Carreras con Mario... pero sin karts
Posted 03 March 2006 - 08:42 AM
Posted 03 March 2006 - 02:32 PM
Japoneses? Me estás fallando, xose, xDD Links que fallan, comentarios sin comprobar.... xDDD
Está cargando, a ver qué tal lo hacen.
Hay un detalle... si uno acaba una pantalla antes que el otro... va a estar más tiempo dentro del castillo (el contador de tiempo tiene que bajar a 0)
Posted 03 March 2006 - 03:40 PM
Posted 03 March 2006 - 04:01 PM
Alucinante... han acabado casi al mismo tiempo
Estuvo mu reñido al final, uno tirando fuego a Bowser y el otro directo a por el martillo... serían unas centésimas. Tenían que haber cronometrado.... jeje
Posted 03 March 2006 - 04:16 PM
Anda, no me había fijado en eso. Estaba en la Uni y como es lógico no tenía el sonido puesto xD"Jeff Ninneman and Jason Harmer race to finish Super Mario Brothers on NES, circa 2002. No emulators were used. "
Japoneses? Me estás fallando, xose, xDD Links que fallan, comentarios sin comprobar.... xDDD
Dije lo de japoneses porque al final cuando se dan la vuelta parecen japoneses...
Posted 03 March 2006 - 04:58 PM
Anda, no me había fijado en eso. Estaba en la Uni y como es lógico no tenía el sonido puesto xD"Jeff Ninneman and Jason Harmer race to finish Super Mario Brothers on NES, circa 2002. No emulators were used. "
Dije lo de japoneses porque al final cuando se dan la vuelta parecen japoneses...
Qué tiene que ver el sonido? Ay ay.. excusas, xD
No puedes estar el primer curso metiéndote en internet! Tienes que esperar a ser de segundo!!! xD
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users