Jump to content

Photo

¿molesta a los demas el que tengais un torrente de voz alto?

• Por favor inicia una sesión para responder
53 respuestas en este tema

#21 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 25 May 2009 - 02:16 PM

dios lyla , eso me ha recordado a hace unos dias que entre con un amigo en un jawhara d estos de comida arabe y habia mucha gente , y mi amigo tenia la camisa manchada de chocolate(de nestle malpensaos...)y le dije ...kiyo kieres chocolate bueno?...y todos los que estaban en el local se volvieron rapidamente a mi,,,hasta los cocineros...xDDDD

#22 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Escrito 25 May 2009 - 03:14 PM

dios lyla , eso me ha recordado a hace unos dias que entre con un amigo en un jawhara d estos de comida arabe y habia mucha gente , y mi amigo tenia la camisa manchada de chocolate(de nestle malpensaos...)y le dije ...kiyo kieres chocolate bueno?...y todos los que estaban en el local se volvieron rapidamente a mi,,,hasta los cocineros...xDDDD

Es que la madre que te parió a quién se le ocurre :D :D :D
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#23 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 25 May 2009 - 06:44 PM

Será que todos querían... >_>

A mí me dicen idioteces como "oye, ¿tú dónde tienes el botón del volumen?" :|

#24 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 25 May 2009 - 06:54 PM

Yo tengo una voz más bien floja, y me molesta que la gente hable demasiado fuerte.

Os odio a todos :mrgreen:

Lo que no entiendo es por que nadie dice nada de los que, de natural, hablan suave o bajito, que tambien podria resultar incomodo segun en que situaciones.

Es que no es lo mismo incomodar que molestar.

Una cosa es que alguien te hable bajito y le tengas que decir: "cómo?" "cómo?" hasta que le oigas bien. En este caso más que molestarte, te sientes "culpable" porque estás como restregándole el "oye, que hablas bajo"

Otra es tener que decir: "joder, que ya te he oído, no me grites" mientras te tapas los oídos, xD

#25 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 25 May 2009 - 07:23 PM

Dios Mig!!! XDDDDDDDDDDDDDD
A mi me ha pasao de llegar a un sitio y decir : -Holaaa!... xD y toda la gente del local girarse O_o
:oops:

Bueno bueno, ya somos tres... aunque yo no tengo la culpa, es que en mi pueblo la gente habla rápido y en voz alta :oops:

A mi me ha pasado eso muchas veces también, te quedas en plan de "Eing? ¿Es que la gente tiene puesta la parabólica para cuando entro o qué pasa? O-o", qué ajco xD

Yo tengo una voz más bien floja, y me molesta que la gente hable demasiado fuerte.

Os odio a todos :mrgreen:

Lo que no entiendo es por que nadie dice nada de los que, de natural, hablan suave o bajito, que tambien podria resultar incomodo segun en que situaciones.

Una cosa es que alguien te hable bajito y le tengas que decir: "cómo?" "cómo?" hasta que le oigas bien. En este caso más que molestarte, te sientes "culpable" porque estás como restregándole el "oye, que hablas bajo"

Otra es tener que decir: "joder, que ya te he oído, no me grites" mientras te tapas los oídos, xD

Hombre, cuando alguien habla muy bajito, está el caso que dices de "¿Cómo?", "¿Puedes repetir?", que pasa a menudo, pero también la persona que habla con una voz tan por debajo del umbral sonoro que te desespera en plan de "¡¡Maldita sea, no me estoy enterando de nada!! ¡Y encima empiezas la frase con volumen y luego lo vas bajando progresivamente! ¡AAAARRRGGHHH!" xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#26 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 25 May 2009 - 07:29 PM

no asusteis a la gente de voz bajita, que normalmente es por inseguridad. por favor, comprensión para las voces bajitas. Solo queremos que nos quieran :oops:
Imagen subida
Imagen subida

#27 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Escrito 25 May 2009 - 07:37 PM

IGUALDAD VOCAL YA!!!
Posted Image

#28 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 25 May 2009 - 08:49 PM

no asusteis a la gente de voz bajita, que normalmente es por inseguridad. por favor, comprensión para las voces bajitas. Solo queremos que nos quieran :oops:

Os queremos, pero a veces no os entendemos ^^
fdo:una ex-voz bajita :oops:

#29 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 26 May 2009 - 02:17 AM

CLON

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen subida

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues si, si cada vez que le digo a Ash lo de clon, surgiera de la nada un soldado de asalto. George Lucas no habria tenido que usar ningun extra en sus pelis, ni los miles que estan hechos por ordenador :lol: (Y eso que no se lo digo siempre, solo a veces :lol: )
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#30 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 26 May 2009 - 09:47 AM

IGUALDAD VOCAL YA!!!

xDDDDDDDDDD

Podrías formar un frente popular pro-igualitarismo vocal, yo creo que tendrías éxito. Podrías llamarlo... Frente Popular de Judea... o Frente Judaico Popular... o Frente del Pueblo Judaico... aunque Frente Popular del Pueblo Judaico también suena bien... ¡o incluso Unión Popular del Pueblo Judaico!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#31 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 26 May 2009 - 12:55 PM

Molesta igual. Sobre todo si encima la persona de habla bajita tiene malas pulgas. Ejemplo de situacion:

-Estoy en el salon, viendo la tele a nivel normal de volumen, y mi madre, en la cocina, que esta exactamente en la habitacion contigua, distancia mas que suficiente apra que se oyese lo que sea que tiene que decirme. Entonces oigo un "....bs...nmf.."

-¿Decias algo mama?

-......bsbs....

-(apago la tele): a ver dime.

-.........bs......

-(Me levanto a ver que quiere)¿Que querias?

-¡Nada, que estas sordo joder, largate!

Leche, igual que yo hablo alto de natural y me jode el "chsst", tampoco le he dicho yo nada a ella de que hable bajito y no se le oiga. Que tambien molesta tener que armar tanta parafernalia cuando , si nos ponemos asi, igual que yo "podria hablar mas bajito", ella podria haber alzado un pelin la voz y decirme antes lo que quiera que fuese sin liarla tanto. Pero es igual, se cabrea igual.

Cambia la palabra "madre" por cualquier persona que hable bajito y tenga mala leche.
Imagen subidaImagen subida

#32 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 May 2009 - 01:38 AM

Para mí peor es que te pidan que cuentes algo, comiences a contarlo y al minuto ya ni te hagan caso... Pero sin decir nada, claro, mirando a otros sitios, cambiando la conversación o asintiendo con la cabeza mientras piensan (como Homer) en platillos tocados por monos de juguete o cosas así.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#33 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 27 May 2009 - 09:10 AM

Para mí peor es que te pidan que cuentes algo, comiences a contarlo y al minuto ya ni te hagan caso... Pero sin decir nada, claro, mirando a otros sitios, cambiando la conversación o asintiendo con la cabeza mientras piensan (como Homer) en platillos tocados por monos de juguete o cosas así.

ODIO cuando la gente hace eso,da igual el tono,lo hacen...me dan ganas de pegarle a quien me ingnora...pero bueno da igual,le insulto,no se entera,y todos felices :mrgreen:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 27 May 2009 - 09:32 AM

Molesta igual. Sobre todo si encima la persona de habla bajita tiene malas pulgas. Ejemplo de situacion:

[situación]

Joer, pero es que ahí no te molesta la voz, te molesta las consecuencias que tiene que hable bajo, y su cabreo posterior, xDDDD

Estamos hablando de si molesta la voz en sí.

#35 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 27 May 2009 - 10:32 AM

Pues yo soy de voz algo aguda, infantil y eso me jode porque algunos se creerán que soy gay.
Y encima mi tono de voz es mas bien bajo.
Las voces graves y masculinas no las soporto, por competitividad.
Y me molestan esas voces.

#36 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 27 May 2009 - 10:46 AM

Pues yo soy de voz algo aguda, infantil y eso me jode porque algunos se creerán que soy gay.

Supongo que sabrás que no hay ningún estudio que correlacione positivamente la tonalidad vocal con tu orientación sexual, no? xDD
Imagen subida

#37 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 27 May 2009 - 01:01 PM

Es más....hay chicas también con la voz grave... :oops:

#38 RACCAR

RACCAR

Knux