PLOFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero Kit lleva pistolas
TUNTUNPAS
un gran estruendo se oye causado por una escandalosa caida*
ESE CHISTE ES MALISIMO!!!!!!!!!!!!! :shock:
Posted 06 October 2009 - 07:44 PM
TUNTUNPAS
Posted 06 October 2009 - 08:46 PM
TUNTUNPAS
un gran estruendo se oye causado por una escandalosa caida*
ESE CHISTE ES MALISIMO!!!!!!!!!!!!! :shock:
Posted 06 October 2009 - 09:04 PM
pero Kit lleva pistolas
TUNTUNPAS
Posted 06 October 2009 - 09:08 PM
Posted 06 October 2009 - 09:11 PM
he dicho kiT no kiTT
Posted 20 October 2009 - 08:24 PM
Posted 20 October 2009 - 08:36 PM
la cancion: lanzado a mi camino y a mi lado mis amigos sin rendiendose y sin descansar en el agua cielo y el fuego
somos invencibles reikai . formamos un buen equipo y la batalla somos invemci bles: reikai quest
Posted 20 October 2009 - 08:43 PM
Es... preciosa :cry: :cry: :cry:la cancion: lanzado a mi camino y a mi lado mis amigos sin rendiendose y sin descansar en el agua cielo y el fuego
somos invencibles reikai . formamos un buen equipo y la batalla somos invemci bles: reikai quest
Posted 20 October 2009 - 08:46 PM
no tengo palabras Flame ^^...como a daguar le de por hacer de las suyas...la cancion: lanzado a mi camino y a mi lado mis amigos sin rendiendose y sin descansar en el agua cielo y el fuego
Posted 20 October 2009 - 09:04 PM
HAR LA Cancion con la voz de jorgeno tengo palabras Flame ^^...como a daguar le de por hacer de las suyas...la cancion: lanzado a mi camino y a mi lado mis amigos sin rendiendose y sin descansar en el agua cielo y el fuego
si por una vez las cosas salen bien pronto lo actualizare con la aparicion de 2 charas xD
Posted 20 October 2009 - 09:39 PM
HAR LA Cancion con la voz de jorge
Posted 20 October 2009 - 10:46 PM
esraba a huevo,eh spin? xDDD te perdiste el dia del pirata?
HAR LA Cancion con la voz de jorge
HARRRRRRRR
Posted 20 October 2009 - 11:11 PM
Posted 20 October 2009 - 11:31 PM
anda....salgo en bob esponja y ni me habia fijado xDEl dia del pirata? no me lo perdi estuve alli
xDD
verdad que si chicos?
sii capitaaan
mas fuerteeee
sii capitaan!!
Posted 21 October 2009 - 07:42 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDanda....salgo en bob esponja y ni me habia fijado xDEl dia del pirata? no me lo perdi estuve alli
xDD
verdad que si chicos?
sii capitaaan
mas fuerteeee
sii capitaan!!
Posted 21 October 2009 - 09:16 PM
Posted 21 October 2009 - 09:21 PM
Y con que estás escribiendo entonces? xDcuando tenga un ordenador para subirlas xD
Posted 21 October 2009 - 09:26 PM
mañana(espero) me lo dan con ventilador y disco duro reparados^^...eso espero...yo me guardo el ubuntu por si acaso xDY con que estás escribiendo entonces? xDcuando tenga un ordenador para subirlas xD
EDIT: Vale, con la Wii :roll:
Aún no has arreglado el ordenador? Yo creia que al menos Ubuntu te había hecho el apaño.
Posted 22 October 2009 - 07:40 PM
entonces te lo traen hoy?mañana(espero) me lo dan con ventilador y disco duro reparados^^...eso espero...yo me guardo el ubuntu por si acaso xDY con que estás escribiendo entonces? xDcuando tenga un ordenador para subirlas xD
EDIT: Vale, con la Wii :roll:
Aún no has arreglado el ordenador? Yo creia que al menos Ubuntu te había hecho el apaño.
Posted 22 October 2009 - 08:33 PM
0 members, 0 guests, 0 anonymous users