PM

A mi el DLC no me hace puta gracia, sobre todo proque en Wii ya podemos despedirnos de el XD
Imagen subidaImagen subida

#1383 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 13 January 2010 - 02:02 PM

A mi el DLC no me hace puta gracia, sobre todo proque en Wii ya podemos despedirnos de el XD

si eso es asi,me lo compro para la paly...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1384 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 13 January 2010 - 02:12 PM

Bueno, quién sabe si ya están los personajes metidos en el juego, y hay que pagar por desbloquearlos, como en el Soul Calibur IV con Yoda/Darth Vader... No haría ninguna gracia, pero es una solución posible.

Además, quién sabe, si el disco como muchísimo ocupa 4,5 GB, y cada personaje pongamos que pesa... pff, no sé, 100 mb por decir algo, pues bueno, se podría hacer, tan sólo se necesita una tarjeta SD.

Echando cuentas... 20 personajes x 100 mb = 2000 mb ~ 2 GB, que es perfectamente posible (modelos, voces, vehículos, etc.), más luego otro tanto en circuitos (que supuestamente pesará mucho más un circuito que un personaje, pero bueno), más luego menús y demás... Aun suponiendo que se llenase el disco entero, un personaje no puede pesar más de 100 mb, como digo. Eso si no pesa 50-60 o por ahí... Yo creo que el DLC para Wii no está descartado, por esto mismo.
Imagen subida

#1385 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 13 January 2010 - 02:36 PM

No se trata de la capacidad sino de que nintendo NUNCA pone DLC.

Por una parte me gusta porque no te hacen pagar por cosas que deberian venir de serie, pero en lo que a juegos multiplataforma respecta... FFFUUUUUU
Imagen subidaImagen subida

#1386 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 13 January 2010 - 02:49 PM

Bueno, creo recordar que para meter a Protoman en el Megaman 9 era un DLC aparte del juego... Ahora no estoy seguro. Si así fuera, ya sería un ejemplo.
Imagen subida

#1387 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 13 January 2010 - 03:15 PM

¿¿¿LOS BONANZA BROS. CONFIRMADOS???

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

Os dejo un video para que conozcais su JUEGAZO:

Easmo, si que puede haber DLC en Wii. ¿Has oido hablar del servicio Pay & Play de Nintendo?.
El Samba de Amigo tiene canciones que solo se pueden comprar por DLC, y esl Samba de Amigo, es de una tal Sega :mrgreen: .

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1388 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Posted 13 January 2010 - 03:25 PM

Haja!
No esta Nights, pero en cambio tampoco esta Ristar

Jaja gane mi apuestaaa

#1389 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Posted 13 January 2010 - 03:27 PM

El problema de la DLC, es en DS que ninguno de sus juegos tiene DLC, ademas estoy seguro de que tampoco habra DLC en Wii por que le falta el Logo del Samba de Amigo aunque podria ser una posibilidad

#1390 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 13 January 2010 - 03:28 PM

La portada del de Wii, no es definitva. Falta Mario :mrgreen: .

PD: Ngamer, cuando tengas que poner algo mas nada mas postear, edita el post con el boton "editar" porfavor, no pongas 2 mensajes seguidos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1391 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 13 January 2010 - 03:29 PM

me he quedado demasiado WTF con lo de los bonanza bros xDDDDDDDDDDDDDDD eso si que no me lo esperaba!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Posted Image
Posted Image

#1392 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 13 January 2010 - 03:34 PM

me he quedado demasiado WTF con lo de los bonanza bros xDDDDDDDDDDDDDDD eso si que no me lo esperaba!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo aun estoy en estado de shock :shock: :shock: :shock:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1393 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 13 January 2010 - 03:38 PM

Molaa!! Este juego es la rebomba.

RsPmQri.jpg

#1394 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 13 January 2010 - 03:53 PM

PD: Ngamer, cuando tengas que poner algo mas nada mas postear, edita el post con el boton "citar" porfavor, no pongas 2 mensajes seguidos

Raccar, cuando tengas que poner un mensaje de consejo para nuevos, revísalo 2 veces antes de enviarlo, xDDDDD

Vivan los Bonanza! Yo me viciaba al 2 en recreativas, y al 1 jugué un poco luego en emuladores.

#1395 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 posts

Posted 13 January 2010 - 04:02 PM

Y este en la version de Wii:

Imagen subida

#1396 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Posted 13 January 2010 - 04:36 PM

Me parece que en DS no va a haber Wi-Fi online, por que en la "Nueva Portada" que han puesto en el sitio web no sale el logo wi-fi pero en la antigua portada si que salia

#1397 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 13 January 2010 - 04:51 PM

eso si que es una putada y de las gordas :/
Posted Image
Posted Image

#1398 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 13 January 2010 - 04:53 PM

PD: Ngamer, cuando tengas que poner algo mas nada mas postear, edita el post con el boton "citar" porfavor, no pongas 2 mensajes seguidos

Raccar, cuando tengas que poner un mensaje de consejo para nuevos, revísalo 2 veces antes de enviarlo, xDDDDD

¿Por?.

Cito, digo edito XD. Vale meti el cuezo :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1399 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Posted 13 January 2010 - 04:56 PM

eso si que es una putada y de las gordas :/

Crees tu que le habran quitado el Wi-Fi online a la version de Ds?????
Como sea asi les tiro una bomba

#1400 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 13 January 2010 - 04:57 PM

Pues yo al menos no veo nada cambiado en la portada de la versión de DS... Me refiero a la página principal de SEGA con información sobre el juego, no a la página del juego en sí. En la web del juego es que directamente no encuentro las portadas. xD
Imagen subida

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users