Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#3441 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 07 March 2010 - 12:27 AM

Al fin. ^^

PSN ID: SonicJolt

uwú
Imagen subida

#3442 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 07 March 2010 - 01:55 AM

yo personalmente opino que, como son seres fantásticos inventados y cada cultura los ve de una manera distinta, un dragón es un reptil tal y como cada uno lo quiera ver. En Europa son robustas criaturas de grandes alas y patas, escamas fuertes y cuello largo. Suelen ser agresivos, rencorosos y guardan preciados tesoros. En Asia son criaturas alargadas con ojos enormes, patas muy cortas, cuernos y bigotes, no tienen alas y rozan la divinidad, etc...

Robotniktrón!!! en las Canarias hay unas lagartijas llamadas Dragón xD

Sip, eso es cierto, hay tantas aceptaciones como culturas y por eso al fin y al cabo, si a uno le apetece llamar "Dragón" a X, pues X será un dragón para esa persona/aceptación, ya que no es algo empírico y por tanto, no se puede dar una definición definitiva...

...pero los Dragones asiáticos son sierpes con patas y bigotes, no dragones :P

Lo de las lagartijas llamadas Dragón, pues aquí también las hay, los dragoncitos, los cuales son monísimos y bien rugositos xD

Y ya paro, que soy un pesao xDD

-----------

Jolti! ¿Al final te has pillado la PS3?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3443 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 07 March 2010 - 02:23 AM

Exactamente, PS3 Slim 120 GB y juego ya en casa. ^^
Imagen subida

#3444 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 07 March 2010 - 02:24 AM

¡Vaya, vaya, de estreno! Que cunda entonces ^^
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3445 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 07 March 2010 - 03:21 AM

http://wildgames.es/... ... acing-wii/
Me he quedao pasmao..................que incompetencia un 3

#3446 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 07 March 2010 - 03:34 AM

pues en Modo 7 le han dado un 8...

http://www.modo7.com/?p=4990
Posted Image
Posted Image

#3447 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 07 March 2010 - 03:46 AM

Pues por que en Modo 7 son gente coherente....................
El analisis del 3 tiene fallos muchos pero que muchos muchos muchos fallos dicen que no hay sensacion a velocidad que las misiones son todas iguales, que todos los circuitos son llanos (Seguro que se referian a los del Monkey Ball) y que los robots y los zombis sobran en los escenarios, que la Musica es horrible y el analisis se basa en criticar por criticar y comparar en una frase "Este juego nos hace ver lo gran juego que es Mario Kart", sin duda alguna una incompetencia a la hora de analizar.... Lo unico que han pretendido hacer con este review es quitar ventas pero habiendo tan buenos analisis que han publicado..

#3448 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 07 March 2010 - 03:59 AM

Pues por que en Modo 7 son gente coherente....................
El analisis del 3 tiene fallos muchos pero que muchos muchos muchos fallos dicen que no hay sensacion a velocidad que las misiones son todas iguales, que todos los circuitos son llanos (Seguro que se referian a los del Monkey Ball) y que los robots y los zombis sobran en los escenarios, que la Musica es horrible y el analisis se basa en criticar por criticar y comparar en una frase "Este juego nos hace ver lo gran juego que es Mario Kart", sin duda alguna una incompetencia a la hora de analizar.... Lo unico que han pretendido hacer con este review es quitar ventas pero habiendo tan buenos analisis que han publicado..

Ya teneis el analisis de Ash, de la version de 360/PS3/PC en Modo 7: http://www.modo7.com...=1#comment-7988

Proximamente el mio de la de DS ;)

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3449 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 07 March 2010 - 04:01 AM

pero no me descubras hombre, que la cosa es que pase por un análisis profesional! xDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#3450 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 07 March 2010 - 04:06 AM

pero no me descubras hombre, que la cosa es que pase por un análisis profesional! xDDDDDDDD

Si ya lo puse 2 paginas mas atras XD.
No seas modesta ;)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3451 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 07 March 2010 - 06:51 AM

En sonido un 9? no creo que lo merezca. Las melodías hechas expresamente para el juego son normalitas, la verdad, el tema principal del juego, "So Much More" se oye solo en los créditos (que has de seleccionar tú, con lo cual es como si no estuvieran) y cuando se reparten los premios al final de una copa, con lo cual es casi como si no estuviera (mira que no usarlo en la intro... u_u). La selección de melodías... bueno, vale, aunque podrían haber puesto infinidad más con la de espacio que hay en un DVD o un Blu-Ray. Y las voces, podrían haber puesto originales, y no "recortes reciclados" de otros juegos. Y sigo creyendo que queda fatal que Tails o Eggman griten como locos al quedar segundos o terceros en una carrera rápida.

En sonido yo le pondría un 7. El resto de notas estoy deacuerdo.

------------------

Ah, y en PS3 he notado varios bajones de frames... no muy molestos, pero notorios.

b3UcR5h.png

#3452 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 07 March 2010 - 09:34 AM

En sonido un 9? no creo que lo merezca. Las melodías hechas expresamente para el juego son normalitas, la verdad, el tema principal del juego, "So Much More" se oye solo en los créditos (que has de seleccionar tú, con lo cual es como si no estuvieran) y cuando se reparten los premios al final de una copa, con lo cual es casi como si no estuviera (mira que no usarlo en la intro... u_u). La selección de melodías... bueno, vale, aunque podrían haber puesto infinidad más con la de espacio que hay en un DVD o un Blu-Ray. Y las voces, podrían haber puesto originales, y no "recortes reciclados" de otros juegos. Y sigo creyendo que queda fatal que Tails o Eggman griten como locos al quedar segundos o terceros en una carrera rápida.

------------------

Ah, y en PS3 he notado varios bajones de frames... no muy molestos, pero notorios.

So much more es una patata, pero no solo lo eliges tú, sino que te sale también cuando te pasas todos los grand prix
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#3453 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 07 March 2010 - 09:39 AM

os podíais controlar un poquito con el spam
Imagen subida

#3454 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 07 March 2010 - 10:53 AM

Si lo escribiera alguien que no se conoce vale, pero en este caso no lo veo mal aunque siga siendo spam xD

Miles: ¿Y qué más dará que "x" tema se pueda escuchar únicamente en una sección que hay que seleccionar voluntariamente? El caso es que forma parte de la Banda Sonora del juego. Es como si dices en los Oscar que por qué dan ese premio a la mejor canción de "X" película si nada más que sale en los créditos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3455 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 07 March 2010 - 11:54 AM

Si lo escribiera alguien que no se conoce vale, pero en este caso no lo veo mal aunque siga siendo spam xD

Si no lo decia a las malas, de hecho me mola que pongan noticias y reseñas, pero es que ya han puesto 2 veces el mismo enlace a la misma reseña en un solo dia y se hace cansino xD
Imagen subida

#3456 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 07 March 2010 - 12:49 PM

------------------

So Much More también suena cuando te pasas todas las copas en alguno de los tres niveles de dificultad (ves los créditos sin necesidad de ir a opciones también).

RsPmQri.jpg

#3457 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 07 March 2010 - 04:02 PM

Si no lo decia a las malas, de hecho me mola que pongan noticias y reseñas, pero es que ya han puesto 2 veces el mismo enlace a la misma reseña en un solo dia y se hace cansino xD

CUando lo puse, no habia visto que raccar lo habia puesto varias páginas mas atras, error mio ^^UU

------------------

Hum..creia que en PS3 no habia ralentizaciones, de hecho pregunté en el foro insistentemente para que me dijeran esas cosas de la versión de ps3 para poder escribir el articulo, y me dijo Yuluga que las habia jugado las dos y no había nada de nada, que ne 360 si pero en ps3 nada. Entonces las dos versiones están igual xD

En cuanto al sonido, le he dado tanta nota principalmente por el comentarista, que me parece DIOS xD aunk la selección de temas me parece muy bien escogida , cosa que ayuda, y las melodias hechas para el juego me gustan mucho tb ( de hecho, so much more no me dice demasiado, pero el tema que han usado en los menús que es como una variacion de so much more me encanta xD) de ahí el 9. y de todos modos, necesitaba ponerle una nota alga para coger el 8 de media que era la nota que le quería poner xD si le pongo un 7 me vería obligada a ponerle menos nota global.

Gracias por leerlo y por darme consejos, que me viene muy muy bien para mejorar y eso, y para ver los fallos ^^
Posted Image
Posted Image

#3458 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 07 March 2010 - 04:19 PM

no te preocupes ash :D
Imagen subida

#3459 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 07 March 2010 - 04:34 PM

Hum..creia que en PS3 no habia ralentizaciones, de hecho pregunté en el foro insistentemente para que me dijeran esas cosas de la versión de ps3 para poder escribir el articulo, y me dijo Yuluga que las habia jugado las dos y no había nada de nada, que ne 360 si pero en ps3 nada. Entonces las dos versiones están igual xD

Me estare quedando ciego O.o y hablando con la gente en el online no notan nada raro (no son pocos Españoles los que lo juegan por cierto), yo suponía que por eso aún no han sacado el parche :S

De todas formas Jolt te lo confirmará en breve, que habrá jugado a las dos versiones y podrá decir lo mejor de cada una ;)

Edito: vale, ya lo pondrá él pero ya lo pongo yo O.o va mas fluido que en 360 y no tiene ralentizaciones salvo en algunas excepciones que se notan menos las caidas :wink:
Imagen subida

#3460 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 07 March 2010 - 05:40 PM

Lo que hay que criticar es esto http://wildgames.es/...ew-sonic-and-se ... acing-wii/ no el analisis de modo 7

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos