Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#2701 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 19 February 2010 - 09:20 AM

Pero jugando a la demo, comentabamos que los circuitos en general, parecen no ser especialmente fieles a los escenarios originales, tanto Ash como yo hemos jugado y tenemos el Billy Hatcher, y corriendo en el circuito del castillo, no tenemos la sensacion de estar jugando en un escenario de Billy Hatcher...

Lo mismo que se ha visto del escenario de Eggman, no parece ni la base del Sonic Heroes :S están mejoradas muuuy para mejor, por lo menos lo que escenarios del Heroes se refiere...
Imagen subida

#2702 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 19 February 2010 - 12:40 PM

he jugado a la demo de xbox360...
BUAAAAAAAA se me dan fatal estos juegos... primero kedo última de forma muy descarada, hasta el comentarista dice "si fuese más despacio iría marcha atrás"

* Tete-chin se cubre la cabeza con una almohada... *

he jugado otra vez... kedé 6º!! :cry: es que no puedo hacer algo para q el coche corra más sin los items de zapatillas???

X1VoEZL.jpg

#2703 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 19 February 2010 - 12:41 PM

aprender a derrapar XD se le coje el truco facilmente
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2704 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Escrito 19 February 2010 - 12:45 PM

oh sí, he vuelto a jugar por tercera vez, llegué al 3º puesto hasta que me cayó encima el bajo ese... me dejó planito...

otra vez 8º puesto!!!! no se pueden esquivar las cosas q te tiran??? tan fácil es pasar del puesto 3 al puesto 8? es injusto!! os odio a todos!!!

XDXDXDXD tengo q grabarme jugando...

X1VoEZL.jpg

#2705 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 19 February 2010 - 12:56 PM

Los escenarios son pistas y a mí sí me da la impresión de estar en el mundo de esos videojuegos mientras corro con el coche. Otra cosa que haya 4 escenarios :roll: y encima la mitad de Sonic.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2706 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 19 February 2010 - 01:52 PM

Los escenarios son pistas y a mí sí me da la impresión de estar en el mundo de esos videojuegos mientras corro con el coche. Otra cosa que haya 4 escenarios :roll: y encima la mitad de Sonic.

Efectivamente -.- yo lo del numero de escenarios es lo que veo peor pero porque hay tres de un tipo por ejemplo. Pero vamos mientras no sean monotomos :P
Imagen subida

#2707 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 19 February 2010 - 01:57 PM

Bueno, es el primer racing de los personajes de SEGA. Cuando tengan un par de titulillos sacados pues harán 8 etapas distintas en lugar de 4. No sé por qué lo tomáis como algo malo si es el pan de cada día en el género
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2708 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 19 February 2010 - 01:57 PM

Efectivamente -.- yo lo del numero de escenarios es lo que veo peor pero porque hay tres de un tipo por ejemplo. Pero vamos mientras no sean monotomos :P

Si son como el de la demo de 360 todos... son bien cortos, se te quedan grabados en la mente muy muy muy facilmente.

#2709 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 19 February 2010 - 02:00 PM

oh sí, he vuelto a jugar por tercera vez, llegué al 3º puesto hasta que me cayó encima el bajo ese... me dejó planito...

otra vez 8º puesto!!!! no se pueden esquivar las cosas q te tiran??? tan fácil es pasar del puesto 3 al puesto 8? es injusto!! os odio a todos!!!

XDXDXDXD tengo q grabarme jugando...

estare esperando esos videos

#2710 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 19 February 2010 - 02:56 PM

Alguien sabe si han publicado o publicaran hoy el demo de DS?

-----------------------------------------------------------------------------

Si, ya esta, me ha dejado un sabor de boca inmejorable

#2711 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 19 February 2010 - 03:01 PM

Yo lo máximo que he conseguido llegar ha sido el 3º y en muchos intentos xD. Es difícil, sí, y lo peor es que al empezar siempre se escucha "Amigo va en cabeza, blabla" :x

#2712 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 19 February 2010 - 03:10 PM

SOL a dicho:
Demo wise the PS3 demo is a lot smoother than the 360 one due to the times they were done.

Neither is final framerate either, they both shipped before we'd finished

Besides, at the end of the day, you are comparing apples with oranges. It's two different courses for a start

no nos rallemos por el frame rate

#2713 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 19 February 2010 - 03:13 PM

Justo acabo de leerte eso en EOL. xD Pues nada, mejor que mejor, jeje.
Imagen subida

#2714 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 19 February 2010 - 03:21 PM

Yo ya lo he jugado a fondo,aun me cuestan los derrapes a veces,pero el turbo inicial ya lo tengo dominado xDDD

por cierto,supongo que habra una opcion de medir el volumen y eso,con tanto ruido,no oigo las canciones o voces,¿que musica suena cuando eggman usa su all-star? O.o

ahora,me ponen a Jet en DLC,y sera perfecto xDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2715 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 19 February 2010 - 03:27 PM

marca player le da un
Sonic & Sega AllStar Racing - 8,2

BIEEEEN comentan las bajadas de frameee

#2716 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 19 February 2010 - 03:28 PM

En los vídeos de la demo de PS3 he notado que los personajes se oyen mucho más que en la demo de 360, así que es de suponer que se podrán regular las voces y la música por separado.

La canción de Robotnik diría que es la de "Robot Carnival / Robot Storm" del Sonic Heroes.
Imagen subida

#2717 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts

Escrito 19 February 2010 - 03:37 PM

Yo lo máximo que he conseguido llegar ha sido el 3º y en muchos intentos xD. Es difícil, sí, y lo peor es que al empezar siempre se escucha "Amigo va en cabeza, blabla" :x

wii!! he logrado llegar en 2º puesto gracias a la suerte que tengo!! esto es como el brawl cuando coges la mierda esa que vuela y te trasformas en super sonic, me salieron 2 veces y los adelanté a todos ^^ si no llego a comerme el cohete que me lanzó ryo habría llegado 1º... me ha adelantado una puta moto del 86!!!! O.o

X1VoEZL.jpg

#2718 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 19 February 2010 - 03:43 PM

wii!! he logrado llegar en 2º puesto gracias a la suerte que tengo!! esto es como el brawl cuando coges la mierda esa que vuela y te trasformas en super sonic, me salieron 2 veces y los adelanté a todos ^^ si no llego a comerme el cohete que me lanzó ryo habría llegado 1º... me ha adelantado una puta moto del 86!!!! O.o

pues a mi rara vez me sale un all star xDDDD aun asi,quede tercero en mi primera carrera 8) pero siempre me pasa algo absurdo...xP

#2719 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 19 February 2010 - 03:46 PM

Yo no se a que versión juegan los analistas :S y porque SEGA no les pasa la versión final...

Yo solo he visto el all-star move de Eggman una vez :( mira que he jugado partidas, eh? pues nada... con Sonic para verlo lo tuve que dejar atras sin hacer nada y luego hasta que me salio para poder verlo :S en la demo no dejan configurar el audio, pero el sonido es buenísimo (estoy hasta impresionado)
Imagen subida

#2720 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 19 February 2010 - 03:52 PM

Yo no se a que versión juegan los analistas :S y porque SEGA no les pasa la versión final...

Yo solo he visto el all-star move de Eggman una vez :( mira que he jugado partidas, eh? pues nada... con Sonic para verlo lo tuve que dejar atras sin hacer nada y luego hasta que me salio para poder verlo :S en la demo no dejan configurar el audio, pero el sonido es buenísimo (estoy hasta impresionado)

si si,si es buenisimo,y el comenalista es dios,pero las cosas que suenan mas bajo.no se oyen xD

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos