Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#801 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 09 November 2009 - 03:36 PM

¿Se sabe la fecha de lanzamiento?

Es que me encantaría pillarlo para navidades.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Creo que sale el año que viene...

b3UcR5h.png

#802 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 09 November 2009 - 03:45 PM

se espera que salga en el 10 de Febrero de 2010
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#803 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 09 November 2009 - 03:47 PM

¿Se sabe la fecha de lanzamiento?

Es que me encantaría pillarlo para navidades.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Creo que sale el año que viene...

se espera que salga en el 10 de Febrero de 2010

¡vaya! ¡que pena! en fin... lo esperaré como agua de mayo.

Gracias a los dos.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#804 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 09 November 2009 - 04:55 PM

Hombre, Derhyus, otro usuario de EOL que viene a Reikai, bienvenido. ^^
Imagen subida

#805 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 09 November 2009 - 09:30 PM

RUMOR: ToeJam & Earl estarían en All-Stars Racing

Según un miembro de los foros de Sega serían descargables.

Más buenas noticias para los fans de Sega y que esperan con ansias el próximo título multiplataforma de carreras Sonic & Sega All-Stars Racing, ya que al parecer el creador de la franquicia ToeJam & Earl, Greg Johnson, querría que estuvieran presentes y estaría en conversaciones con la empresa del erizo azul.

Esto debido a un post aparecido en los foros oficiales de Sega donde un usuario de alias FreshFromFunk-O-Tron1992 (que en su perfil dice ser fan de ToeJam & Earl) afirmó haber tenido una conversación telefónica con Johnson el pasado viernes donde este habría indicado sus ganas de ver compitiendo a sus personajes:

La traducción del post, en Sonic Paradise:

OK, chicos! Llamé a Greg el Viernes (que parece ser el único día que el está desocupado), y aquí está lo que dijo:
"SEGA finalmente me ha respondido, pero dicen que el juego ya está hecho a más de la mitad! pero no pierdas las esperanzas! AÚN estoy pujando para tener a ToeJam and Earl dentro como un DLC o un Bonus de Pre-Orden!"
Así que ahí está. Mientras que ToeJam and Earl no estarán en el catálogo final, es lo más probable que podremos conseguirlos vía X-Box Live, WiiWare y Playstation Network. O quizás incluso en algo como un Bonus de Pre-orden en GameStop.
Lo llamaré una última vez este viernes, y una vez más 3 semanas después del lanzamiento del juego (En otras palabras, en algún momento de Marzo).
En el entretanto, recemos para que otras caras retro de SEGA como VectorMan o Ristar aparezcan.

Como ven, incluso se menciona la plataforma en línea de Wii, la WiiWare, lo que sería espectacular para todos los fanáticos que adquirirán este título en la consola de Nintendo.

Recordemos que hace un buen tiempo te informamos que en el FTP público de Sega se filtró un documento donde se habría puesto como posible tener personajes descargables de otras third parties en All-Stars Racing, y de ser cierto este nuevo rumor que te informamos, la idea habría llegado a buen puerto.
En Sonic Paradise estaremos informándote como se desenvuelve esta noticia en los próximos días, no te despegues de nuestra web.

Fuente: Sonic Paradise

Este juego esta subiendo como la espuma =O no me importa que lo metierán de DLC para para nada.
Imagen subida

#806 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 09 November 2009 - 09:35 PM

Y a todo esto... ¿Que demonios pasa con Phantasy Star? :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#807 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 09 November 2009 - 09:39 PM

RUMOR: ToeJam & Earl estarían en All-Stars Racing

Según un miembro de los foros de Sega serían descargables.

Más buenas noticias para los fans de Sega y que esperan con ansias el próximo título multiplataforma de carreras Sonic & Sega All-Stars Racing, ya que al parecer el creador de la franquicia ToeJam & Earl, Greg Johnson, querría que estuvieran presentes y estaría en conversaciones con la empresa del erizo azul.

Esto debido a un post aparecido en los foros oficiales de Sega donde un usuario de alias FreshFromFunk-O-Tron1992 (que en su perfil dice ser fan de ToeJam & Earl) afirmó haber tenido una conversación telefónica con Johnson el pasado viernes donde este habría indicado sus ganas de ver compitiendo a sus personajes:

La traducción del post, en Sonic Paradise:

OK, chicos! Llamé a Greg el Viernes (que parece ser el único día que el está desocupado), y aquí está lo que dijo:
"SEGA finalmente me ha respondido, pero dicen que el juego ya está hecho a más de la mitad! pero no pierdas las esperanzas! AÚN estoy pujando para tener a ToeJam and Earl dentro como un DLC o un Bonus de Pre-Orden!"
Así que ahí está. Mientras que ToeJam and Earl no estarán en el catálogo final, es lo más probable que podremos conseguirlos vía X-Box Live, WiiWare y Playstation Network. O quizás incluso en algo como un Bonus de Pre-orden en GameStop.
Lo llamaré una última vez este viernes, y una vez más 3 semanas después del lanzamiento del juego (En otras palabras, en algún momento de Marzo).
En el entretanto, recemos para que otras caras retro de SEGA como VectorMan o Ristar aparezcan.

Como ven, incluso se menciona la plataforma en línea de Wii, la WiiWare, lo que sería espectacular para todos los fanáticos que adquirirán este título en la consola de Nintendo.

Recordemos que hace un buen tiempo te informamos que en el FTP público de Sega se filtró un documento donde se habría puesto como posible tener personajes descargables de otras third parties en All-Stars Racing, y de ser cierto este nuevo rumor que te informamos, la idea habría llegado a buen puerto.
En Sonic Paradise estaremos informándote como se desenvuelve esta noticia en los próximos días, no te despegues de nuestra web.

Fuente: Sonic Paradise

Este juego esta subiendo como la espuma =O no me importa que lo metierán de DLC para para nada.

Que estén por descarga directa es mejor que nada, pero yo no pagaré ningún tipo de extra, así que jugaré a la versión básica del juego.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#808 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 09 November 2009 - 09:58 PM

A mí no me haría ninguna gracia tener que pagar por personajes o circuitos, pero como en el caso del Sonic Unleashed con las fases difíciles y las nuevas, aquí haría una excepción. No me gusta esta moda que se está imponiendo, pero en fin, cuando el juego te gusta tanto no queda otro remedio. Al menos espero que así puedan incluir a más personajes (en principio ya serían 25, entonces), por lo que espero que aunque sea por DLC pueda conseguir a algunos como Amitie o Axel, jeje.
Imagen subida

#809 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 09 November 2009 - 10:47 PM

A mí no me haría ninguna gracia tener que pagar por personajes o circuitos, pero como en el caso del Sonic Unleashed con las fases difíciles y las nuevas, aquí haría una excepción. No me gusta esta moda que se está imponiendo, pero en fin, cuando el juego te gusta tanto no queda otro remedio. Al menos espero que así puedan incluir a más personajes (en principio ya serían 25, entonces), por lo que espero que aunque sea por DLC pueda conseguir a algunos como Amitie o Axel, jeje.

o Jet o Espio,no estaria mal,asi contentarian a muchos fan de los personajes que sean descargables en cuestion...asi podria jugar con Jet aunque no lo metan por la excusa de "nos falto tiempo" xD
es un ejemplo,esperanza tengo las justa xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#810 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 09 November 2009 - 10:59 PM

Vuelvo a decir lo que ya dije en su momento, si de ese modo meten a ciertos personajes, pues ea, bienvenido sea. ^^ Así que Jet no está del todo descartado todavía (imagínalo con Omnipotence o con la Magic Carpet, por ejemplo xD).
Imagen subida

#811 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 09 November 2009 - 11:00 PM

Vuelvo a decir lo que ya dije en su momento, si de ese modo meten a ciertos personajes, pues ea, bienvenido sea. ^^ Así que Jet no está del todo descartado todavía (imagínalo con Omnipotence o con la Magic Carpet, por ejemplo xD).

calla calla,que despues no esta y me da coraje :lol:

#812 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 09 November 2009 - 11:10 PM

Yo también querría que estuviera, así que igualmente me deprimiría bastante que ni por DLC le dieran esa oportunidad. ;_; Se le coge cariño tras tantas horas echadas al Sonic Riders (que por cierto ya se me da de vicio, una vez dominas lo de las rampas... xD).

Para rellenar un poco el post, voy a hacer la clásica lista de personajes a priori (o al menos la que a mí me gustaría xD), ateniéndonos a todos los rumores (un personaje más de Sonic por revelar, 24 personajes, NiGHTS, Ulala, Akira y Vyse, etc.):

Sonic the Hedgehog:
Sonic
Tails
Knuckles
Amy
Shadow
Robotnik
Big
Silver

SEGA:
NiGHTS
AiAi
Amigo
Beat
Ulala
Billy Hatcher
Alex Kidd
Ryo Hazuki
Akira
Amitie
Axel
Zombio & Zombiko
Vyse
ChuChus & KapuKapu
Ristar
*otro a elegir de los que pongo ahora luego*

Eso hacen 24... Ya sería una lista bastante buena, pero está claro que se podrían meter otros personajes de Sonic como Jet, Blaze, Rouge, Cream o Metal Sonic, así como otros de SEGA como ToeJam & Earl, Vectorman, Gilius, Axel de Streets of Rage, Orta o Edge de Panzer Dragoon, Alis o Ethan de Phantasy Star, etc. Así pues, si los metieran por DLC hasta llegar a 30-32 personajes, pongamos, pues yo me los pillaba todos, sinceramente. ^^U
Imagen subida

#813 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 09 November 2009 - 11:14 PM

me veo jugando con billy...es el que mas conozco de todos lo de sega...y solo uno de sonic? es cierto o una suposicion? por que serian silver o blaze...

#814 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 09 November 2009 - 11:18 PM

¿Pero de verdad no conoces a nadie más? ^^U Si son todos los protagonistas de juegos famosos de SEGA, hombre. Lo que puedes hacer es darle un tiento a esos juegos, y así los vas conociendo de cara a cuando salga este juego. xD

Por otra parte, lo de que meta a Silver entre los de Sonic y a nadie más es por un rumor que se comentó antes de que se revelara a Knuckles, que decía que sólo quedaban dos personajes más de la saga Sonic por presentar. Una vez presentado Knuckles, es de suponer que el que falta será Silver (o bueno, Metal Sonic, pero no lo veo yo, la verdad).
Imagen subida

#815 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 09 November 2009 - 11:27 PM

¿Pero de verdad no conoces a nadie más? ^^U Si son todos los protagonistas de juegos famosos de SEGA, hombre. Lo que puedes hacer es darle un tiento a esos juegos, y así los vas conociendo de cara a cuando salga este juego. xD

Por otra parte, lo de que meta a Silver entre los de Sonic y a nadie más es por un rumor que se comentó antes de que se revelara a Knuckles, que decía que sólo quedaban dos personajes más de la saga Sonic por presentar. Una vez presentado Knuckles, es de suponer que el que falta será Silver (o bueno, Metal Sonic, pero no lo veo yo, la verdad).

si jugar he jugado a algunos...pero muy poco o simplemente no conocí a los protas (a Gillius lo conocia sin saberlo xD)
espero que si sea solo u rumor...yo lei otro por ahi que tenia que ver con algunos datos del tennis de personajes que iban a estar y a raiz de eso ya especularon los del lado de sonic...pero ya n esta ese rumor...asi que nada :lol:

PD:eran rouge,blace,silver,cream y jet

#816 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 November 2009 - 10:38 AM

Se rumorean ToeJam & Earl… Ojalá xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#817 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 10 November 2009 - 03:22 PM

ojala, ojala....
Posted Image
Posted Image

#818 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 10 November 2009 - 08:09 PM

Mensaje del creador de ToeJam & Earl en los foros de SEGA:

Greg J. here - a.k.a. Lamont. Sorry for being absent for awhile now. The reason for the silence was I was playing phone tag with the guy from Sega. It turns out that we are much too late in the process to insert TJ&E into the game. It's in it's final stages of debugging and at this point there is no adding new assets. That's why the people at Sega weren't in a rush to get back to me - they probably had their hands full with other things and knew that it was too late anyway. I did ask about including TJ & E as downloadable content and the fellow from Sega told me that they're not quite ready to make specific plans for that as they're still focused on getting this one out the door, but he promised me that he'd give me a shout when they do get to that point. I'm hopeful that we can get TJ&E into the game that way - but who knows.

One of the things fans don't really understand is that having conversations like this require having lawyers send contracts back and forth to each other. It's very rarely a simple conversation. This takes time and just to talk it can be very expensive. Publishers and developers are often very far apart in their attitudes about what's fair and reasonable - and it's often more about rights and ownership than it is about money. Anyway, that's the part of this biz that's not much fun. For any of you planning to go into the world of game development - be prepared to deal with a lot of limitations. The general rule is, if you can figure out a way to publish directly (web downloadable, iphone, Wii-ware, facebook) you reach fewer people, and have little money to work with but get more freedom to make what you want , if you go with publisher backing you can get a bigger budget but have much less freedom and probably little or no ownership. OK that's Game industry lesson number 12.

Vamos, que el juego está ya en fase muy avanzada, y que el dúo no podrá incluirse de serie en el mismo, esto ya de forma totalmente segura (es normal, el juego ya está teóricamente acabado, en proceso de testeo final, a apenas tres meses de su salida es imposible meterlos ya). Quizá por DLC, pero igualmente reconoce que es terriblemente difícil, no tanto por el tema económico como por el hecho de tener que hacer una burrada alucinante de gestiones.
Imagen subida

#819 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 10 November 2009 - 08:24 PM

[color=#008000]para 2 que si conocia mas o menos :o :(

#820 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 10 November 2009 - 08:30 PM

A mí me pasa todo lo contrario, no jugué a los juegos en su día de crío (simplemente no me debí fijar en el juego cuando alquilaba cartuchos en el videoclub, supongo ^^U), y tras muchos años después los jugué, y bueno, tampoco me parecieron tan gran cosa, personalmente. Por eso prefiero que estén otros clásicos como Ristar, que aunque tampoco lo jugué de crío, cuando pude hacerlo años después con el emulador sí me gustó muchísimo.

En todo caso, la opción del DLC siempre es posible. Yo creo que al final sí que los pondrán por DLC, así como a varios personajes más.
Imagen subida

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos