REIKAI QUEST
Escrito 29 May 2009 - 11:57 PM
Escrito 30 May 2009 - 02:35 PM
gracias Easmo^^Darklyla es la hermana perdida de las hermanas inverse de slayers o_O
Y mola el xosebone mago XD
P.D: es cierto! la hermana de lina/reena que no sale en toda la serie xDD
Escrito 30 May 2009 - 04:30 PM
Escrito 30 May 2009 - 04:33 PM
Escrito 31 May 2009 - 08:24 PM
gracias Easmo^^Darklyla es la hermana perdida de las hermanas inverse de slayers o_O
Y mola el xosebone mago XD
P.D: es cierto! la hermana de lina/reena que no sale en toda la serie xDD
No saldrá, pero bien que la pobre Reena entra en shock cada vez que es nombrada xD
Es Lyla Inverse
¡Sastamente! xDD
Escrito 31 May 2009 - 11:11 PM
http://twinhawk.devi...light-124370051
PD:cosas que no se distinguen bien:
easmo subiendo por la columna con sus zapatos de shadow
yo xD
el viejo avatar de xose en la camisa de henshin
que el bate de henshin pone:"henshin a gogo baby"(frase de viewtiful joe xDD)
la cara de maldad de lyla
spinball:seguid la estela color chocho para verlo hecho una bola xD
wally
magnus que me acaba de decir que entra
el hombre invisible que os mira a todos desde las sombras
http://twinhawk.devi...light-121121512
el dibujo original de "la bicheja gigante" para que se arecie un poco mejor...
Escrito 31 May 2009 - 11:25 PM
De aquí puede salir algo muy grande!
Te vas a inventar las habilidades de los personajes o... tenemos que empezar a inventar cosas cada uno? XD
Escrito 31 May 2009 - 11:28 PM
me gustaria verlo en grande por que mi cara de maldad no la veo..xD
mola 8)
Escrito 31 May 2009 - 11:29 PM
Te comento aquí porque no sé qué pasa que DA me va como el culo ¬¬no sabia donde ponerlo para que lo vieran los que no tienen DA^^
http://twinhawk.devi...light-124370051
PD:cosas que no se distinguen bien:
easmo subiendo por la columna con sus zapatos de shadow
yo xD
el viejo avatar de xose en la camisa de henshin
que el bate de henshin pone:"henshin a gogo baby"(frase de viewtiful joe xDD)
la cara de maldad de lyla
spinball:seguid la estela color chocho para verlo hecho una bola xD
wally
magnus que me acaba de decir que entra
el hombre invisible que os mira a todos desde las sombras
http://twinhawk.devi...light-121121512
el dibujo original de "la bicheja gigante" para que se arecie un poco mejor...
Me ha encantado, y el avatar en mi camiseta ha sido un puntazo, quiero una así xDDDD. ¿Me has puesto un hacha en la espalda? xDD. Estoy deseando leer el cómic
PD: Algún día te plagiaré mi diseño nuevo, ¿ok? Para seguir teniendo un chara robado y tal
Escrito 31 May 2009 - 11:33 PM
menuda estela color chocho que dejo. :mrgreen:
Escrito 31 May 2009 - 11:55 PM
en realidad,al referirme a habilidades, no me referia a lgo en plan one piece, si no mas o menos a lo que os pega cada uno ,por ejemplo,eres un equidna y dijiste que necistaba super forma,pues escalas, escavas,y tienes una fuerza tremanda xD excepto a algunos como isa que me la invento xDTe vas a inventar las habilidades de los personajes o... tenemos que empezar a inventar cosas cada uno? XD
puedes palgiarlo si quieres xDD al fin y al cabo es una version del original xDTe comento aquí porque no sé qué pasa que DA me va como el culo ¬¬
Me ha encantado, y el avatar en mi camiseta ha sido un puntazo, quiero una así xDDDD. ¿Me has puesto un hacha en la espalda? xDD. Estoy deseando leer el cómic
PD: Algún día te plagiaré mi diseño nuevo, ¿ok? Para seguir teniendo un chara robado y tal
y al final te puse,el bate,el hacha,y el palo de hockey,es que soy un indeciso xDDD
en realidad ni en grande la verias, esta asi tal cual,si la hubiera intentado poner, me lo habria cargado seguro xDDDDEsta muy guay TwinHawk! haces unos trazos muy expresivos, me gustan mucho^^
me gustaria verlo en grande por que mi cara de maldad no la veo..xD
mola 8)
Escrito 01 June 2009 - 12:08 AM
Con el bate le vale xDDD. Entonces, ¿al final soy de los buenos o los malos? xdal final te puse,el bate,el hacha,y el palo de hockey,es que soy un indeciso xDDD
Escrito 01 June 2009 - 12:09 AM
xD
Escrito 01 June 2009 - 01:15 AM
Escrito 01 June 2009 - 08:20 AM
easmo xDQuien es el de las botas con propulsión a chorro? xD
lyla es mala,y el resto de los buenos,por eso easmo va a por ellaOye TwinHawk eso tambien quiero saber yo, porque dices que Easmo va a por mi y no se en que bando estamos cada uno O_o
xD
Escrito 01 June 2009 - 09:11 AM
gracias^^espeo que le guste tambien,por cierto ash,tu podrias lanzar furgo azul o hielo,para diferenciarte de mas de drac^^joder, que chulo el dibujo! verás cuando se lo enseñe a raccar esta tarde ( es que estoy en el curro xD)
Escrito 01 June 2009 - 09:24 AM
Aunque leo en inteshné ahora xD que el fuego es azul cuando la combustión del material es completa, y rojo u amarillo cuando no se quema del todo. curioso. lo del hidrógeno me gusta más xD
Escrito 01 June 2009 - 10:20 AM
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos