Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#321 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 24 June 2009 - 01:25 PM

A mí con 20-24 personajes y unos 12 escenarios (6 de Sonic, 6 de NiGHTS-Samba de Amigo-Super Monkey Ball-Space Channel 5-Jet Set Radio-Billy Hatcher) ya me iría valiendo.
Imagen subida

#322 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 24 June 2009 - 02:23 PM

A mí con que tenga 4 jugadores en pantalla partida con rivales de la máquina (no como en el MK de GC, que siendo 4 (cada uno en su coche) ya no puedes hacer campeonatos con rivales de la CPU) y sea mínimamente divertido y tenga algún reto... (que no sea inmensamente facil y acabes siempre primero aburrido)

#323 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 24 June 2009 - 02:32 PM

A mí con que tenga 4 jugadores en pantalla partida con rivales de la máquina (no como en el MK de GC, que siendo 4 (cada uno en su coche) ya no puedes hacer campeonatos con rivales de la CPU) y sea mínimamente divertido y tenga algún reto... (que no sea inmensamente facil y acabes siempre primero aburrido)

Lo del Mario Kart de GC, es la unica pega seria que le vi a ese juego.
Esperemos que en este no pase.
Claro que luego esta el Mario Kart de Wii, que te pones a 4 con los de la CPU, y te dan hasta en el carnet de identidad :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#324 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 24 June 2009 - 08:10 PM

A mí el modo historia me la repampinfla xD

Eso no era lo que decías cuando comentábamos el porque del nombre, picaruelo xD
Imagen subida

#325 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 24 June 2009 - 09:00 PM

A mí el modo historia me la repampinfla xD

Eso no era lo que decías cuando comentábamos el porque del nombre, picaruelo xD

Yo quiero que no sea un "Sonic &..." sino un "SEGA Superstars...", pero la historia es lo de menos. SEGA Superstars Tennis, que me gusta bastante, no cuenta con modo Historia ni falta que hace. Quiero a Billy Hatcher (por el escenario espero que esté), a Ryo, Guillius, Joe M., Vyse y Aika, los ChuChus, Kireek y to cristo.

Imagino que en este de carreras introducirán algún que otro minijuego, o algo así. Podría ser interesante. Molaría bastante poder configurar las carreras con "x" objetos (tanto frecuencia como tipo), obstáculos, dificultad, etc.

Ya veremos, Sumo D. se merece la confianza de antemano al menos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#326 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 27 June 2009 - 12:30 AM

bueno , si los Sonics Riders tienen argumento , era de esperar que este tubiera una historieta que contar .

El gameplay lo veo muy " lento" a comparacion con los Riders , vale que son coches y no Gear , pero la sensancion de velocidad al volante tendria que ser decente mas que lenta.
aunque puede que sea por Amy en todo caso ( dentro de los Speeds , ella es la mas lenta con diferencia )

veo que Amy no para quieta , dios es un peligro al volante XDDD
esta histerica perdida !
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#327 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 June 2009 - 11:50 AM

bueno , si los Sonics Riders tienen argumento , era de esperar que este tubiera una historieta que contar .

No compararía mucho con los Riders, no tienen el mismo desarrollo ni... nada que ver xD

#328 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 27 June 2009 - 02:25 PM

No compararía mucho con los Riders, no tienen el mismo desarrollo ni... nada que ver xD

ya ya , pero me refiero que si un juego de tematica diferente a lo habitual ( carreras , pinballs y demas ) tienen argumento , no es de extrañar que tambien tenga uno con todas las estrellas de SEGA , sobretodo despues de ver la historia que sacaron en el Smash bros Brawl
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#329 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 27 June 2009 - 02:33 PM

Pero todo se reduce a eso, uno es del Sonic Team y otro de Sumo. Y el SEGA Tennis no tenía argumento... xD
Mola que al final este tenga.

RsPmQri.jpg

#330 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 June 2009 - 05:09 PM

¿Soy el único que ve bien la velocidad? Si alguien quiere demasiada que ponga el F-Zero, que ahí pega más xD

#331 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 27 June 2009 - 05:11 PM

yo no la veo tan mal. pero si algo lenta.creo que es como se ha dicho por ahi arriba, una "categoria 50cc" los videos que estamos viendo
Posted Image
Posted Image

#332 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 30 June 2009 - 02:32 PM

A mí me gustó la historia del Sonic Fighters. Dificil de superar.

#333 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 30 June 2009 - 03:38 PM

No espero gran cosa de este juego.

#334 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 30 June 2009 - 07:03 PM

A mí me gustó la historia del Sonic Fighters. Dificil de superar.

Era una historia de 10 xD
Imagen subida

#335 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 01 July 2009 - 09:49 AM

Artículo acerca de crossovers famosos de personajes de juegos en Meristation, apartado "SEGA SuperStars":

El tercer y último integrante de la franquicia será –por ahora- Sonic & Sega All-Stars Racing, un título de karts que llegará al mercado en 2010 e incluirá hasta 20 personajes diferentes.

20 personajes, dicen. O.o ¿Quizá SEGA lo ha dicho por ahí o algo así? ¿O bien no hemos visto, en los vídeos de la demo del E3, que en la pantalla de selección de personaje (se podía escoger a Sonic, Aiai, Amigo y Amy) hay 20 huecos? Me imagino que será esto segundo, pero yo desde luego no he visto por ningún lado la noticia.

Pero vamos, que por mí, si se confirma, 20 personajes está muy bien, jeje.
Imagen subida

#336 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 01 July 2009 - 11:10 AM

Artículo acerca de crossovers famosos de personajes de juegos en Meristation, apartado "SEGA SuperStars":

El tercer y último integrante de la franquicia será –por ahora- Sonic & Sega All-Stars Racing, un título de karts que llegará al mercado en 2010 e incluirá hasta 20 personajes diferentes.

20 personajes, dicen. O.o ¿Quizá SEGA lo ha dicho por ahí o algo así? ¿O bien no hemos visto, en los vídeos de la demo del E3, que en la pantalla de selección de personaje (se podía escoger a Sonic, Aiai, Amigo y Amy) hay 20 huecos? Me imagino que será esto segundo, pero yo desde luego no he visto por ningún lado la noticia.

Pero vamos, que por mí, si se confirma, 20 personajes está muy bien, jeje.

"hasta" 20 personajes indica que NO tendrá 21, pero bien puede tener solamente 5, xD

#337 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 01 July 2009 - 01:31 PM

20 me saben a pocos... Sobretodo si la mitad son de Sonic.

#338 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 01 July 2009 - 01:35 PM

Mmmm atras puse que esta gente querían meter como mínimo a 20 personajes controlables y un mínimo de 20 power-ups.

A ver si llega a 25 al menos =P
Imagen subida

#339 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 01 July 2009 - 01:36 PM

Bueno, supongo que en realidad es hablar por hablar. xD Hasta que SEGA no lo diga públicamente...

Pero vamos, 12 de Sonic y 8 de otras sagas de SEGA (NiGHTS, Amigo, AiAi, Ulala, Alex Kidd, Beat, Billy Hatcher y Akira/Ryo/Amitie/otro), y por mí perfecto. ^^
Imagen subida

#340 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 01 July 2009 - 03:27 PM

para mi que meri habla por hablar, como suele hacer xD
Posted Image
Posted Image

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos