De turismo...
Posted 09 May 2009 - 01:14 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 09 May 2009 - 03:32 AM
primero, Facinas, que es como se llama mi pueblo, está muy cerquita de Algeciras, donde vive Spinball.
Es un pueblecito muuuuuuuuuy pequeño, 1500 habitantes solo, a 16 Km de Tarifa ( ciudad del viento), ciudad a la que pertenece el pueblo ( municipio). Su principal atractivo es....ninguno
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
te aburres como una ostra aquí xD pero la mayoria de la gente que viene ( en verano se llena el pueblo) viene por eso. para relajarse, y pq está estategicamente colocado entre playa y montaña xD
este es el pueblo, en vista aerea. la casa con el tejado pintorrejeado de azul es la mia xD ( lo he puesto queriendo, eh? para que la distingais xD)
Desde esta foto se ve bastante bien como es el pueblo, donde está ubicado...y se ve marruecos al fondo! desde lo alto de la montaña, se ve la playa y tb se ve marruecos, si hace buen dia.
esta foto es de mi barrio. pero tiene sus añitos, pq ese muro de ahi lo han recostruido, y no ayer precisamente xDD
esto, es el area recreativa "los tornos". es un bosquecillo que hay, que me encanta visitar. tiene sus mesitas de picnic, sus barbacoas, su parque infantiil........y mas alejado.....tiene espesa maleza....sombra....y un rio. Me encanta perderme por esa parte, es un contraste muy interesante, a pocos metros de la parte "civilizada" del bosque, es casi como perderse por el amazonas o por el mismisimo jurasico...
La foto, es de la parte "civilizada". Y los tipos que salen, NPI de quienes son xD
hale, aparte de eso, hay dos "bosques" mas, o mejor dicho, montañas. una es "la mesta", que está JUSTO enfrente de mi casa, a menos de cinco minutos. Tambien está otra cara de la misma montaña, que aqui lo llamamos "las cabrerizas". En ambas hay un manantial de agua, dicen que no es potable pero tb dicen que tiene propiedades curativas xD a mi nunca me ha hecho nada...ni bueno ni malo xDDDD
En "la mesta", hay un dolmen, y un menhir, prehistoricos.
Y ahora, algunas fotos así varias del pueblo.
esta la hice yo, desde mi terraza xD
ah! y...sonic pasó por aqui cuando estaba camino a spagonia...
y otra curiosisdad aunk en realidad no tiene mucho que ver: este camion lo veo casi todos los dias...fijaos en lo que pone arriba xDDDDDDDDDDDDDD
y la puerta de mi casa :mrgreen: por lo visto e sun montaje, la tipa del abrigo es la primera vez que la veo xD
Posted 09 May 2009 - 11:13 AM
Ash, muy bonito tu pueblo, y muy verde todo, aqui esta un poco más árido. voy a subir fotos del inerior ya ^^
Y ese camión ....XDDDDDDDDDDD aqui tb hay en plan "Paco Jones" y perlas similares... :roll:
edito: He encontyrado un DVD con fotos y ya que estoy las subo, aunque ya no vivo en allí más que en vacaciones...
vista desde el patio de mi casa en la huerta
este camino me lo hago todas las tardes de verano en la bici ^^
patitos! xD
el rio Segura a traves del pueblo. En verano vamos al rio a nadar :wink:
Posted 09 May 2009 - 11:59 AM
Posted 09 May 2009 - 12:56 PM
Acercándose en la foto de Ash:
Posted 09 May 2009 - 01:24 PM
A que cojones viene eso???¡Río Segura, mierda pura! :oops:
Posted 09 May 2009 - 02:01 PM
eso me suena a rimas populares...como lo de...rubia de bote , chocho negrote...A que cojones viene eso???¡Río Segura, mierda pura! :oops:
xDD
Posted 09 May 2009 - 02:04 PM
Si la gente no cuida de sus ríos que no pidan luego trasvases
Posted 09 May 2009 - 02:14 PM
Joer, porque lo es xD ¿O vives en otro mundo? 1 de cada tres veces que voy a Madrid veo manifestaciones de este tema. Desde luego en la parte de la Vega Baja (creo que se llama así) da asquito, aparte de que casi ni existe ya el río.
Si la gente no cuida de sus ríos que no pidan luego trasvases
Pero tu de que hablas??? XDDDDDDDDDDDD
Ay la luna llena....
Posted 09 May 2009 - 02:23 PM
http://forums.3dtota...=1&d=1227474579
Posted 09 May 2009 - 02:56 PM
la luna llena sobre paris...a transformado en hombre a denis....auuuuuuu...lobo hombre en paris....
http://forums.3dtota...=1&d=1227474579
A ver si en vez de lobo hombre lo ha transformado en loba hombre...................................................... :shock:
Posted 09 May 2009 - 02:59 PM
Posted 09 May 2009 - 10:46 PM
Posted 09 May 2009 - 11:14 PM
los transvases...no son para tener rios bonitos precisamente
Cuidar un río propio no tiene que ser para que quede bonito precisamente.
Posted 31 May 2009 - 07:48 PM
Es de verdad?
En el mapa del primer Silent Hill tambien hay un South Park xD
Posted 31 May 2009 - 11:42 PM
si , es de verdad.Qué es eso SpinBall?
Es de verdad?
En el mapa del primer Silent Hill tambien hay un South Park xD
de hecho south park es un pueblo real de la geografia estadounidense.
se encuentra en colorado , y uno de los creadores de la serie(trey parker)nacio y crecio en colorado y se inspiro en eso para la serie.
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users