Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing

• Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#2561 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 16 February 2010 - 04:10 PM

Hoy a salido la nintendo accion con el analisis de Sonic & Sega All-Star Racing

#2562 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 16 February 2010 - 04:26 PM

O_O se sabe algo?
Imagen subida

#2563 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 16 February 2010 - 04:30 PM

Modus operandi de Nintendo Acción para puntuar el juego.

1- Ver la nota que le pusieron al Mario Kart Wii.

2- Rebajarle un 10-15%.

3- ???

4- Profit!

Ahora en serio. xD A ver cuánto le han dado, se supone que algo alto siendo un medio de información no muy riguroso que digamos, pero lo que es seguro es que menos que el Mario Kart Wii, por obra y gracia del Espíritu Santo.
Imagen subida

#2564 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 16 February 2010 - 05:29 PM

O_O se sabe algo?

Sí, se sabe que hoy a salido la Nintendo Acción con el análisis de Sonic & Sega All-Stars Racing.

b3UcR5h.png

#2565 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 16 February 2010 - 05:53 PM

Pero nada de la puntuación, no? :S Aunque esta claro lo que dice Jolt, así que no me va a sorprende la revista XD
Imagen subida

#2566 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 16 February 2010 - 06:04 PM

Acabo de probar la demo de Xbox, y está chulísimo, pero tengo una duda:

En la versión final se supone que se podrá cambiar de canción en las fases, ¿no? Porque si no, eso sería un poco cagada.
Además, me habia hecho ilusiones al oir al principio Live and Learn :P

Y otra cosa que me fijado, es que le han cambiado la canción a super sonic, ahora suena una de invencibilidad, y creo recordar que en las primeras demos, salía Open Your Heart, aparte de que en el All-Star de Shadow, creo que suena la de cuando se transforma en Hero/Dark Shadow en su juego. Pensaba que pondrían I am, Never Turn Back o All Hail Shadow.

PD: ¿Se nota que me flipa Crush 40? xDDD

#2567 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 16 February 2010 - 06:05 PM

http://blogs.sega.co... ... -figurine/

Se confirma que la sortearán también en Europa ;)
Imagen subida

#2568 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 16 February 2010 - 06:35 PM

Sólo en España.... Again :D

Sega nos anuncia el lanzamiento de un pack que solo llegará a España y que incluirá el juego Sonic & SEGA All-Stars Racing y un volante con sensor de movimiento, exclusivamente para PS3. Su precio será de 69.99€.

Recordemos que su aparición en el mercado está prevista para el próximo día 26 de febrero.

fuente: teknoconsolas
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2569 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 16 February 2010 - 07:15 PM

Para los que queriais la puntuación es deeeee:......................
92, me ha parecido insoportable leer este analisis os lo digo, han hablado muy bien de el juego, pero no paraban de repetir "Se parece demasiado a Mario Kart" y en una imagen dicen "¿A que te recuerda este tunel subacuatico?Sí, es uno de los miles de "homenajes" a "Mario Kart Wii" ademas ya esta casi confirmado que las relantizaciones van a estar en la version final, intentare hacer un scaner lo mas pronto posible para que no tengais que compraros esta "Chufa de revista" que me ha recordado lo mala que era y por que la deje de comprar.

OBLIGATORIO COMPRARSELA LOS QUE VAN A ADQUIRIR LA VERSION DE WII O DS DESCUENTO DE 5€

#2570 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 16 February 2010 - 07:19 PM

Para los que queriais la puntuación es deeeee:......................
92, me ha parecido insoportable leer este analisis os lo digo, han hablado muy bien de el juego, pero no paraban de repetir "Se parece demasiado a Mario Kart" y en una imagen dicen "¿A que te recuerda este tunel subacuatico?Sí, es uno de los miles de "homenajes" a "Mario Kart Wii" ademas ya esta casi confirmado que las relantizaciones van a estar en la version final, intentare hacer un scaner lo mas pronto posible para que no tengais que compraros esta "Chufa de revista" que me ha recordado lo mala que era y por que la deje de comprar.

OBLIGATORIO COMPRARSELA LOS QUE VAN A ADQUIRIR LA VERSION DE WII O DS DESCUENTO DE 5€

asi que sol a mentido? buah
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2571 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 16 February 2010 - 07:31 PM

Si eres tan amable, Ngamer, de hacer los scans, yo por lo menos te lo agradecería mucho. O.o A ver qué ha dicho esa gentuza... -O- Yo también dejé de comprármela hace años precisamente por eso mismo, madre mía qué horda de pikmins, y encima cobrando. xD

En cualquier caso estoy bastante sorprendido. ^^U 92 en Nintendo Acción, juas. nwnU
Imagen subida

#2572 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 16 February 2010 - 07:33 PM

tengamos fe que las bajadas de frame sean de wii only
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2573 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 16 February 2010 - 07:49 PM

Lo ultimo de S0L era que no hiciéramos caso a nadie, la versión final no la tiene nadie O_O solo saben como sera SEGA y Sumo Digital hasta un día antes de su lanzamiento... Por lo visto había una versión final en el parque "Sonic Spinball" y tenía caidas de frame, por eso dijo S0L este dato... Supongo que las revistas se tendrán que joder y poner fino a esto :S

92 la versión de Wii? O_O otro 9 más! XD esto no para! Yo creo que es un records y las de notas que aun le pondrán O.o
Imagen subida

#2574 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 16 February 2010 - 07:51 PM

A mí sinceramente si las caídas de framerate son igual que las de la demo de 360, perfecto, porque yo no he notado nada. xD Si encima dice S0L que va a ser mejor, pues mira qué bien, pero vamos, con el corazón en la mano, no es porque sea un juego de Sonic ni de SEGA, es que no-noto-nada. xDDD
Imagen subida

#2575 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 16 February 2010 - 07:54 PM

A mí sinceramente si las caídas de framerate son igual que las de la demo de 360, perfecto, porque yo no he notado nada. xD Si encima dice S0L que va a ser mejor, pues mira qué bien, pero vamos, con el corazón en la mano, no es porque sea un juego de Sonic ni de SEGA, es que no-noto-nada. xDDD

No notas nada al final en la demo, no? Entonces me fio plenamente de ti XDDD desde luego la gente es muy tiquismiquis o nos quedamos ciegos, porque en los videos no noto nada :S es mas vi un vídeo test de la demo y lo mucho a que bajaba era de 30 a 27... que eso no es nada O.o

Nos estaremos quedando ciegos XD A ver si este Jueves es verdad y sale la demo en la store, que todo apunta a que si ^^
Imagen subida

#2576 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 16 February 2010 - 07:58 PM

Como ya dije en su momento, no es que yo sea muy de fiar, porque no soy nada experto en detectar estas cosas, pero es que de verdad os aseguro que si hay bajones de framerate, yo no noto nada. ^^U Es eso, como ya comenté también, o la gente es muy observadora o yo soy muy ciego, o las dos cosas. xD Pero en cualquier caso diría que no molesta en absoluto... si es que lo hay. ^^U

¿Realmente es tan importante que el juego vaya a 30 ó 60 fps, y es tan cantoso lo de los bajones de framerate? Porque yo no noto diferencia en lo primero, y no he visto todavía ningún vídeo con lo segundo, la verdad... <.< Desde luego, o yo estoy muy ciego xD, o la gente es muy tiquismiquis. ^^U

Pues eso.
Imagen subida

#2577 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 16 February 2010 - 08:45 PM

hay quien dice q a 2 players la demo pega una bajada considerable, pero a saber. Ahora que se acercan las fechas de salida del juego, me estoy viendo tentado a comprarlo aghhh XD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2578 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 16 February 2010 - 08:53 PM

Os digo lo mas importante del Review, aunque como siempre los analisis de NA no revelan casi ni informacion es mas bien parecido a la publicidad.

Graficos (3 Estrellas de 4)
Cada circuito es una explosion de color,detalles nostalgicos y velocidad total. Pero falla la fluidez
Diversion (4 de 4)
Una descarga de adrenalina con un control a la altura. Explosivo,sencillo y desafiante a la vez.
Multijugador (3 de 4)
No son los 2 de "Mario Kart" pero 8 pilotos online dan para muchos piques, sin olvidar el local a cuatro
Duracion (4 de 4)
25 circuitos, 64 misiones,50 Logros, Millas Sega, 60 Extras, y partidas online infinitas
Lo mejor y lo peor
Lo mejor
La velocidad el control, la esencia SEGa, el modo misiones las acciones All-Star y el online
Lo peor
Las ralentizaciones.Le falta inovaccion (Mi comentario: QUEEEEEe????????????????????????????????? SI TIENE MINIJUEGOS Y ES MUCHO MAS INOVADOR QUE MARIO KART QUE LLEVA CON LA MISMA ESENCIA DESDE NES) se parece demasiado a mario kart wii

Comparacion con Mario Kart:

ASR MK [COMPRA RECOMENDADA]
+Senseacion de Velocidad Total -Veloz, pero no tan supersonico
-Circuitos aburridos y poco +Diseño de circuitos muy variado
sorprendentes -Solo mario
+Homenaje al universo de sega +Control simplemente perfecto
-El control tiene fallos

Si puedo hare las scans para esta noche o mañana, aunque a muchos les dara rabia las constantes comparaciones con Mario Kart

#2579 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 16 February 2010 - 09:01 PM

Por fin la prensa claudica ante SEGA y sin sobornos :D ¡¡¡SEGURO QUE ES UN JUEGO PARA 10.5 puntos!!!

A mí sinceramente, ya lo dije con la demo de 360, no noté nada de caidas de flamerate y soy tiquismiquis. Si era una demo, es de suponer que en la versión final será todavía mejor. Para colmo, la IA es de lo mejorcito y con sólo 1 circuito de la demo y 2 personajes no me aburro de jugar ¡¡¡Es la hostia!!!... Si acaso y como es lógico después de tantas horas, la música me cansa pero es que sólo hay una pista de audio en la demo así que es normal (y más tras tantísimas horas de jugar a la demo).

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#2580 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 16 February 2010 - 09:02 PM

Vaya tela :x y el de Wii no se ha visto nada ni nadie dijo nada de caidas de frames :S
Imagen subida

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos