Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#2761 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 20 February 2010 - 04:29 PM

Por otra parte, confirmado que "Super Sonic Racing" y "Can you feel the sunshine?" están en el juego.

http://www.sonicwrec... ... ars-racing

Ahora lo compro fijo, ahora sí.

Hombre, dudo mucho que sea un motivo que te haga comprar el juego, supongo que lo dices irónicamente, pero tan sólo lo ponía por informar, no como bombazo ni nada de eso.

Yo no lo decía por ironía. Para mí es motivo. Jugar con esa música de fondo hace que me de igual a que juego esté jugando, me emocionará xD

Gracias por informar, para mí es bombazo.

#2762 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 20 February 2010 - 04:38 PM

Ah, vaya. nwnU Uno que es demasiado desconfiado ya, supongo. xD

La verdad es que las dos pegan fantásticamente con los circuitos de Seaside Hill, me parecen unas elecciones estupendas.
Imagen subida

#2763 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 20 February 2010 - 04:51 PM

Nadie sabe si se podrá poner música de tu propio disco duro mientras juegas? (en PS3 digo)

b3UcR5h.png

#2764 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 20 February 2010 - 04:54 PM

Nadie sabe si se podrá poner música de tu propio disco duro mientras juegas? (en PS3 digo)

Con Initial D de fondo seguro que ganas todas las carreras, xDDD Sobre todo con "Running in the 90s", que pega, con Sonic corrías en los 90! xD

#2765 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 20 February 2010 - 04:57 PM

Precisamente me enganché a esa canción tras ver un vídeo de Sonic en Youtube con ella de fondo, y de hecho gracias a eso conocí Initial D y me vi varios capítulos. xD A ver si para el verano puedo verla entera. ^^

Por otra parte, Miles, me parece que se dijo que en 360 sí podía hacerse lo de escuchar la música del disco duro (de hecho recuerdo que un usuario del foro de Sonic Stadium lo hizo con la demo), pero que en PS3 no se podría.
Imagen subida

#2766 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 20 February 2010 - 08:06 PM

Chicos no puedo más. Estoy retrasando mucho una decisión importante y es donde comprar este juego en U.K.

Por favor:

¿en qué tienda de U.K. que sea rápida y fiable lo váis a pillar? ¿Cual me recomendáis? ¿Sabéis si admiten euros directamente y si llevan todavía el extra de Ryo Hazuki con su cerby?

Por ejemplo, me he registrado en The Hut, les he preguntado si ellos tienen el extra de Ryo que sí dan en otros sitios y me han dicho que no. Aún así es la única que he visto que cobra en euros... ¿Qué hago? Ya no puedo retrasarlo más el Lunes debería tenerlo ya comprado y meterles prisa para que me lo manden...

Ayudadme por favor.

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#2767 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 20 February 2010 - 08:08 PM

Chicos no puedo más. Estoy retrasando mucho una decisión importante y es donde comprar este juego en U.K.

Por favor:

¿en qué tienda de U.K. que sea rápida y fiable lo váis a pillar? ¿Cual me recomendáis? ¿Sabéis si admiten euros directamente y si llevan todavía el extra de Ryo Hazuki con su cerby?

Por ejemplo, me he registrado en The Hut, les he preguntado si ellos tienen el extra de Ryo que sí dan en otros sitios y me han dicho que no. Aún así es la única que he visto que cobra en euros... ¿Qué hago? Ya no puedo retrasarlo más el Lunes debería tenerlo ya comprado y meterles prisa para que me lo manden...

Ayudadme por favor.

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Mi consejo:
Compratelo en GAME, y no te andes con mas rodeo... y si no compralo en The Hut y luego te descargas el extra de ryo por DLC

#2768 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 20 February 2010 - 08:09 PM

Pillar un juego fuera sale más barato, no hay que cambiar euros ni nada (sigo sin entender esto) sino pagar lo que pidan y punto. El envío rápido es otra cosa…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2769 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 20 February 2010 - 08:25 PM

Pillar un juego fuera sale más barato, no hay que cambiar euros ni nada (sigo sin entender esto) sino pagar lo que pidan y punto. El envío rápido es otra cosa…

Es que mira en algunas tiendas como gameplay.com donde sí está el extra de Ryo Hazuki, sólo ponen la opción de libras esterlinas y claro, tengo miedo a que luego el banco me cobre una pedazo de comisión de la hostia y me cueste más el pato que el pollo.

Por eso mi primera opción era the hut porque sí admiten euros aunque no tengan el extra de Ryo pero me da muchísima pena y por eso pregunto si hay otra opción a la gente.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#2770 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 20 February 2010 - 08:27 PM

a mí la opción de Ryo con torito no me seduce mucho. Prefiero que use moto y torito solo para el especial.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#2771 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 20 February 2010 - 08:35 PM

Imagen subida

#2772 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 20 February 2010 - 08:39 PM

¡Cómo me gusta la DREAMCAST! Hay que ver como NO pasan los años con SHENMUE me sigue impresionando muchísimo lo bien hecho que está el juego.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Postdata: ¿Alguien me puede ayudar con lo de la tienda en U.K.? Gracias.
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#2773 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 20 February 2010 - 08:40 PM

En Play.com cobran en euros, no?

EDIT: Pero creo que no tienen el DLC.

Las dos únicas tiendas UK con el DLC según Sega son game.co.uk y gameplay.co.uk. En ambas cuesta 35€ más gastos.

Reikai-firma.gif

#2774 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 20 February 2010 - 08:45 PM

En Play.com cobran en euros, no?

EDIT: Pero creo que no tienen el DLC.

Las dos únicas tiendas UK con el DLC según Sega son game.co.uk y gameplay.co.uk. En ambas cuesta 35€ más gastos.

Por favor, ¿seguro que me cobrarán en Euros y no en libras? ¿Cual es más fiable?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#2775 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 20 February 2010 - 08:48 PM

En ambas el precio viene en libras (30 libras, que al cambio son los 35€), al pagar con tarjeta la conversión se hace directamente, vamos, que no tienes que cambiar divisas ni nada por el estilo.

Yo no tengo experiencia en ninguna, pero game.co.uk es la misma GAME de España, si es que eso te inspira más confianza xD

Reikai-firma.gif

#2776 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 20 February 2010 - 08:52 PM

En ambas el precio viene en libras (30 libras, que al cambio son los 35€), al pagar con tarjeta la conversión se hace directamente, vamos, que no tienes que cambiar divisas ni nada por el estilo.

Yo no tengo experiencia en ninguna, pero game.co.uk es la misma GAME de España, si es que eso te inspira más confianza xD

Gracias pero es que necesito saberlo seguro, hace años con la CAM me quisieron cobrar 60€ una burrada y al final pagué con paypal + el recargo correspondiente que no fue mucho y me mereció la pena... ahora no sé que podría pasar porque la cosa está muy chunga con los bancos y en este caso sería CAJAMAR... no sé que hacer, imagina que luego me viene un cargo de la hostia en mi tarjeta...

Por eso necesito saberlo seguro que esta vez no tendré la opción de anular y pedir paypal que las tiendas no son ebay por desgracia.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#2777 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 20 February 2010 - 09:03 PM

Pillar un juego fuera sale más barato, no hay que cambiar euros ni nada (sigo sin entender esto)

Si te refieres a UK hay que cambiar de libra esterlina a EURO, he ahi el misterio, sumado a que hay tiendas que venden más barato o a precio de saldo cuando quedan pocas unidades porque tienen una filosofía distinta de comercio: ganan menos por unidad pero venden más, por lo que a rasgos generales acaban ganando bastante más. El problema es que esos países tienen una gran cantidad de público consumidor, cosa que aquí no pasa, en parte por la piratería, en parte porque importamos juegos.
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2778 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 20 February 2010 - 09:22 PM

Como siga titubeando me voy a tener que gastar 42 pavos que me piden en Ebay... jeje... no está mal pero es que si me aclaráis lo otro de las tiendas lo podría conseguir entre 5-6€ más barato... a ver si alguien se anima y me ayuda. Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#2779 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 20 February 2010 - 09:28 PM

Tranquilo, thehut y play.com te cobran en euros, por lo que no tendrás que pagar ningún tipo de interés
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2780 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 20 February 2010 - 09:31 PM

Tranquilo, thehut y play.com te cobran en euros, por lo que no tendrás que pagar ningún tipo de interés

Pues muchísimas gracias... si nadie me aclara si gameplay.com (es distinta a la de play.com) cobra en euros, para no arriesgarme y con la pena de que en the hut no está el código para Ryo :( lo pillaré en The hut.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos