Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#3781 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 03:08 PM

Seh,de la Gran F xDDDD :mrgreen:

RsPmQri.jpg

#3782 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 April 2010 - 03:15 PM

Yuluga , entonces de cara al concurso ... Fran y yo tamos eliminados? ( AHORA son personajes OFICIALES O_O )

no creo que por eso no se os tenga en cuenta :S

Ostras la de "Never Let It Go" es del Sonic Fighters! esta genial
Imagen subida

#3783 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 April 2010 - 03:24 PM

Haber si puedo jugar esta tarde con los que sean xD

Que royo que no te dejen jugar en la fase xD,y que no haya comentalista para los extras...

PD: si ponen a los babylon,todo el mundo a bajarselos para que pueda jugar con ellos :P

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3784 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 04:17 PM

ya he visto la All-star de Metal Sonic !!!!

consiste en que el morro se cierra y los "discos" que hay en la punta se ponen a lo ancho de la pista delante tuyo y crea un rayo , de esta forma nadie puede adelantarte x que recibe daño ( como si recibiera un misil rojo ) y con la velociad que tiene Metal ( mayor al ser la All-star ) coge a los de delante XDDDD
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#3785 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 04:18 PM

A ver si sale en el bazar. Alguién de aquí juega online a la versión de 360?
Y si arreglan el framerate también en 360, que parece un juego de carreras de caracol.

#3786 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 04:24 PM

Pero a ver, lo de Death Egg es una pista de carreras o tres?

b3UcR5h.png

#3787 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 April 2010 - 04:28 PM

Pero a ver, lo de Death Egg es una pista de carreras o tres?

una
Imagen subida

#3788 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 04:33 PM

Esta chula la pista y Metal Sonic, pero ya podian haber puesto a Ristar como jugable, ostias!

#3789 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 April 2010 - 04:59 PM

De la 360 ni rastro aun O.o para que luego me digáis que los dineros de Microsoft son todo en esta vida y sus "exclusividades temporales" ;)

Me imagino que ya entonces saldrá la semana que viene...
Imagen subida

#3790 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 05:16 PM

El Ristar ese de pegote me parece que lo han hecho gordo y feo. No me gusta. Además, eso implica que ya no será personaje jugable? :?
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#3791 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 05:22 PM

A lo mejor ponen otro escenario del Sonic 2 (Wing Fortress) y el otro del Sonic 1 (Scrap Brain). 8)

En PS3 va sin ralentizaciones y a 60 fps?

Ojalá fuera un juego sólo de Sonic con escenarios de un montón de juegos incluidos clásicos y viejos conocidos como Eggrobo, Metal Knuckles y Tails Dolls. 8)

A lo mejor el siguiente juego Sega Superstars es Sonic in Segasupertars, y es un sonic ambientado en sagas de sega. 8) Molaría. 8) Si han hecho los Storybooks, porque no esto?

#3792 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 05:29 PM

Joder 6€ un circuito... ¡madremía! me parece supercaro ¿por que no hacen 4 y lo lanzan a ese precio a modo de copa? Es que me parece una burrada 6€ un circuito.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#3793 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 April 2010 - 06:15 PM

En PS3 va sin ralentizaciones y a 60 fps?

La versión de PS3 siempre fue a 60 frames incluso en la demo, hasta Jolt dijo que en PS3 iba mas fluido que en 360 por lo mismo porque ha jugado a los dos versiones y al máximo además O.o en 360 va a 30 frames... en PS3 había un par de sitios que se notaba el bajon pero ya no sufre caídas O_O

En 360 aun no esta la actualización que prepara el DLC y solo han metido al torito de Ryo hoy (sale por unos 320mp)

Muchas pijotadas para los avatares y el DLC ese de desbloquearlo todo... pero a la hora de la verdad se han quedado atrás con este juego :S Reikai es que tiene una "extraña" forma de defender 360 XD pero las cosas son como son y Sony no es el demonio :´( Y lo dice uno que se ha comprado dos 360 y también la defendía a muerte en su momento... pero al final cada cual sigue su cauce D:
Imagen subida

#3794 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 07:23 PM

que sinverguenzas!!

acaba de salir el juego y te lo sacan a medias (pagando 70 euros of course) y si quieres un muñeco paga 6 euros,es decir que si ponen 10 nuevos personales ,10x6=60 euros mas,

no sigo hablando porque me se me esta inflando las venas....

que le den a metal y a su madre!!!

#3795 Axl-fox

Axl-fox
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 09:55 PM

pues yo de verdad prefiero ver a Ristar y a NiGHTS como cameos no jugables que no verlos en el juego :? Sumo de verdad que hace un grandioso trabajo :P
Imagen subida

#3796 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 02 April 2010 - 12:19 AM

Pues esta chulo el DLC, lo que pasa es que es mu caro, y encima sale Ristar COMO CAMEO, pero bueno, salvo por eso, esta bien :D
A ver si para la semana puedo conseguir una tarjeta prepago xD

Tengo un par de dudas:

La primera, hay un video del gameplay en youtube, que el que juega es malisimo. Al principio del video pega un frenazo en unos objetos, y por la ventana se ve una nave. ¿Qué nave es? Me suena, pero no se de que...
Y la segunda. ¿Qué robot decís que sale del Sonic & Knuckles? Es que yo no he visto nada en ese video... (aunque tampoco se ve muy bien, que digamos)

Lastima que Ristar solo sea un cameo, otro caso Nights a la vista...
Y ¿Qué tine que la Death Egg original con esta? Porque no se parecen en nada, más bien parece la fase de cubierta explosiva con otra paleta de colores...

#3797 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 02 April 2010 - 07:12 AM

Y ¿Qué tine que la Death Egg original con esta? Porque no se parecen en nada, más bien parece la fase de cubierta explosiva con otra paleta de colores...

Si no tiene los aros esos no es Death Egg. :(

#3798 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 02 April 2010 - 03:35 PM

Pues esta chulo el DLC, lo que pasa es que es mu caro, y encima sale Ristar COMO CAMEO, pero bueno, salvo por eso, esta bien :D

Tengo un par de dudas:

La primera, hay un video del gameplay en youtube, que el que juega es malisimo. Al principio del video pega un frenazo en unos objetos, y por la ventana se ve una nave. ¿Qué nave es? Me suena, pero no se de que...
Y la segunda. ¿Qué robot decís que sale del Sonic & Knuckles? Es que yo no he visto nada en ese video... (aunque tampoco se ve muy bien, que digamos)

La nave en cuestion es la primera fase del último boss de sonic 3 & Knuckles cuando se tiene las esmeraldas( o super esmeraldas)
Posted Image

#3799 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 02 April 2010 - 04:12 PM

Tengo un par de dudas:

La nave en cuestion es la primera fase del último boss de sonic 3 & Knuckles cuando se tiene las esmeraldas( o super esmeraldas)

Ah, yo es que nunca me he pasado el Sonic & Knuckles, pero me he visto los jefes hace tiempo, por eso me sonará. Espero poder pasarmelo dentro de poco (lo estoy jugando en la Xbox)
¿Podrías poner una foto de la nave esa, para verla?

#3800 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 02 April 2010 - 06:19 PM

ATENCION. Yo usuario silver, puedo jugar online al s&s asr wbk!!!! :o
Vaya, será este el primer juego que te deja jugar online siendo silver???

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos