[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Escrito 19 March 2010 - 03:48 PM
ah,bueno,de todas fromas,tampoco me parece algo necesario,lo que faltaban para que lo comparsen con MK xDPues que al parecer algunas pistas tenían un recorrido revertido como extra, pero que al final decidieron que nanai.
De todas maneras sólo me he leído la noticia por encima, no tenía ganas de leer xD
Escrito 20 March 2010 - 10:47 AM
Escrito 20 March 2010 - 11:16 AM
ah,bueno,de todas fromas,tampoco me parece algo necesario,lo que faltaban para que lo comparsen con MK xDPues que al parecer algunas pistas tenían un recorrido revertido como extra, pero que al final decidieron que nanai.
De todas maneras sólo me he leído la noticia por encima, no tenía ganas de leer xD
Hombre, el modo espejo y el modo invertido sí que son cosas que se usan en todos los juegos de coches, no solo en Mario Kart.
Escrito 20 March 2010 - 04:40 PM
ya,pero ya sabes...como MK es e, que creo esos metodos y tal... :roll:ah,bueno,de todas fromas,tampoco me parece algo necesario,lo que faltaban para que lo comparsen con MK xDPues que al parecer algunas pistas tenían un recorrido revertido como extra, pero que al final decidieron que nanai.
Hombre, el modo espejo y el modo invertido sí que son cosas que se usan en todos los juegos de coches, no solo en Mario Kart.
Escrito 20 March 2010 - 08:45 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 20 March 2010 - 09:51 PM
(y he estado con la consola hasta hace nada)
Escrito 21 March 2010 - 01:49 PM
Escrito 21 March 2010 - 01:52 PM
Creo que ese trofeo me lo han dadocon eso del DLC están tardando en solucionar el trofeo bugeado de jugar con un amigo online D: hay un método que es borrando a toda tu lista de amigos... pero no se si hacerlo que son 100 aunque así haría limpieza desde luego...
Escrito 21 March 2010 - 02:00 PM
Sip? algunos le salen pero a mi no no se si borrar a los 100 amigos que tengo y de paso hacer limpieza... que hay gente que no se ni quienes son XDCreo que ese trofeo me lo han dadocon eso del DLC están tardando en solucionar el trofeo bugeado de jugar con un amigo online D: hay un método que es borrando a toda tu lista de amigos... pero no se si hacerlo que son 100 aunque así haría limpieza desde luego...
Edito: ya tengo mi platino
Escrito 21 March 2010 - 08:48 PM
Aquí está mi post (PINCHA AQUÍ)
Ya sé que soy muy "imaginativo" pero ¿acaso no es gratis soñar? yo siempre he ansiado el regreso de mi querida SEGA y me agarro a un clavo ardiendo pero ¿qué pensáis vosotros?
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
Postdata: Chapurreo el inglés ¿eh? así que no es metáis conmigo por eso ¡No seáis malos!
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Escrito 21 March 2010 - 09:10 PM
Me ha hecho gracia el "un saludo" en español xDD
Escrito 21 March 2010 - 09:30 PM
No creo que tenga nada que ver con Dreamcast 2, pero vamos, por probar...
Es mi firma particular, así que no está mal que aprendan dos palabras en español que yo uso 1 en inglés en mi firma siempre
¿Pero que te ha parecido? ¿es razonable o mi grado de paranoia aumenta con los años?
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Escrito 21 March 2010 - 09:32 PM
Ya sé que soy muy "imaginativo" pero ¿acaso no es gratis soñar?
Pues que S0L no sabría nada de eso, en caso de que existiera algún proyecto de ese calibre. Si crees que eres el único que ha dicho esas cosas vas listo, así que lo siento pero imaginativo poco xD
Escrito 21 March 2010 - 09:39 PM
A mí me encantaría que SEGA volviera a hacer consolas, si así fuera, yo el primer día a las 10:05 la tenía ya comprada, pero mucho me temo que ahora mismo al menos no va a suceder.
Escrito 21 March 2010 - 09:53 PM
Es mi firma particular, así que no está mal que aprendan dos palabras en español que yo uso 1 en inglés en mi firma siempre
¿Pero que te ha parecido? ¿es razonable o mi grado de paranoia aumenta con los años?
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
Es posible que tu grado de paranoia aumente con los años, pero no te creas que eso es malo. Yo cuando vi el escenario por primera vez, lo primero que pensé fue: ¡¡DREAMCAST!! A si que estamos igual xDDDDDDDD
De todas formas no creo que sea, ya lo he dicho antes. Además de que lo que ha dicho SonicJolt lo acabo de comprobar y si son las mismas de las orejas xD
Escrito 21 March 2010 - 10:19 PM
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
Es posible que tu grado de paranoia aumente con los años, pero no te creas que eso es malo. Yo cuando vi el escenario por primera vez, lo primero que pensé fue: ¡¡DREAMCAST!! A si que estamos igual xDDDDDDDD
De todas formas no creo que sea, ya lo he dicho antes. Además de que lo que ha dicho SonicJolt lo acabo de comprobar y si son las mismas de las orejas xD
Bueno ya veremos a ver dentro de unos años jeje. ¡Me alegro saber que no soy el único paranoico de SEGA!
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
2 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos