Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#3621 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 16 March 2010 - 08:45 PM

Van a sacar la versión de PC otra vez, sin la imagen de Sonia:
http://www.tssznews.... ... -art-slip/

¡Hay que ver, DaGuAr, la que hemos liado por aquí con la fotito! Nos hubieramos quedao callados y esto sería un muermo, casi todas las noticias de ahora son de la fotito :lol:

#3622 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 16 March 2010 - 08:47 PM

Es eso, Yuluga, es para quien lo quiera, siendo así pues bueno... Pero vamos, es que en ocho horas como muchísimo te sacas las Millas necesarias para desbloquearlo todo. Claro que estoy hablando de estar jugando siempre en Experto, que es como te dan más Millas; igual puede ser que para los novatillos o los que no se les dé muy bien y estén jugando en Principiante les podría costar mucho más tiempo, y entonces tienen esa posibilidad, que total por 400 MP tampoco es que sea como para cortarse las venas. xD
Imagen subida

#3623 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 March 2010 - 08:50 PM

a ver si sacan ya el DLC interesante pronto :(
Imagen subida

#3624 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 16 March 2010 - 08:55 PM

Lo mismo digo, menudo filón tienen conmigo, es que me pillaré todo. ^^U Este juego se ha convertido en uno de mis preferidos de toda mi vida xD, y si encima puedo expandirlo aún más con varios personajes y circuitos más, pues ya de vicio. ¿Que ponen a NiGHTS? Pabajo. ¿Que ponen a Ristar? Ya estoy tardando. ¿Que ponen un pack de circuitos de NiGHTS y otro de Space Channel 5? Voy haciendo sitio en el disco duro... Y así con todo.

Está claro que mientras quede gente como yo las empresas seguirán sacando DLC a cascoporro robando a los jugadores, pero en fin, fanboy que es uno... xDU
Imagen subida

#3625 Axl-fox

Axl-fox
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 17 March 2010 - 04:04 AM

no lo comprendo, para que hacer un cheat code para desbloquearlo todo sin necesidad de ganar Sega Miles, si la diversion principal del juego es desbloquearlo todo? :?
Imagen subida

#3626 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 March 2010 - 04:18 AM

no lo comprendo, para que hacer un cheat code para desbloquearlo todo sin necesidad de ganar Sega Miles, si la diversion principal del juego es desbloquearlo todo? :?

los hay vagos e impacientes xD y bienvenid@ :wink:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3627 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 17 March 2010 - 10:07 AM

eh! yo siempre pensé que el truco de elegir fase en sonic 3 era absurdo!! en cuanto te pasas el juego puedes elegir fase y encima ya siendo super sonic...

X1VoEZL.jpg

#3628 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 March 2010 - 01:51 PM

eh! yo siempre pensé que el truco de elegir fase en sonic 3 era absurdo!! en cuanto te pasas el juego puedes elegir fase y encima ya siendo super sonic...

No tan absurdo, que era la entrada al debug mode
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3629 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 17 March 2010 - 02:44 PM

absurdo digo en lo de usarlo para elegir fase

una cosa que no he probado, se puede hacer el truco de selección de fase y de debug mode en sonic 1 a la vez?

X1VoEZL.jpg

#3630 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 17 March 2010 - 03:19 PM

absurdo digo en lo de usarlo para elegir fase

una cosa que no he probado, se puede hacer el truco de selección de fase y de debug mode en sonic 1 a la vez?

Sep.
Tienes que hacer esto: En la pantalla de presentacion pulsa arriba, C, abajo, C, izquierda, C, derecha, C. Y no toques nada mas, cuando salga la demo del juego jugando solo pulsa start, ahora haz el truco de elegir fase normal, y cuando elijas una fase manten pulsado A.

Asi funciona en el Sonic Classic Collection, pues otra forma de hacerlo en el original era meter el debug mode, empezar a jugar, pausar el juego con start, y pulsar A. Luego metias el truco de elegir nivel y listo. Pero como en el SCC se cargaron el start, pues solo funciona el primer metodo que puse
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3631 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 17 March 2010 - 03:26 PM

yo el truco del debug mode en sonic 1 no lo supe hasta el sonic jam XD sin embargo lo conocía porque me salió de casualidad... pero no usando el truco!!!

me explico... cuando vences a eggman en la última fase, al darle el último golpe si dejas pulsado ABC hasta que sale green hill, el truco se activa XDXD es absurdo pero pasa de verdad, puedes toketear el green hill del ending XD

eso es un glitch? pq eso de poder usar el debug mode sin meter los comandos para desbloquearlo... suena a fallo, es como en la demo o el ending donde juega sonic solo, dejas pulsado el botón de saltar y le jodes el camino trazado XD

X1VoEZL.jpg

#3632 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 17 March 2010 - 03:33 PM

yo el truco del debug mode en sonic 1 no lo supe hasta el sonic jam XD sin embargo lo conocía porque me salió de casualidad... pero no usando el truco!!!

me explico... cuando vences a eggman en la última fase, al darle el último golpe si dejas pulsado ABC hasta que sale green hill, el truco se activa XDXD es absurdo pero pasa de verdad, puedes toketear el green hill del ending XD

eso es un glitch? pq eso de poder usar el debug mode sin meter los comandos para desbloquearlo... suena a fallo, es como en la demo o el ending donde juega sonic solo, dejas pulsado el botón de saltar y le jodes el camino trazado XD

Lo de que Sonic no salte cuando lo lleva la consola es un glitch. Porque no funciona en recopilatorios, solo jugandolo en la MD original
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3633 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 17 March 2010 - 08:28 PM

¡¡¡Ya sólo me faltan los logros del LIVE!!!

A ver si luego más adelante se puede quedar, me ayudáis a sacar dos de ellos (el de sacar una vuelta al rival y el de invitar a un amigo porque nunca he entrado al live y por tanto nadie me ha agregado y yo tampoco como es lógico).

Y ya de paso a ver si se organizan torneos desde esta web. ¿Se puede?

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#3634 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 03:25 AM

No os vais a creer lo que he descubierto... ¡El coche de AiAi es un plagio!

Imagen subida

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3635 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 18 March 2010 - 03:27 AM

Jajajajaja, qué bueno. xDDD ¡GRÁFICAS PADRE, HOYGAN!
Imagen subida

#3636 Axl-fox

Axl-fox
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 18 March 2010 - 03:38 AM

No os vais a creer lo que he descubierto... El coche de AiAi es un plagio:

Imagen subida

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi sueño de un S&SASR en la vida real se hace realidad xDDD
Imagen subida

#3637 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 19 March 2010 - 11:26 AM

¿Posible DLC?

http://www.tssznews.... ... prospects/

Lo iva a poner ayer, pero se me olvido :P

#3638 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 19 March 2010 - 01:55 PM

¿Posible DLC?

http://www.tssznews.... ... prospects/

Lo iva a poner ayer, pero se me olvido :P

circuitos no?

#3639 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 March 2010 - 02:03 PM

Han actualizado la noticia diciendo que es algo que se descartó en el desarrollo del juego, y que por lo tanto sería muy raro que saliese como descarga.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3640 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 19 March 2010 - 02:53 PM

Han actualizado la noticia diciendo que es algo que se descartó en el desarrollo del juego, y que por lo tanto sería muy raro que saliese como descarga.

pero el que exactamente? lo de que se den mas puntos por abatir rivales?

por cierto,POR QUE no han puesto la opcion de ver tu repeticiones? :cry:

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos