Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#1121 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 17 December 2009 - 08:51 PM

Está claro cual va a ser ya la mejor versión, no? :D
No creo que en las consolas de Nintendo y en la PS3 vaya a haber personajes exclusivos. Ni tampoco miis, aunque tal vez podría haber en PS3.

#1122 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 17 December 2009 - 08:58 PM

Si hay avatares en 360, eso practicamente confirma los Miis en Wii.

SUMO Digital dijo más que una vez que no habría soporte para los Miis, aunque vaya a saber uno xD

SUMO digital dijo que no habria personaje exclusivos para cada versión...xDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#1123 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Escrito 17 December 2009 - 09:36 PM

en momentos como este doy gracias a dios por haberme pillado una 360 y no una PS3. DIOS!

Spinball , comienza a llorar :lol:
Imagen subida

#1124 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 17 December 2009 - 10:00 PM

Sin palabras! O_O
Imagen subida

#1125 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 17 December 2009 - 10:13 PM

Steve Lycett comenta que sólo estarán Banjo & Kazooie y los avatares en sí, no habrá circuito dedicado a ellos. Bien, casi mejor, personalmente.

Ojo a lo que dice después...

And there is no Banjo specific level - all the levels are based on Sega IP's. Banjo and the Avatars are 360 specific racers. That's not to say there aren't any on the other machines, but well, can't say anything about that now :P

Jijijiji... ^^

Igualmente, en el trailer vemos no sólo los circuitos de Jet Set Radio y Final Fortress de Sonic, sino también otro más de Super Monkey Ball y Dino Mountain de Billy Hatcher, como se dijo hace un tiempo. Imagino que las sagas secundarias dispondrán de un par de circuitos, buena idea en mi opinión. ^^
Imagen subida

#1126 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 17 December 2009 - 10:18 PM

a mi lo que no me gusta es ese WITH del título... no sé...
Imagen subida

#1127 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 17 December 2009 - 10:35 PM

A mí lo que no me gusta es ese "Sonic &" del título xD
Imagen subida

#1128 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 17 December 2009 - 10:41 PM

+1 parece que si no ponen ese pedazo subtítulo no venderán.

Espero que en la versión de PS3 pongan algún exclusivo chulo... y si en Xbox se puede poner el avatar ese del Live quiero que en PS3 podamos poner el avatar del Home.

b3UcR5h.png

#1129 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 17 December 2009 - 10:43 PM

Yo apuesto, tras ver que en 360 se podrá jugar con los avatares, que en Wii se podrá jugar con Mario y el Mii propio, y en PS3 con uno de los personajes exclusivos de Sony más el personaje propio de cada cual (que sinceramente no sabía que en PS3 había esa opción, me baso en lo que dices tú, Miles).

Sólo espero que no formen parte de esos "20 personajes", sino que sean 22 personajes en total para cada versión, 20 de SEGA y dos más de cada una de las versiones del juego.
Imagen subida

#1130 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 18 December 2009 - 03:07 AM

A mí lo que no me gusta es ese "Sonic &" del título xD

A mi ese WITH del título es lo único que me hace considerar comprar el juego xDDD

Si ahora no se ha dicho nada, casi seguro que no habrá soporte para Miis.
Imagen subida

#1131 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 18 December 2009 - 09:45 AM

Para mí pierde varios puntos. Este juego está dejando de lado su razón de ser :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1132 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 18 December 2009 - 10:10 AM

Yo apuesto, tras ver que en 360 se podrá jugar con los avatares, que en Wii se podrá jugar con Mario y el Mii propio, y en PS3 con uno de los personajes exclusivos de Sony más el personaje propio de cada cual (que sinceramente no sabía que en PS3 había esa opción, me baso en lo que dices tú, Miles).

Sólo espero que no formen parte de esos "20 personajes", sino que sean 22 personajes en total para cada versión, 20 de SEGA y dos más de cada una de las versiones del juego.

Me temo que en la versión de PS3 no veremos a los personajes de Home... son demasiado reales para el juego, quedaría fatal :S y no están hechos papra juegos fuera de Home :( Así que a ver como lo compensan... como no metan un espacio en home o objetos para home que te den el juego... :S a unas malas que metan a un Sackboy y sea personalizable... otra cosa no me imagino... También podrían meter alguno del Modnation Racer (que le veo más lógica XD). En fin, habrá que esperar...

Edito: Coño! que se me olvidaba! Game ha fechado el juego para el 12 de Febrero O.o La versión de PC también la vende en físico, y habrá una edición de Wii que tenga su propio volante (estilo al Mario Kart). No dijo Sumo que no tendría volante propio el juego? :roll:
Imagen subida

#1133 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 18 December 2009 - 10:22 AM

Es verdad lo de los avatares de PS3... ._. No pegan ni con cola. Imagino que SUMO lo podría solucionar simplemente añadiendo al Sackboy Y a Jak&Daxter (según el documento aquél que se filtró, en principio Ratchet&Clank no serían los elegidos, así que no quedan otros).

Joer, si al final nada de lo que ha dicho SUMO es cierto, como quien dice. xD Que no estaría Banjo, que no habría volante para Wii, que en PC sólo sería vía descarga... A ver si puede ser lo mismo con lo de los Miis. ^^U

Cuatro nuevas imágenes de la versión de Xbox 360, por cierto.

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Caminos alternativos FTW. Ya se vio en Blizzard Castle, y ahora también en el circuito del desierto de Super Monkey Ball. ^^
Imagen subida

#1134 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 18 December 2009 - 10:32 AM

Que wapo! XD
Imagen subida

#1135 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 18 December 2009 - 10:53 AM

Los avatares de PS3 pegan igual que pegan los humanos en los adventure y 2006.

#1136 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 18 December 2009 - 11:36 AM

Los avatares de PS3 pegan igual que pegan los humanos en los adventure y 2006.

Si vamos pegan de escándalo y anda que no se han quejado los fans de eso ni nada, vease el Unleashed mismo.

De todas formas es imposible sean mas realistas o no ya que no están preparados para eso...

Yo creo que meterán un espacio en Home (con Bayonetta van hacer lo mismo) o como dice Jolt que metan dos personajes :S
Imagen subida

#1137 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 18 December 2009 - 11:56 AM

El coche de Eggman es la ostia :mrgreen:
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#1138 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 18 December 2009 - 12:33 PM

Por cierto, no sé si os habéis fijado en las otras portadas americanas. En ninguna otra plataforma aparece nada parecido a los Miis u otros personajes.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1139 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 18 December 2009 - 12:36 PM

seps. se supone que esto son exclusividades EXCLUSIVAS de la version 360, es decir, que no tendrian personajes invitados ni nada de nada el resto de versiones. claro que se supone que esta tpco tenia....

Yo ya de sumo me espero cualquier cosa xD
Posted Image
Posted Image

#1140 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 18 December 2009 - 01:31 PM

se habla de que RARE ha estado "ayudando" en la programacion de la version de 360 pa sacar a estos 2 O_O
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

5 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos