Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#2801 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 21 February 2010 - 11:29 PM

Traduciendo...

- La música del juego contiene una pista de Sonic CD y varias canciones de Sonic Rush también aparecen... pero "Wrapped in Black" no.
- Fish Hits suena cuando Big hace su movimiento especial.
- Cambiar la dificultad a "No" elimina la CPU de las partidas multijugador.
- Las carreras pueden ser de entre una y nueve vueltas.
- Hay una referencia a Ryo y los marineros en el juego.
- Hay al menos una línea del narrador cuando habla sobre Big que hace tener carcajadas. <<< LOL xD
- El turbo de Amigo es probablemente el más poderoso del juego.
- Hay una forma muy inteligente de conseguir el logro de "sin colisiones".
- Es enteramente posible hacer el logro de cruzar la línea de meta marcha atrás de forma totalmente legal.
- Definitivamente necesitarás tener dominado el derrape para los circuitos de Super Monkey Ball, ya que las curvas se parecen mucho a las de los juegos, habiendo muchas de 90º y 180º.

Así que hay una de Sonic CD (yo diría que Palmtree Panic, más les vale que sea la JP/EU... xD) y varias del Sonic Rush (imagino que Leaf Forest y Dead Line, por ejemplo). Interesante...
Imagen subida

#2802 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 February 2010 - 11:31 PM

Traduciendo...

- La música del juego contiene una pista de Sonic CD y varias canciones de Sonic Rush también aparecen... pero "Wrapped in Black" no.
- Fish Hits suena cuando Big hace su movimiento especial.
- Cambiar la dificultad a "No" elimina la CPU de las partidas multijugador.
- Las carreras pueden ser de entre una y nueve vueltas.
- Hay una referencia a Ryo y los marineros en el juego.
- Hay al menos una línea del narrador cuando habla sobre Big que hace tener carcajadas. <<< LOL xD
- El turbo de Amigo es probablemente el más poderoso del juego.
- Hay una forma muy inteligente de conseguir el logro de "sin colisiones".
- Es enteramente posible hacer el logro de cruzar la línea de meta marcha atrás de forma totalmente legal.
- Definitivamente necesitarás tener dominado el derrape para los circuitos de Super Monkey Ball, ya que las curvas se parecen mucho a las de los juegos, habiendo muchas de 90º y 180º.

Así que hay una de Sonic CD (yo diría que Palmtree Panic, más les vale que sea la JP/EU... xD) y varias del Sonic Rush (imagino que Leaf Forest y Dead Line, por ejemplo). Interesante...

En el Mario & Sonic 2, esta la de Palmtree Panic, y es la de la version JP/EUR
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2803 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 21 February 2010 - 11:33 PM

Bueno, es de esperar que sea ésa, todo el mundo parece coincidir en que es mucho mejor que la americana.

Por otra parte, con lo de Leaf Forest me he confundido, que ésa es de Sonic Advance 2. xD Quería decir Leaf Storm, claro.
Imagen subida

#2804 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 February 2010 - 12:17 AM

Esto cada vez pinta mejor O.o ¿puede ser que los trofeos/logros sean en el multijugador con la IA desactivada?
Imagen subida

#2805 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 22 February 2010 - 12:21 AM

informacion que da a relucir que nadia a probado el juego entero aun ^_^
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2806 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 February 2010 - 12:32 AM

Por cierto Rush tiene unas músicas muy buenas, a ver de cuales se tratan ;) Hoy ya empiezan a llegar los juegos a la tiendas a lo largo del día, por lo menos en America :lol:
Imagen subida

#2807 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 February 2010 - 08:52 AM

Acabo de encontrar una página muy interesante:

http://blog.livedoor...s/51461196.html

Versión de PS3 > Versión de 360 (hablando de las demos, por supuesto)

La versión de PS3 tiene mejores gráficos (se nota muuuuuuy ligeramente, creo yo) y además mejor media de framerate. Si os fijáis, la de 360 oscila entre 20 y 30 fps, siendo la media 28.519 fps, y la de PS3 oscila entre 27,5 y 58 fps, siendo la media 32.777 fps. Además, en las capturas, podemos ver que en la de PS3 hay mejores efectos que en la de 360 (PS3 a la izquierda, 360 a la derecha), pero vamos, como digo esto es casi imperceptible.

Es posible que la demo de PS3 sea más nueva y por tanto esté más refinada, aunque desde luego son detalles muy difíciles de apreciar, pero eso da que pensar que probablemente la versión final realmente tenga mejorado el framerate después de todo.
Imagen subida

#2808 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 February 2010 - 08:59 AM

¿Lo de la izuiqerda es PS3, con el escenario de 360 de la demo? En la primera imagen veo mejor a Sonic en la derecha, y en la segunda imagen en la izquierda xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2809 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 February 2010 - 09:03 AM

Las 2 primeras mejor las de la derecha, las 2 últimas, mejor las de la izquierda.
http://livedoor.2.bl... ... 66dfdc.jpg
Dónde están las sombras?

#2810 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 February 2010 - 09:03 AM

@FvG: Juas, pues tienes razón. -_- Entonces es justo al revés, vaya.

La verdad es que a grandes rasgos viene siendo lo mismo, en mi opinión (no se me había ocurrido clicar sobre las imágenes para verlas mejor, he hecho la comparación viéndolas en pequeño xD), así que realmente esto da igual.

@Knudow: Diría que en esa imagen el sol estaría justo encima, por el brillo del coche más que nada, así que igual por eso no hay apenas sombra proyectada del coche, pero entonces no me explico la pedazo sombra que se ve algo detrás. xD En fin, a mí esto realmente me da igual, yo no soy de fijarme en estas cosas, de hecho me estoy sorprendiendo a mí mismo preocupándome de esto. xDU
Imagen subida

#2811 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 February 2010 - 10:24 AM

Así no se ve la versión de PS3 ni de coña, la de 360 creo que tampoco :S esto es muy fácil cambiando el rango rgb a "ilimitado" como hacen en todas las comparaciones para que se vean peor ;)

Lo que no sabía es que fuera a 58 frames en ps3, aunque baje se mantiene mas o menos siempre igual O.o supongo que luego lo de los frames ira en ambas consolas igual y espero que mas estable.

Imagen subida
Imagen subida

#2812 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 February 2010 - 02:04 PM

¡¡Tíiiiiiiioooossss!! (y Tíiiiiiiaaaaaasssss, para los que le guste que se haga distinción en los plurales en la lengua Spaniard, of course), ¡¡Cuánto tiempo!! ^^

Perdonad que haya estado ausente tantíisimo tiempo, este verano me quedé sin internet por culpa de las gracietas de Oh,NO! y Timofónica y lo recuperé hará un par de semanas, pero como estaba de exámenes tan sólo estaba espiándoos indiscriminadamente de incógnito de forma intermitente, sin postear nada porque principalmente no me daba tiempo. ¡Se os echaba mucho de menos! :(

¡Bueno, bueno, al tema!

Yo la demo de 360 la he probado y me ha enamorado, aunque como estoy sin blanca ahora mismo no me lo voy a poder pillar, pero vamos, le tengo unas ganas... ¡y malditos seáis los usuarios de PS3, que tenéis a Robotnik en la demo! :x

¿Creéis que el juego finalmente irá sobre 60 fps, o eso son "subidas" que le dan a la demo de PS3 en momentos dados? Si al final va a 60, menuda pasada =)

¡Arrrgh, que ganas le tengo, a ver si encuentro un currito de media jornada! >__<
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2813 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 February 2010 - 02:05 PM

Dios mío, mira quién ha venido. ^^ Rebienvenidísimo al foro. nwn

Yo que iba a comentar esto...

The Sonic CD track is indeed Palmtree Panic (Present) - Japanese/Euro version.

As I corrected myself earlier on Wrecks, Wrapped In Black does appear but only the Wrapped In Black end of level jingle.

The instrumental version of E.G.G.M.A.N is also purchasable.

One of the multiplayer modes, Grab, consists of you battling for control of the seven chaos emeralds... VERY addictive.

There are three arenas - the Curien Mansion graveyard, "Seaside Square" and a monkey ball level arena with ramps and a bridge.

...pero tu regreso es mucho más importante, jaja. ^^
Imagen subida

#2814 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 22 February 2010 - 02:26 PM

ya falta mucho menos, que ganitas aver que tal la lista de canciones porque en ningun sitio pone nada y ni hay analisis ni impresiones del juego completo

#2815 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 February 2010 - 02:26 PM

El juego ya lo tiene Game en la central ;) así que seguramente hoy los guiris anden con el liados y algún Español. Posiblemente entre hoy y mañana se filtren las versiones de NDS, Wii y 360. Pero vamos yo esperare a mi versión de PS3 ya ^^
Imagen subida

#2816 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 February 2010 - 02:27 PM

Rebienvenido Migl :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2817 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 February 2010 - 02:33 PM

Han metido la canción de EGGMAN? Pero para la especial o como va eso? :S

Rebienvenido Migl ;)
Imagen subida

#2818 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 February 2010 - 02:38 PM

Pues tiene pinta de que será para las carreras de Final Fortress, debido a que la canción de Robotnik para el movimiento All-Star es la de Egg Albatross (no la de Robot Carnival / Robot Storm, lol).

La de Wrapped in Black corta, cuando salen los puntos obtenidos en la fase, imagino yo que será la que suene al final de las carreras de Final Fortress. Buena elección. xD
Imagen subida

#2819 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 22 February 2010 - 02:47 PM

xD wrapped in black es epica pero si la cortas que sonara el estribillo del hombre cantando?

#2820 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 February 2010 - 02:48 PM

¡Graccie gente! ^^

Qué amor le tienen al Sonic Heroes los de SUMO, ¿eh? Egg Albatross para el All-Star de Robotnik, no bastaba con que los escenarios de Sonic fuesen todos de ese juego xD

La de Wrapped in Black corta, coincido, debe de quedar bien. La versión original para una carrera no la veo, es más un tema épico pero pausado, así que no me cuadraría mucho, aunque quien sabe. Me gustaría en cambio que metiesen por ahí la de Bomber Barbara, me encanta la línea de bajo de ese tema, aunque tampoco me termina de cuadrar mucho para una carrera :P
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos