Publicado 08 May 2009 - 09:18 AM
Ah, los Dinosaurios, una de mis mayores aficiones de pequeño, y uno de mis mayores campos de interés en la actualidad ^____^
Cuando era pequeñajo coleccionaba, veía y leía tooooodo lo que podía sobre ellos... sobretodo de lo relacionado con los Velociraptores y sus "hermanos", claro :mrgreen:
La cantidad de enciclopedias que habré leido sobre dinosaurios, además de la colección típica llamada (¡oh, sorpresa!) dinosaurios que venía en fascículos, y que tuve que dejar a mitad porque ya no me llegaban los ahorros xD
Tenía toda la colección de las figuritas estas de colores de los dinosaurios de Jurassic Park que regalaban con las bolsas de matutano: Gallimimus, T-Rex, Triceratops, Brachiosaurus, Velociraptor, Dilophosaurus, Parasaurolopus... no recuerdo si habían más, alguno me suena pero creo que es ya fruto de mi imaginación. Lo mejor es que tenía TODOS en TODOS los colores posibles, por lo que tenía una colección tremenda... y un día un profesor mío me los confiscó porque estaba jugando con ellos en clase, y en vez de devolvérmelos, se los quedó :x (a veces dudo de si debería seguir estudiando magisterio ¬¬)... al cabo de unos días, en un recreo, vi que sus hijos, que iban al mismo colegio pero eran más pequeños que yo, tenían mis dinosaurios, y les dije "¡Eh, esos dinosaurios son míos! ¡Me los quitó vuestro padre, devolvédmelos!", y ellos que no, erre que erre, que se los había dado su padre y ahora les pertenecían... así que me quedé sin ellos ¬¬Uu
Y otra espinita clavada: mis padres no me dejaron ir a ver Jurassic Park. Ni por lo más sagrado que pueda haber, era que no, y fue que no. Nunca me dejaban ver películas que no tuviesen una temática claramente infantil, las cuales no me interesaban lo más mínimo en su inmensa mayoría, todo sea dicho xD
La tuve que ver muuuuuchos años después, una de las varias veces que la pusieron en Canal 9, porque encima la ponían por la tele y no me dejaban verla tampoco, tenía que colarme a escondidas y siempre estaban al acecho ¬¬
Igual que Terminator 2 y otras muchas películas que me moría por ver en su momento... ¿por qué me odiabais, papis? u_u
PD: Muy mal Wiiman, en la 2ª página que has puesto no sale el Utahraptor, voy a tener que darles una soberana reprimenda.