[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Publicado 16 March 2010 - 08:45 PM
http://www.tssznews.... ... -art-slip/
¡Hay que ver, DaGuAr, la que hemos liado por aquí con la fotito! Nos hubieramos quedao callados y esto sería un muermo, casi todas las noticias de ahora son de la fotito
Publicado 16 March 2010 - 08:47 PM
Publicado 16 March 2010 - 08:50 PM
Publicado 16 March 2010 - 08:55 PM
Está claro que mientras quede gente como yo las empresas seguirán sacando DLC a cascoporro robando a los jugadores, pero en fin, fanboy que es uno... xDU
Publicado 17 March 2010 - 04:18 AM
los hay vagos e impacientes xD y bienvenid@ :wink:no lo comprendo, para que hacer un cheat code para desbloquearlo todo sin necesidad de ganar Sega Miles, si la diversion principal del juego es desbloquearlo todo? :?
Publicado 17 March 2010 - 10:07 AM
Publicado 17 March 2010 - 02:44 PM
eh! yo siempre pensé que el truco de elegir fase en sonic 3 era absurdo!! en cuanto te pasas el juego puedes elegir fase y encima ya siendo super sonic...
No tan absurdo, que era la entrada al debug mode
absurdo digo en lo de usarlo para elegir fase
una cosa que no he probado, se puede hacer el truco de selección de fase y de debug mode en sonic 1 a la vez?
Publicado 17 March 2010 - 03:19 PM
eh! yo siempre pensé que el truco de elegir fase en sonic 3 era absurdo!! en cuanto te pasas el juego puedes elegir fase y encima ya siendo super sonic...
No tan absurdo, que era la entrada al debug mode
absurdo digo en lo de usarlo para elegir fase
una cosa que no he probado, se puede hacer el truco de selección de fase y de debug mode en sonic 1 a la vez?
Sep.
Tienes que hacer esto: En la pantalla de presentacion pulsa arriba, C, abajo, C, izquierda, C, derecha, C. Y no toques nada mas, cuando salga la demo del juego jugando solo pulsa start, ahora haz el truco de elegir fase normal, y cuando elijas una fase manten pulsado A.
Asi funciona en el Sonic Classic Collection, pues otra forma de hacerlo en el original era meter el debug mode, empezar a jugar, pausar el juego con start, y pulsar A. Luego metias el truco de elegir nivel y listo. Pero como en el SCC se cargaron el start, pues solo funciona el primer metodo que puse
Publicado 17 March 2010 - 03:26 PM
me explico... cuando vences a eggman en la última fase, al darle el último golpe si dejas pulsado ABC hasta que sale green hill, el truco se activa XDXD es absurdo pero pasa de verdad, puedes toketear el green hill del ending XD
eso es un glitch? pq eso de poder usar el debug mode sin meter los comandos para desbloquearlo... suena a fallo, es como en la demo o el ending donde juega sonic solo, dejas pulsado el botón de saltar y le jodes el camino trazado XD
Publicado 17 March 2010 - 03:33 PM
yo el truco del debug mode en sonic 1 no lo supe hasta el sonic jam XD sin embargo lo conocía porque me salió de casualidad... pero no usando el truco!!!
me explico... cuando vences a eggman en la última fase, al darle el último golpe si dejas pulsado ABC hasta que sale green hill, el truco se activa XDXD es absurdo pero pasa de verdad, puedes toketear el green hill del ending XD
eso es un glitch? pq eso de poder usar el debug mode sin meter los comandos para desbloquearlo... suena a fallo, es como en la demo o el ending donde juega sonic solo, dejas pulsado el botón de saltar y le jodes el camino trazado XD
Lo de que Sonic no salte cuando lo lleva la consola es un glitch. Porque no funciona en recopilatorios, solo jugandolo en la MD original
Publicado 17 March 2010 - 08:28 PM
A ver si luego más adelante se puede quedar, me ayudáis a sacar dos de ellos (el de sacar una vuelta al rival y el de invitar a un amigo porque nunca he entrado al live y por tanto nadie me ha agregado y yo tampoco como es lógico).
Y ya de paso a ver si se organizan torneos desde esta web. ¿Se puede?
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Publicado 18 March 2010 - 03:27 AM
Publicado 19 March 2010 - 11:26 AM
Publicado 19 March 2010 - 01:55 PM
circuitos no?¿Posible DLC?
http://www.tssznews.... ... prospects/
Lo iva a poner ayer, pero se me olvido
Publicado 19 March 2010 - 02:53 PM
pero el que exactamente? lo de que se den mas puntos por abatir rivales?Han actualizado la noticia diciendo que es algo que se descartó en el desarrollo del juego, y que por lo tanto sería muy raro que saliese como descarga.
por cierto,POR QUE no han puesto la opcion de ver tu repeticiones? :cry:
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos