[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
#402
Posted 20 August 2009 - 01:30 AM
Y bueno, verás, en cuanto a lo que dices que soy Dios... pues no. Sólo soy un científico algo alocado que se ha dado cuenta que dejar de usar pañal es absurdo. Un calzoncillo es un producto bastante inferior desde el punto de vista funcional. :mrgreen: Mi misión es que dentro de unos años todos llevemos pañales.
#403
Posted 20 August 2009 - 11:11 AM
Has jugado al SEGA Super Star Tennis? ...Pues tienes toda la razón, se llamaba Axel. He tenido un problema anagramático. En tal caso, Axel debería ser el elegido. :roll:
Y bueno, verás, en cuanto a lo que dices que soy Dios... pues no. Sólo soy un científico algo alocado que se ha dado cuenta que dejar de usar pañal es absurdo. Un calzoncillo es un producto bastante inferior desde el punto de vista funcional. :mrgreen: Mi misión es que dentro de unos años todos llevemos pañales.
Y este es el diseño de Sonic & SEGA All-Star Racing
Anda que no varía nada de uno y otro, es un mundo distinto xD
Y esto para Miles, que me lo acabo de encontrar xD
Los creadores del juego han dicho que creen que los personajes de Sonic ya se han mostrado casi todos, y que los personajes que faltan son las mejores sorpresas O_O
#406
Posted 20 August 2009 - 02:43 PM
Vamos, que faltan Silver como personaje seguro y luego muy probablemente también Blaze y Rouge, y pare usted de contar. Por mí ya iría bien así. Metal Sonic, Cream, Omega, los Chaotix o Jet estarían bien, pero hay que reconocer que son menos importantes o carismáticos.Los creadores del juego han dicho que creen que los personajes de Sonic ya se han mostrado casi todos, y que los personajes que faltan son las mejores sorpresas O_O
Aunque yo sigo pensando en que preferiría mucho antes ver a Metal Sonic o Cream que a Big, por ejemplo. ._.U
En cuanto a los de SEGA restantes, aparte de NiGHTS y Ulala que serían fijos, a ver qué sorpresas nos enseñan... ^^
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Por cierto, sí que se dan prisa los pikmins en poner el juego de vuelta y media, sí...
http://dswii.es/1323... ... /#comments
En fin, ya todos sabemos cómo se las gastan los de DSWii y los que les comentan.
Por cierto, ¿soy el único que ya está un poquito hasta los coj... de que comparen al juego con el fakin Mario Kart en los comentarios en las páginas de juegos y en Youtube? A mí los Mario Kart siempre me han encantado, les he echado muchísimas horas sobre todo a los de SNES y DS, pero es que el vicio que le voy a echar a éste va a dejar en ridículo las horas que he echado a todos los Mario Kart JUNTOS. xDDD
Es que a ver... Es SEGA, es Sonic, es una vistosidad gráfica muy superior (obvio, esto es normal, comparad la potencia que da la 360 con la calidad gráfica del Mario Kart con mejores gráficos, el de Wii...), es el hecho de que no dependas TANTO de los objetos sino a partes iguales entre objetos y saber conducir, etc. Vamos, que por mis partes, que se quite cualquier Mario Kart, que este juego lo voy a tener durante muchísimo tiempo metido en mi 360 sin sacarlo. xD
Si cuando dije que es el tercer juego que ha conseguido hypearme en toda mi vida, tras el Brawl y el Unleashed, es por algo... ^^
#407
Posted 20 August 2009 - 04:03 PM
#408
Posted 20 August 2009 - 04:49 PM
Si cuando dije que es el tercer juego que ha conseguido hypearme en toda mi vida, tras el Brawl y el Unleashed, es por algo... ^^
Porque eres bastante muy mucho fanboy?
#410
Posted 20 August 2009 - 10:38 PM
No se, pero despues de jugar a otros juegos de conduccion, que este se mueva a 30 fps y no a 60 me mata batsante
#411
Posted 20 August 2009 - 10:40 PM
Soy el unico al que le ha dejado frio?
No se, pero despues de jugar a otros juegos de conduccion, que este se mueva a 30 fps y no a 60 me mata batsante
Es un juego orientado al multijugador, tanto online como offline. Es decir, 4 en una misma consola.
No es un Gran Turismo
#412
Posted 20 August 2009 - 11:12 PM
Hombre, yo no lo llamaría así. Si lo fuera, esperaría con ansias cualquier juego de Sonic, y no es el caso. Me considero fan, que no fanboy (en sentido de aficionado obseso, digo). xDSi cuando dije que es el tercer juego que ha conseguido hypearme en toda mi vida, tras el Brawl y el Unleashed, es por algo... ^^
Porque eres bastante muy mucho fanboy?
Simplemente, que estos juegos tienen un "algo" que hace que los espere con muchísimas ganas. Y digo yo que teniendo 24 años y jugando activamente a los videojuegos desde los 3 con mi Atari 2600, que sólo tres juegos hayan tenido ese "honor" no es para tanto. xDDD
#413
Posted 21 August 2009 - 01:51 AM
#414
Posted 21 August 2009 - 11:09 PM
Se confirma online y los mismos modos de juego para todas sus versiones. Explican que trataron de hacerlo como Sonic R, pero que no se podrían compensar los personajes, y luego Sonic que es muy rápido, para ello decidieron ponerle el vehículo más apropiado a cada uno y de paso frenar un poco a Sonic (de todas formas su vehículo es de los mas rápidos del juego). Aquí no habrá diferencias como en el Unleashed con sus versiones, en todas disfrutaremos de la misma experiencia y los personajes que han puesto están a la petición de los fans =)
#415
Posted 21 August 2009 - 11:33 PM
#416
Posted 21 August 2009 - 11:57 PM
+chorrocientos xDAsi que aquí ponen la escusa de que Sonic es muy rápido y en el de las olimpiadas corre igual que el resto? xD
creo que se han confirmado alex kidd beat,y knuckles,aun asi ,no se si la pagina de donde lo he visto es de fiar...
#417
Posted 22 August 2009 - 12:01 AM
Lo mismo en el Brawl. A mí me parece que Sonic debiera ir el doble de rápido para ser relativamente "real". xD
En cuanto al estilo de juego, pues yo sinceramente prefiero éste, ya que si en el Sonic R tanto Amy como Robotnik no iban a pata, pues lo mismo sucedería con prácticamente el resto de personajes del juego actual. Si acaso, NiGHTS iría volando y AiAi en la bola, pero poco más. Es mejor que cada cual tenga su vehículo, aparte de que lo hace más justo para todos.
Y sí, se han confirmado esos que nombras más Billy Hatcher, de hecho salen en un vídeo oficial (ya lo puso Yuluga de hecho, un par de páginas atrás o así).
#418
Posted 22 August 2009 - 11:54 PM
En los de los JJOO han nerfeado a Sonic porque sería demasiado HAX y haría que Mario hiciera el ridículo, y claro, eso haría que se perdieran muchísimos cientos de miles de ventas. (?)
Lo mismo en el Brawl. A mí me parece que Sonic debiera ir el doble de rápido para ser relativamente "real". xD
En cuanto al estilo de juego, pues yo sinceramente prefiero éste, ya que si en el Sonic R tanto Amy como Robotnik no iban a pata, pues lo mismo sucedería con prácticamente el resto de personajes del juego actual. Si acaso, NiGHTS iría volando y AiAi en la bola, pero poco más. Es mejor que cada cual tenga su vehículo, aparte de que lo hace más justo para todos.
Y sí, se han confirmado esos que nombras más Billy Hatcher, de hecho salen en un vídeo oficial (ya lo puso Yuluga de hecho, un par de páginas atrás o así).
En Brawl va bastante logico ya que en proporcion es el mas rapido de los personajes con diferencia, mas incluso con que falcon o fox, los "OMG FAST HAXORS" de smash bros. Y lo de los JJOO es por compensar claramente, aunque aun asi, sonic leva ventaja en las carreras... porque lo que es en natacion por ejemplo, waluigi ownea XD
#419
Posted 23 August 2009 - 01:04 AM
El peor exponente son los juegos de futbol... joder, no tiene sentido hacer realistas los jugadores uno por uno en un juego así, hace que, si el equipo que te gusta es uno flojo de la vida real, en el juego no puedas hacer el 90% de las cosas.
Otra cosa es hacer una división homogenea tipo: "Hay tres tipos: power, speed, technique, diferentes entre ellos, pero siendo todos los personajes de cada grupo iguales"
#420
Posted 23 August 2009 - 12:09 PM
Hacer que los personajes sean distintos no tiene gracia y suele joder. Vamos, por ej igual hay un personaje que te gusta mucho en sí mismo, pero te lo ponen siendo una mierda o siendo hiper-poderoso y te jode el juego porque los otros te pueden ganar solo con coger uno mejor, aún siendo las personas tras el mando peor que tú.
El peor exponente son los juegos de futbol... joder, no tiene sentido hacer realistas los jugadores uno por uno en un juego así, hace que, si el equipo que te gusta es uno flojo de la vida real, en el juego no puedas hacer el 90% de las cosas.
Otra cosa es hacer una división homogenea tipo: "Hay tres tipos: power, speed, technique, diferentes entre ellos, pero siendo todos los personajes de cada grupo iguales"
Es que lo ultimo que has mencionado es el karma, la gloria a conseguir. Muy pocos juegos lo logran sin acabar nerfeando a lo bestia algun personaje y/o super-dopando a otro, pero los pocos que lo logran son la panacea jugable.
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