[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Publicado 19 February 2010 - 09:19 PM
Publicado 19 February 2010 - 09:32 PM
No me recuerdes lo del Edgeworth que me jodio bastante cabrones de Koch Media.... al menos en italia si lo tradujeron por que lo distribuyo nintendoSiendo así, me parece que del juego de Edgeworth y del Ragnarok DS no me voy a acordar en un buen, buen tiempo... xD
Publicado 19 February 2010 - 09:38 PM
El inglés del juego tampoco es muy complicado, hombre. Míralo así, te sirve para repasarlo. nwn
Publicado 19 February 2010 - 09:38 PM
Has probado la demo? De DS claroYo lo he pillado por banda y me está gustando bastante, pero como digo me temo que va a caer en el olvido una vez esté el All-Stars Racing metido en la microSD. xD
Publicado 19 February 2010 - 09:39 PM
Pues Esmeralda Maestra suena bien, y como debería traducirse. Igual que Control del Caos. No sé qué tiene de tontería.
El doblaje esta muy pero que muy cuidado, aquí no dice la esmeralda maestra ni esas tonterías dice la "Master Smerald"
Entonces lo dice mal, qué currado ni qué hostias? XDDDD
Después sois los primeros en saltar en que hay que respetar los nombres originales -.- mejor el nombre original a una cagada, si estuvieran traducidos anda que no habría ya quejas! no quiero ni imaginármelo, no por vosotros XD, sino por muchos medios.
Además es un tema que ya hablamos en el foro y todos estábamos de acuerdo en los nombres originales a que SEGA los tradujera, sino mirar los logros de juego o la mayoría de títulos de SEGA :oops:
Publicado 19 February 2010 - 09:42 PM
Pues Esmeralda Maestra suena bien, y como debería traducirse. Igual que Control del Caos. No sé qué tiene de tontería.
El doblaje esta muy pero que muy cuidado, aquí no dice la esmeralda maestra ni esas tonterías dice la "Master Smerald"
Después sois los primeros en saltar en que hay que respetar los nombres originales -.- mejor el nombre original a una cagada, si estuvieran traducidos anda que no habría ya quejas! no quiero ni imaginármelo, no por vosotros XD, sino por muchos medios.
Además es un tema que ya hablamos en el foro y todos estábamos de acuerdo en los nombres originales a que SEGA los tradujera, sino mirar los logros de juego o la mayoría de títulos de SEGA :oops:
Eh, a mí me da igual, sólo digo que si dice Smerald no digas que está muy cuidado, xDDD
Pero si chibisake dice que pronuncian Emerald, pues vale.
Publicado 19 February 2010 - 11:09 PM
Lo primero, no digas que dijimos tal o cuál cosa, porque siempre he defendido la traducción. Una cosa es llamar a Sonic Sónico y otra a las esmeraldas y demás. Llamar a los anillos RINGS me parece de lo más cutre que he leído en las traducciones de juegos, como EMERALDS a las esmeraldas.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 20 February 2010 - 12:30 AM
Publicado 20 February 2010 - 04:07 AM
Publicado 20 February 2010 - 09:51 AM
Sonic Heroes es de los mejores sonics, un clásico a la altura de los de Megadrive y mejor que los Adventure.
Es tu opinión.
Sonic Heroes dista mucho de ser desde luego el Sonic estandarte de la anterior generación.
Publicado 20 February 2010 - 10:03 AM
Edito: Me acabo de enterar que lo que sale es en el escenado de Billy no son gatos sino cuervos, vaya mundo mas raro
Edito2: sacado de Sonic Paradise: http://seganerds.the... ... id=2915249
Ahí vienen todas las características de los vehículos
Edito3: Playmania le ha dado un 85 a la versión de PS3, ahora os pongo las scans.
Publicado 20 February 2010 - 12:10 PM
Yuluga, las opiniones no han cambiado, ya dije que pensaba lo mismo antes. En serio, dejad de inventar cosas o leer mejor.
Publicado 20 February 2010 - 12:29 PM
Aunque yo sinceramente sigo sin notar nada. xD
Publicado 20 February 2010 - 12:36 PM
Siguen nombrando las bajadas de framerate... Huele a parche descargable para solucionarlo.
Aunque yo sinceramente sigo sin notar nada. xD
Yo lo que creo es que no han jugado aún a una versión final xD. Es decir, no es sigan diciendo lo mismo, sino que es la misma versión.
Publicado 20 February 2010 - 12:55 PM
En cualquier caso, como me "molesten" lo mismo que en la demo, por mí perfecto. ^^U
Por otra parte, confirmado que "Super Sonic Racing" y "Can you feel the sunshine?" están en el juego.
http://www.sonicwrec... ... ars-racing
Publicado 20 February 2010 - 01:02 PM
Por otra parte, confirmado que "Super Sonic Racing" y "Can you feel the sunshine?" están en el juego.
Ahora lo compro fijo, ahora sí.
Publicado 20 February 2010 - 01:02 PM
Bueno, eso pienso yo también, pero cuando ya tantos lo nombran...
¿Porque, quizá, todos tengan esa misma versión? xD
Publicado 20 February 2010 - 01:13 PM
Es lo que ha dicho S0L millones de veces al igual que lo hemos comentado en el foro, que la versión final no la tiene nadie ni han jugado a ella (solo Sumo Digital y SEGA saben como será y S0L es el productor del juego así que sabrá lo que dice), que no hiciéramos caso de esas versiones. La verdad no se porque no analizan la versión final... Supongo que la versión final sera otra, sino fijo que la actualizan. De todas formas me hace gracia la revista, no ha sacado ella ninguna scan xD y leyendo mas de una cosa me he quedado de piedra! es como la hobby, que vaya información mas mala ponen XDBueno, eso pienso yo también, pero cuando ya tantos lo nombran...
¿Porque, quizá, todos tengan esa misma versión? xD
Por eso aun no se ha filtrado ninguna versión ni lo hará hasta esta semana S0L dijo que el juego no saldría para las tiendas hasta un día antes de su lanzamiento oficial (me imagino que para el lanzamiento americano que era un par de días antes)
FVG yo no cambio las cosas como tu dices D: no se si tu lo dijiste ni te he tachado de ello (a ver quien es el que inventa las cosas ) solo que en el foro ya se hablo en su momento de respetar los nombres originales y ahora todo el mundo lo contrario... bueno todo el mundo no, por eso digo de que sería un tema interesante a tratar de nuevo y más con los nuevos usuarios así que deja de hacerte la victima u_u
Publicado 20 February 2010 - 01:34 PM
Por otro lado, el tal S0L está vendiendo un producto, así que no me fiaría de él nunca sin si quiera conocerlo.
Publicado 20 February 2010 - 02:50 PM
Hombre, dudo mucho que sea un motivo que te haga comprar el juego, supongo que lo dices irónicamente, pero tan sólo lo ponía por informar, no como bombazo ni nada de eso.Por otra parte, confirmado que "Super Sonic Racing" y "Can you feel the sunshine?" están en el juego.
Ahora lo compro fijo, ahora sí.
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos