algo me dice que os van a pillarOH DIOS, FALTABA MAS *sube a la barra con Radi y comienza a bailar el kasachok*SPENCER , VEN A BAILAR CONMIGO ENCIMA DE LA BARRA
*me subo a la barra y bailo*
XDDDDDDDDDDDDD
Escrito 27 September 2009 - 07:27 PM
algo me dice que os van a pillarOH DIOS, FALTABA MAS *sube a la barra con Radi y comienza a bailar el kasachok*SPENCER , VEN A BAILAR CONMIGO ENCIMA DE LA BARRA
*me subo a la barra y bailo*
Escrito 27 September 2009 - 07:40 PM
Escrito 27 September 2009 - 07:42 PM
*noe-chan entra para ver que ha pasado ..*Lo dudo, somos demasiado pros como par- *levanta mucho la cabeza y da con el casco a una estanteria con unos vasos, estos caen al sueo y se rompen* ....
Escrito 27 September 2009 - 07:43 PM
Si, tranquila, el casco amortiguó ese inocente pero picudo pico de estanteria D= *mira los vasos rotos**noe-chan entra para ver que ha pasado ..*Lo dudo, somos demasiado pros como par- *levanta mucho la cabeza y da con el casco a una estanteria con unos vasos, estos caen al sueo y se rompen* ....
SPENCER!!!!!!!!!!!!!!
estas bien ??????
xDDDDDDDDDDD
Escrito 27 September 2009 - 07:45 PM
ALA, QUE FASHION, YO TAMBIEN QUIERO UNO DE ESOS ;_;*con un cristal atravesandome el torso*
eso , preocupaos por los vasos y olvidaos de mi...¿me saco el cristal? es que no duele , me da miedo que empiece a doler si lo saco D:
Escrito 27 September 2009 - 07:47 PM
Escrito 27 September 2009 - 07:47 PM
Escrito 27 September 2009 - 07:48 PM
estamos en un lio......... xDDDDDPE..PERO QUE ES ESTOO??????
Escrito 27 September 2009 - 07:50 PM
Escrito 27 September 2009 - 07:51 PM
Escrito 27 September 2009 - 07:55 PM
... *mira a Spinball* ... *se baja de la barra y sale corriendo por la puerta trasera* NO ME HA RECONOCIDO, SEGURO QUE NO *con una bolsa en la cabeza* SOY GEN- *choca con un cubo de basura al no poder ver y cae al suelo* ...au..
etto....JURO QUE NO LE HE ECHADO EL SOMNIFERO QUE COMPRE AYER EN EL AGUA CUANDO NO MIRABA
Escrito 27 September 2009 - 07:59 PM
Escrito 27 September 2009 - 07:59 PM
Escrito 27 September 2009 - 08:00 PM
YO NO AGO DE CAMARERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHum.......asi que os gusta el pub?...vale tomad las llaves..a partir de ahora sereis mis camareros...tomareis nota a los clientes...y..os dejo entrar cuando querais...PERO NO TOKEIS MI FIGURITA DE SONIC!!!!!!
BAJO NINGUN CONCEPTO!!!!!
Escrito 27 September 2009 - 08:02 PM
OOOH SIII, ALFIN PODRÉ LUCIR EL TRAJE DE BUENA MANERA. *pasa el brazo por encima del hombro a Radi* seremos los mejores camareros, confia en nosotros :mrgreen: VERDAD RADI?Hum.......asi que os gusta el pub?...vale tomad las llaves..a partir de ahora sereis mis camareros...tomareis nota a los clientes...y..os dejo entrar cuando querais...PERO NO TOKEIS MI FIGURITA DE SONIC!!!!!!
Escrito 27 September 2009 - 08:03 PM
YO NO AGO DE CAMARERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHum.......asi que os gusta el pub?...vale tomad las llaves..a partir de ahora sereis mis camareros...tomareis nota a los clientes...y..os dejo entrar cuando querais...PERO NO TOKEIS MI FIGURITA DE SONIC!!!!!!
me da corte :oops:
pero gracias por las llaves xDDDDD
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos