Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#401 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 August 2009 - 01:18 AM

yo juraria que el de crazy taxi se llama Axel no Alex xD por cierto, eggman en pañales, eres dios, por que llevas pañales
Posted Image
Posted Image

#402 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 20 August 2009 - 01:30 AM

Pues tienes toda la razón, se llamaba Axel. He tenido un problema anagramático. En tal caso, Axel debería ser el elegido. :roll:

Y bueno, verás, en cuanto a lo que dices que soy Dios... pues no. Sólo soy un científico algo alocado que se ha dado cuenta que dejar de usar pañal es absurdo. Un calzoncillo es un producto bastante inferior desde el punto de vista funcional. :mrgreen: Mi misión es que dentro de unos años todos llevemos pañales.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#403 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 August 2009 - 11:11 AM

Pues tienes toda la razón, se llamaba Axel. He tenido un problema anagramático. En tal caso, Axel debería ser el elegido. :roll:

Y bueno, verás, en cuanto a lo que dices que soy Dios... pues no. Sólo soy un científico algo alocado que se ha dado cuenta que dejar de usar pañal es absurdo. Un calzoncillo es un producto bastante inferior desde el punto de vista funcional. :mrgreen: Mi misión es que dentro de unos años todos llevemos pañales.

Has jugado al SEGA Super Star Tennis? ...

Imagen subida

Y este es el diseño de Sonic & SEGA All-Star Racing

Imagen subida

Anda que no varía nada de uno y otro, es un mundo distinto xD

Y esto para Miles, que me lo acabo de encontrar xD

Imagen subida

Los creadores del juego han dicho que creen que los personajes de Sonic ya se han mostrado casi todos, y que los personajes que faltan son las mejores sorpresas O_O
Imagen subida

#404 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 August 2009 - 02:29 PM

Imagen subida

LOL, parece que Ryo lleve una ensaimada en la espalda :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#405 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 20 August 2009 - 02:31 PM

Vale, ya me han "hypeado" del todo xDD

RsPmQri.jpg

#406 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 20 August 2009 - 02:43 PM

Los creadores del juego han dicho que creen que los personajes de Sonic ya se han mostrado casi todos, y que los personajes que faltan son las mejores sorpresas O_O

Vamos, que faltan Silver como personaje seguro y luego muy probablemente también Blaze y Rouge, y pare usted de contar. O.o Por mí ya iría bien así. Metal Sonic, Cream, Omega, los Chaotix o Jet estarían bien, pero hay que reconocer que son menos importantes o carismáticos.

Aunque yo sigo pensando en que preferiría mucho antes ver a Metal Sonic o Cream que a Big, por ejemplo. ._.U

En cuanto a los de SEGA restantes, aparte de NiGHTS y Ulala que serían fijos, a ver qué sorpresas nos enseñan... ^^

----------------------

Por cierto, sí que se dan prisa los pikmins en poner el juego de vuelta y media, sí...

http://dswii.es/1323... ... /#comments

En fin, ya todos sabemos cómo se las gastan los de DSWii y los que les comentan.

Por cierto, ¿soy el único que ya está un poquito hasta los coj... de que comparen al juego con el fakin Mario Kart en los comentarios en las páginas de juegos y en Youtube? A mí los Mario Kart siempre me han encantado, les he echado muchísimas horas sobre todo a los de SNES y DS, pero es que el vicio que le voy a echar a éste va a dejar en ridículo las horas que he echado a todos los Mario Kart JUNTOS. xDDD

Es que a ver... Es SEGA, es Sonic, es una vistosidad gráfica muy superior (obvio, esto es normal, comparad la potencia que da la 360 con la calidad gráfica del Mario Kart con mejores gráficos, el de Wii...), es el hecho de que no dependas TANTO de los objetos sino a partes iguales entre objetos y saber conducir, etc. Vamos, que por mis partes, que se quite cualquier Mario Kart, que este juego lo voy a tener durante muchísimo tiempo metido en mi 360 sin sacarlo. xD

Si cuando dije que es el tercer juego que ha conseguido hypearme en toda mi vida, tras el Brawl y el Unleashed, es por algo... ^^
Imagen subida

#407 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 August 2009 - 04:03 PM

Po si, a mi me mosquea mucho que lo comparen con Mario Kart... que es muy buen juego y demás pero, para mi, hay muchos mejores en el género.
Imagen subida

#408 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 August 2009 - 04:49 PM

Si cuando dije que es el tercer juego que ha conseguido hypearme en toda mi vida, tras el Brawl y el Unleashed, es por algo... ^^

Porque eres bastante muy mucho fanboy?

#409 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 20 August 2009 - 08:33 PM

Por cierto, ¿soy el único que ya está un poquito hasta los coj... de que comparen al juego con el fakin Mario Kart en los comentarios en las páginas de juegos y en Youtube?

No eres el único, a mí me revienta.

RsPmQri.jpg

#410 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 20 August 2009 - 10:38 PM

Soy el unico al que le ha dejado frio?

No se, pero despues de jugar a otros juegos de conduccion, que este se mueva a 30 fps y no a 60 me mata batsante :(
Imagen subida

#411 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 August 2009 - 10:40 PM

Soy el unico al que le ha dejado frio?

No se, pero despues de jugar a otros juegos de conduccion, que este se mueva a 30 fps y no a 60 me mata batsante :(

Es un juego orientado al multijugador, tanto online como offline. Es decir, 4 en una misma consola.
No es un Gran Turismo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#412 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 20 August 2009 - 11:12 PM

Porque eres bastante muy mucho fanboy?

Hombre, yo no lo llamaría así. Si lo fuera, esperaría con ansias cualquier juego de Sonic, y no es el caso. Me considero fan, que no fanboy (en sentido de aficionado obseso, digo). xD

Simplemente, que estos juegos tienen un "algo" que hace que los espere con muchísimas ganas. Y digo yo que teniendo 24 años y jugando activamente a los videojuegos desde los 3 con mi Atari 2600, que sólo tres juegos hayan tenido ese "honor" no es para tanto. xDDD
Imagen subida

#413 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 August 2009 - 01:51 AM

Yo la verdad es que este juego lo espero con ganas, sera de los pocos que me entretengan durante muuuuuuucho tiempo online. Como lo fue SEGA Superstar Tennis, que aun me agregan peña a la consola para jugarlo xD
Imagen subida

#414 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 August 2009 - 11:09 PM

Se confirma online y los mismos modos de juego para todas sus versiones. Explican que trataron de hacerlo como Sonic R, pero que no se podrían compensar los personajes, y luego Sonic que es muy rápido, para ello decidieron ponerle el vehículo más apropiado a cada uno y de paso frenar un poco a Sonic (de todas formas su vehículo es de los mas rápidos del juego). Aquí no habrá diferencias como en el Unleashed con sus versiones, en todas disfrutaremos de la misma experiencia y los personajes que han puesto están a la petición de los fans =)
Imagen subida

#415 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 21 August 2009 - 11:33 PM

Asi que aquí ponen la escusa de que Sonic es muy rápido y en el de las olimpiadas corre igual que el resto? xD

Reikai-firma.gif

#416 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 August 2009 - 11:57 PM

Asi que aquí ponen la escusa de que Sonic es muy rápido y en el de las olimpiadas corre igual que el resto? xD

+chorrocientos xD
creo que se han confirmado alex kidd beat,y knuckles,aun asi ,no se si la pagina de donde lo he visto es de fiar...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#417 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 August 2009 - 12:01 AM

En los de los JJOO han nerfeado a Sonic porque sería demasiado HAX y haría que Mario hiciera el ridículo, y claro, eso haría que se perdieran muchísimos cientos de miles de ventas. (?)

Lo mismo en el Brawl. A mí me parece que Sonic debiera ir el doble de rápido para ser relativamente "real". xD

En cuanto al estilo de juego, pues yo sinceramente prefiero éste, ya que si en el Sonic R tanto Amy como Robotnik no iban a pata, pues lo mismo sucedería con prácticamente el resto de personajes del juego actual. Si acaso, NiGHTS iría volando y AiAi en la bola, pero poco más. Es mejor que cada cual tenga su vehículo, aparte de que lo hace más justo para todos.

Y sí, se han confirmado esos que nombras más Billy Hatcher, de hecho salen en un vídeo oficial (ya lo puso Yuluga de hecho, un par de páginas atrás o así).
Imagen subida

#418 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 August 2009 - 11:54 PM

En los de los JJOO han nerfeado a Sonic porque sería demasiado HAX y haría que Mario hiciera el ridículo, y claro, eso haría que se perdieran muchísimos cientos de miles de ventas. (?)

Lo mismo en el Brawl. A mí me parece que Sonic debiera ir el doble de rápido para ser relativamente "real". xD

En cuanto al estilo de juego, pues yo sinceramente prefiero éste, ya que si en el Sonic R tanto Amy como Robotnik no iban a pata, pues lo mismo sucedería con prácticamente el resto de personajes del juego actual. Si acaso, NiGHTS iría volando y AiAi en la bola, pero poco más. Es mejor que cada cual tenga su vehículo, aparte de que lo hace más justo para todos.

Y sí, se han confirmado esos que nombras más Billy Hatcher, de hecho salen en un vídeo oficial (ya lo puso Yuluga de hecho, un par de páginas atrás o así).

En Brawl va bastante logico ya que en proporcion es el mas rapido de los personajes con diferencia, mas incluso con que falcon o fox, los "OMG FAST HAXORS" de smash bros. Y lo de los JJOO es por compensar claramente, aunque aun asi, sonic leva ventaja en las carreras... porque lo que es en natacion por ejemplo, waluigi ownea XD
Imagen subidaImagen subida

#419 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 August 2009 - 01:04 AM

Hacer que los personajes sean distintos no tiene gracia y suele joder. Vamos, por ej igual hay un personaje que te gusta mucho en sí mismo, pero te lo ponen siendo una mierda o siendo hiper-poderoso y te jode el juego porque los otros te pueden ganar solo con coger uno mejor, aún siendo las personas tras el mando peor que tú.

El peor exponente son los juegos de futbol... joder, no tiene sentido hacer realistas los jugadores uno por uno en un juego así, hace que, si el equipo que te gusta es uno flojo de la vida real, en el juego no puedas hacer el 90% de las cosas.

Otra cosa es hacer una división homogenea tipo: "Hay tres tipos: power, speed, technique, diferentes entre ellos, pero siendo todos los personajes de cada grupo iguales"

#420 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 August 2009 - 12:09 PM

Hacer que los personajes sean distintos no tiene gracia y suele joder. Vamos, por ej igual hay un personaje que te gusta mucho en sí mismo, pero te lo ponen siendo una mierda o siendo hiper-poderoso y te jode el juego porque los otros te pueden ganar solo con coger uno mejor, aún siendo las personas tras el mando peor que tú.

El peor exponente son los juegos de futbol... joder, no tiene sentido hacer realistas los jugadores uno por uno en un juego así, hace que, si el equipo que te gusta es uno flojo de la vida real, en el juego no puedas hacer el 90% de las cosas.

Otra cosa es hacer una división homogenea tipo: "Hay tres tipos: power, speed, technique, diferentes entre ellos, pero siendo todos los personajes de cada grupo iguales"

Es que lo ultimo que has mencionado es el karma, la gloria a conseguir. Muy pocos juegos lo logran sin acabar nerfeando a lo bestia algun personaje y/o super-dopando a otro, pero los pocos que lo logran son la panacea jugable.
Imagen subidaImagen subida

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos