[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Publicado 01 July 2009 - 03:34 PM
Publicado 01 July 2009 - 04:11 PM
Publicado 01 July 2009 - 05:46 PM
Publicado 01 July 2009 - 09:23 PM
Franikku hizo un dibujo que se acerca bastante a mi idea xD
Obviamente se refiere a Yuri Ebihara xD¿Amitie?. Bueno, pero Segata por encima de todoYa puestos, que pongan a Segata Sanshiro y a la japonesita del anuncio del Puyo Puyo Fever. xD
Publicado 01 July 2009 - 10:00 PM
Yo de haber hecho un juego de carreras de Sega, lo habría enfocado más a franquicias como Outrun, Power Drift, Sega Rally, Daytona USA, Scud Race, Crazy Taxi... donde primaría la conducción por encima de hacer chorraditas al estilo de Mario Kart.
http://franikku.devi... ... -103320528
:roll:
La verdad es que me haría más ilusión y todo xD
Y un camión del 18 Wheeler! :mrgreen:
Publicado 01 July 2009 - 10:59 PM
Por otra parte, ahora que veo a Axel, la verdad es que no tendrían que pensar mucho el coche de Crazy Taxi. xD
Publicado 01 July 2009 - 11:03 PM
Yo de haber hecho un juego de carreras de Sega, lo habría enfocado más a franquicias como Outrun, Power Drift, Sega Rally, Daytona USA, Scud Race, Crazy Taxi... donde primaría la conducción por encima de hacer chorraditas al estilo de Mario Kart.
http://franikku.devi... ... -103320528
:roll:
La verdad es que me haría más ilusión y todo xD
Y un camión del 18 Wheeler! :mrgreen:
Eso sí estaría chulo, un crossover de juegos de conducción conduciendo como debe de ser y con power-ups a lo "juego arcade".
A mí es que ver coches en miniatura y monoplaza me... da asco. En el Mario Kart me alejo de todo lo que no son "estilo kart", pero en el Sega este son todos así.. argh.
Publicado 02 July 2009 - 05:57 PM
Yo me divierto mucho mas con el estilo CTR, aunque todo depende del momento
Publicado 02 July 2009 - 06:03 PM
Tampoco es irse al otro extremo...Para un simulador serio donde este Gran Turismo o Forza... que se quiten el resto
Publicado 02 July 2009 - 06:17 PM
Para un simulador serio donde este Gran Turismo o Forza... que se quiten el resto
OutRun mezclado con Crazy Taxi y 18 Wheeler no sería serio...
sería cachondo, pero para adultos.
Publicado 02 July 2009 - 11:58 PM
Pues eso existe y se llama Crash Team Racing Yo es que para mi solo existe dos términos en este generó, los Arcades y los simuladores. Para mi gusto el mejor Arcade es CTR y a día de hoy sigue siéndolo (donde a parte de correr y lanzar objetos, solo ganaba el que dominaba totalmente las curvas sabiendo utilizar el turbo en ellas en el momento indicado y sus atajos), Mario Kart es un simple Arcade donde resalta por sus objetos casi por completo...Para un simulador serio donde este Gran Turismo o Forza... que se quiten el resto
OutRun mezclado con Crazy Taxi y 18 Wheeler no sería serio...
sería cachondo, pero para adultos.
Ahora si hablamos de Out Run y Crazy Taxi... Pues es como un Mario Kart para mi Simples Arcades pachangeros para echar una partida rápida algún que otro día con los colegas Aunque luego esta el gusto de uno y con los juegos que se a criado xD
Si este Sonic no es como CTR pues me decepcionaría un poco, pero es todo lo contrario a lo que hemos visto! hasta el diseño de los niveles es casi idéntico O_o Lo único que le falta es un poco de velocidad, como ya hemos comentado =P
PD: Lastima que Crash no sea ni la mitad de lo que fue antes a día de hoy :´(
PD2: Por cierto Sony lanzará para PS3 un juego de Karts al puero estilo Little Big Planet
http://gamereactor.e... ... sentation/
El editor de circuitos es impresionante O_o
Publicado 11 July 2009 - 07:25 PM
Publicado 12 July 2009 - 07:00 PM
OH MY GOD! Que juegazo!!
Publicado 12 July 2009 - 07:12 PM
Parece que este hombre ya sabe algo mejor jugar, por lo menos a mitad de la partida xD Y ya tiene mejor sensación de velocidad, y por lo que veo es el mismo sistema del CTR O_o Tan solo hay que saber aprovechar las curvas y esto corre que se las bala!! Y el salto largo que pega me parece bien.
OH MY GOD! Que juegazo!!
En CTR, habia que estar derrapando todo el tiempo, hasta en las rectas. Que me lo digan a mi y a mis colegas, que batimos todos los records de Nitros Oxide 8)
Publicado 12 July 2009 - 07:55 PM
Yo me imagino que aqui también, por lo menos es el mismo metodo que emplea en las curvas, ya es saberlo aprovechar en cada momento me imaginoParece que este hombre ya sabe algo mejor jugar, por lo menos a mitad de la partida xD Y ya tiene mejor sensación de velocidad, y por lo que veo es el mismo sistema del CTR O_o Tan solo hay que saber aprovechar las curvas y esto corre que se las bala!! Y el salto largo que pega me parece bien.
OH MY GOD! Que juegazo!!
En CTR, habia que estar derrapando todo el tiempo, hasta en las rectas. Que me lo digan a mi y a mis colegas, que batimos todos los records de Nitros Oxide 8)
Que fuerte! Yo jamas vencí a Nitro Oxide en la contrareloj... dicen que cuando le ganabas se desbloqueaba su personaje Eso si que era un juego intenso
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos