O_o Seras....!
Me referia a mi!!! y es una voz grave pero muy femenina
xD
:x
No se, la tuya no la he oido :mrgreen:.
como esa........
..............y como yo. xD
No la tienes tan grave, la tienes preciosisima :oops:
Posted 27 May 2009 - 09:52 PM
Posted 27 May 2009 - 11:02 PM
Es que no es lo mismo incomodar que molestar.
Una cosa es que alguien te hable bajito y le tengas que decir: "cómo?" "cómo?" hasta que le oigas bien. En este caso más que molestarte, te sientes "culpable" porque estás como restregándole el "oye, que hablas bajo"
Molesta igual. Sobre todo si encima la persona de habla bajita tiene malas pulgas. Ejemplo de situacion:
-Estoy en el salon, viendo la tele a nivel normal de volumen, y mi madre, en la cocina, que esta exactamente en la habitacion contigua, distancia mas que suficiente apra que se oyese lo que sea que tiene que decirme. Entonces oigo un "....bs...nmf.."
-¿Decias algo mama?
-......bsbs....
-(apago la tele): a ver dime.
-.........bs......
-(Me levanto a ver que quiere)¿Que querias?
-¡Nada, que estas sordo joder, largate!
Leche, igual que yo hablo alto de natural y me jode el "chsst", tampoco le he dicho yo nada a ella de que hable bajito y no se le oiga. Que tambien molesta tener que armar tanta parafernalia cuando , si nos ponemos asi, igual que yo "podria hablar mas bajito", ella podria haber alzado un pelin la voz y decirme antes lo que quiera que fuese sin liarla tanto. Pero es igual, se cabrea igual.
Cambia la palabra "madre" por cualquier persona que hable bajito y tenga mala leche.
Posted 28 May 2009 - 12:23 AM
yo x ejemplo tengo la voz aguda y cuando soy yo el k coje el telefono siempre me confunden con una mujer...
Posted 28 May 2009 - 07:53 AM
[textaco]
Osti, eso puede convertirse en una estrategia perfecta para escaquearse de tareas cotidianas.
Sustituya el "Bsbs" por - "Easmo anda, vete a tirar la basura "
yo x ejemplo tengo la voz aguda y cuando soy yo el k coje el telefono siempre me confunden con una mujer...
A mí también me pasa a veces xD
Posted 28 May 2009 - 08:19 AM
Posted 28 May 2009 - 10:41 AM
Posted 28 May 2009 - 10:46 AM
Posted 28 May 2009 - 11:04 AM
Posted 28 May 2009 - 12:57 PM
Lo hay o no lo hay?Supongo que sabrás que no hay ningún estudio que correlacione positivamente la tonalidad vocal con tu orientación sexual, no? xDDPues yo soy de voz algo aguda, infantil y eso me jode porque algunos se creerán que soy gay.
Posted 28 May 2009 - 01:17 PM
[textaco]
Osti, eso puede convertirse en una estrategia perfecta para escaquearse de tareas cotidianas.
Sustituya el "Bsbs" por - "Easmo anda, vete a tirar la basura "
NO, creeme, no es buena estrategia. Mi madre también es "bsbs" y si no haces algo (porque no oí que me lo mandase) aparece de repente diciendo que por qué no hiciste tal o cual cosa, que todo lo tiene que hacer ella, que no ayudáis nada en casa...
0 members, 0 guests, 0 anonymous users