[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Posted 31 August 2009 - 07:30 PM
http://www.tssznews.... ... s-planned/
Avatares y Miis en las carreras, y 24 personajes jugables ?
Posted 31 August 2009 - 11:03 PM
Así que han pensado en meter a Axel y que lo han considerado. Esto se pone bien, jeje.
Que han desvelado a 12 y que son la mitad de los que habrá, y que cuatro de ellos son importantes para los fans... Vamos, Silver, NiGHTS, Ulala y otro como Rouge/Blaze/Cream/Omega/Metal Sonic/Jet/Axel/Ryo/Amitie/etc.
Flipante como todo esto sea cierto, aunque si lo ha dicho uno de los creadores... es que teóricamente será verdad. ^^
Imaginando que fueran 24 los personajes de la plantilla final, yo diría que serían 16 de Sonic y luego 8 superestrellas de SEGA (siempre basándome en el título del juego, que da a entender que será un juego de Sonic con personajes de otras sagas de SEGA añadidos, claro). A saber:
Sonic the Hedgehog: Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Shadow, Silver, Rouge, Cream, Blaze, Robotnik, Metal Sonic, Jet, Omega, Big y un par más.
SEGA: NiGHTS, Amigo, AiAi, Beat, Ulala, Billy Hatcher, Alex Kidd y Axel.
No sé, casi prefiero que sean 14 de Sonic y 10 de SEGA, porque no se me ocurren otros así importantes de Sonic (hombre, más que nada porque los Chaotix son tres, y de los Babylon Rogues, con Jet sería suficiente), y porque Ryo y Amitie sería bueno que estuvieran también, jeje.
A ver en qué queda todo, pero yo sinceramente cada vez estoy más y más hypeado. xD
Posted 31 August 2009 - 11:16 PM
ina a tener modo historia no?
Posted 31 August 2009 - 11:22 PM
Estaba pensando... el juego sale en Febrero del 2010, y ya sabemos 12 de los personajes, estando en Agosto, faltando más de medio año para que salga. Vamos, que faltaría demasiado tiempo en el caso de que faltasen pocos personajes más por presentar. Lo de los 24 personajes no es nada descabellado. ^^
Posted 31 August 2009 - 11:24 PM
me da un espasmo¿Y si dijeran que Jet está en el juego? xD
pero este o no este me esta llamando bastante la atencion xD
si,los juegos de carrera son mi debilidad xD
Posted 31 August 2009 - 11:41 PM
A ver si en éste que parece que hay que tener cierta pericia no la cago. xD
Por cierto, yo veo a Jet con un 50% de posibilidades ahora mismo, si se confirma lo de los 24 personajes. Ahí lo dejo. ¿Volveremos a oírle con su "No way I'm gonna lose!"? ^^
Posted 31 August 2009 - 11:49 PM
QUEREMOS A RISTAR!!!!
QUEREMOS A RISTARRR!!!!
Posted 01 September 2009 - 12:11 AM
Posted 01 September 2009 - 12:20 AM
Por lo visto hay un personaje que va a resaltar entre el resto y es el mas esperado por sus fans
Posted 01 September 2009 - 02:41 AM
Como esta creciendo este juego
Por lo visto hay un personaje que va a resaltar entre el resto y es el mas esperado por sus fans
Que sea Ryo Hazuki o Ristar por favor. O los dos xDDD
Posted 01 September 2009 - 08:11 AM
O______ __ ____ ____ ______ ______ ___ ______ C_____ __ _______
Y si sacan un juego de lucha, da igual el estilo (1vs1 a lo Street Fighter de toda la vida, o más bien como un Smash), yo ya me muero aquí mismo... xD
¿Por qué no nombras Virtua Fighter? xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 01 September 2009 - 10:29 AM
No entiendo lo que quieres poner con las rayitas... Vamos, que por más que lo intento, no lo descifro. xD
Yo veo a Ryo, claramente. <.<
Posted 01 September 2009 - 11:02 AM
no me digas eso que me emociono xDMe pasa igual, a mí todo lo que suponga llegar primero a la meta en un juego me gusta muchísimo, aunque en realidad luego soy un paquete en los juegos de coches. xD Es como los de lucha, me encantan, pero soy un machacabotones para los restos. ._.
A ver si en éste que parece que hay que tener cierta pericia no la cago. xD
Por cierto, yo veo a Jet con un 50% de posibilidades ahora mismo, si se confirma lo de los 24 personajes. Ahí lo dejo. ¿Volveremos a oírle con su "No way I'm gonna lose!"? ^^
yo tampoco pillo lo de las rayitasSi te cuento que en realidad lo pensé, ¿me creerías? xD Puse "Street Fighter" más que nada porque al fin y al cabo es la saga de lucha 1vs1 por excelencia, no por otra cosa.
No entiendo lo que quieres poner con las rayitas... Vamos, que por más que lo intento, no lo descifro. xDPor lo visto hay un personaje que va a resaltar entre el resto y es el mas esperado por sus fans
Yo veo a Ryo, claramente. <.<
seguro que es Ryo o Ristar
Posted 01 September 2009 - 11:42 AM
Parece una frase que hay que completar... Pero no puede ser nombre de personaje.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 01 September 2009 - 05:06 PM
Es como el juego del ahorcado. Cada día van dando nuevas letras.
O _ _ _ _ _ _
_ _
_ _ _ _
_ _ _ _
_ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _
_ _ _
_ _ _ _ _ _
C _ _ _ _ _
_ _
_ _ _ _ _ _ _
Se supone que la frase (en inglés) es una pista sobre uno de los personajes no confirmados aún. Pero claro, con tan solo 2 letras a ver quien es el listo que la completa.
Posted 01 September 2009 - 06:35 PM
-Video del Gameplay de Knuckles
-El tiempo de carga lo reducirán no? porque vaya tela...
-Los chaos que monos pero que ojos mas raros xD
-Han cambiado los items (el icono digo) y las cajas.. como más retro
-Hay más badniks (que monas las pirañas)
-Noto más velocidad no? Me gusta
-Las piruetas eran voluntarias? Porque Knuckles no ahce casi ninguna no se si erá el personaje o el jugador o que han eliminado tantísimas
-¡¡¡Vuelve la Master Emerald!!!
Posted 01 September 2009 - 06:37 PM
El nombre se actualiza al estado siguiente, también es una especie de puzzle para complicarlo aun más...
O______ __ R___ ____ D_____ ______ ___ ______ C_____ __ _______
Por favor! Que metan a Metal Sonic y que su especial sea Super Metal Sonic!! Dios, como molaría O_OU!!
Posted 01 September 2009 - 06:45 PM
Pues mire usté , pa pone un video, solo debes poner esta parte del link vbwymfWLj5k entre no moar :mrgreen:¿Como coño se pone un video? u_u
-Video del Gameplay de Knuckles
-El tiempo de carga lo reducirán no? porque vaya tela...
-Los chaos que monos pero que ojos mas raros xD
-Han cambiado los items (el icono digo) y las cajas.. como más retro
-Hay más badniks (que monas las pirañas)
-Noto más velocidad no? Me gusta
-Las piruetas eran voluntarias? Porque Knuckles no ahce casi ninguna no se si erá el personaje o el jugador o que han eliminado tantísimas
-¡¡¡Vuelve la Master Emerald!!!
Posted 01 September 2009 - 06:46 PM
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users