[SONY] Gameplay de Heavy Rain
Publicado 23 May 2009 - 12:34 AM
Lo 'malo': vale que los desarrolladores son los mismos, y que no haberlo jugado es un pecado, pero es como un calco de fahrenheit/Indigo Prophecy, espero que el juego sea más que una sucesión de QTEs con pantalla dividida.
http://www.gamersyde...ws_7858_en.html

Publicado 24 May 2009 - 02:31 PM
Sí, esperemos que no sea casi todo QTE y poco más.
Publicado 24 May 2009 - 03:03 PM

Publicado 24 May 2009 - 03:56 PM
A mí me gustan algunos juegos con QTE, lo que no me gusta es que un plataformas se base en eso
+1
Y odio los niveles del Tornado.
Publicado 27 May 2009 - 12:46 PM
A mí el final también me pareció una chufa, pero tiene tantas cosas geniales éste juego que le perdono lo que sea xDLOL!! la primera vez que contesto en el topic de juegos
Jugué al farenheit pro el final me dejó un poco... decepcionada así que espero que arreglen los errores con esta preciosidad *_*

Publicado 29 May 2009 - 02:53 PM
Joder, hay un montón: Jade, Joanna Dark, Samus Aran... y son las primeras que me han venido en mente.a mi tb, siempre que la traten bien y no como objeto sexual ejemlaracroftejem. protagonistas femeninas que no sean féminas para atraer el publico masculino exclusivamente, YA!
Y vale, a Lara Croft en sus inicios la explotaron sexualmente, pero es una lástima porque eclipsó unos juegos realmente buenos xD
Y joder, que los DoA tienen una jugabilidad que lo flipas (a mi parecer son la mejor saga de lucha en 3D)... es injusto que sean conocidos por las tetas de las mozas!!

Publicado 29 May 2009 - 04:45 PM
Haber, fans que se maten a pajas con las chicas de los videojuegos siempre las va a haber xD (Del mismo modo que muchas chicas se pondrán tontas inevitablemente con tios protagonistas del videojuego que sea)Pro por ej me dices Samus pero todos los tios la dibujan por su cuerpo (al menos los dibujos que veo por el Da me dan esa sensación: son muy ecchis) :cry:
Pero pilla Metroid por ej, desde sus inicios en ningún momento se ha basado en resaltar las curvas de samus, si siempre va con un armadón tochón que no deja a entrever ni una curva (vamos, fue un gran golpe de efecto cuando se descubrió que era realmente una mujer); para mí que es el personaje femenino del palo 'sin usarlo como reclamo sexual' por excelencia.

Publicado 29 May 2009 - 05:05 PM

Publicado 29 May 2009 - 06:07 PM
Si haberlos los hay, lo que ocurre es que enseguida hacen más ruido los "GragwGGARAGwgwaUAUAuarAaggagAaTEETteetaaasssaseerggrggghfhhhhlllll!!!!" y similares que otra cosa, y claro, se crea esa mala imagen, ganada a pulso, desde luego.
Publicado 01 June 2009 - 07:35 PM
Publicado 01 June 2009 - 09:48 PM
Dicho así parece que hablemos de videojuegos eróticos :mrgreen:Seré un bicho raro, pero no me van nada estas pelis interactivas para adultos.
Hay bastante gente a la que no le entusiasma el 'no jugar' en sí, aunque a mí me encanta que me cuenten lo que sea, aunque solo tenga que apretar botonejos para que avance la historia.

Publicado 02 June 2009 - 12:11 PM
El poder decidir lo que va a pasar en el futuro, el poder confiar/desconfiar de las personas de tu alrededor etc.
¿Es que nadie lo ve así? Cuando jugué al farenheit me sentía en mi propia casa cuando jugaba con la chica y me ponía a ver la tele y tal

O cuando me tenía que esconder en la casa de mi ex y siempre me metía debajo de la cama a pesar de las avertencias de mis premoniciones (siempre acababan pillandome XD)
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos