Hola, Solicito Orientacion XD
Escrito 08 May 2009 - 11:00 AM
no os lo aconsejo...hace tiempo que no voy al medico...y como tenga la gripe del pollo no os va hacer mucha gracia xDDtu eres un pajaro, como tengas la misma " aficion" que tus "primos" los mirlos, te arranco los intestinos ^^ rico pollo al horno.....dragona con hambre....xD
¿Nos lo repartimos como al pobre Eddie los T-Rex de The Lost World? :mrgreen:
Escrito 08 May 2009 - 11:01 AM
no os lo aconsejo...hace tiempo que no voy al medico...y como tenga la gripe del pollo no os va hacer mucha gracia xDDtu eres un pajaro, como tengas la misma " aficion" que tus "primos" los mirlos, te arranco los intestinos ^^ rico pollo al horno.....dragona con hambre....xD
¿Nos lo repartimos como al pobre Eddie los T-Rex de The Lost World? :mrgreen:
Meh, a los dragones no nos afecta :mrgreen:
Escrito 08 May 2009 - 11:19 AM
Escrito 08 May 2009 - 11:29 AM
pero mientras corra no me pillais xD,me voy a aprende un hechizo que sale en unos dibujitos de mi infancia(reena y gaudi o slayers que es lo mismo xDD)Puedes correr, pero no puedes "escuenderte". tenemos muy buen olfato y mucha hambre... Gggrrr :twisted:
Escrito 08 May 2009 - 11:47 AM
ese mismo :mrgreen:shh, calla, que habla del matadragones
Escrito 08 May 2009 - 11:54 AM
que no se vuelva a repetir...que el mcdonald ya me fastidio bastante xDje je...pollito bueno....je je....solo estabamos jugando un poco.... :oops:

Escrito 08 May 2009 - 12:08 PM
bueno,bueno...pero vigilares bien mis espaldas...xDEeemm.. Si era broma, no te ibamos a comer ni nada, je je... *esconde el cuchillo y el tenedor*
Escrito 08 May 2009 - 12:19 PM
eemmm,gracias pero mejor otro dia...que me he bañado hace poco y...eso otro dia...^^Si no tienes de que preocuparte hombre...
Ven, relajate en este baño de agua caliente...
¿Que?. ¿Como que es una olla?. Que mal pensado, encima que miro por tu bienestar :roll:
Escrito 08 May 2009 - 12:23 PM
eemmm,gracias pero mejor otro dia...que me he bañado hace poco y...eso otro dia...^^Si no tienes de que preocuparte hombre...
¿Que?. ¿Como que es una olla?. Que mal pensado, encima que miro por tu bienestar :roll:
Si si eso, mejor otro dia... ¬¬

Escrito 08 May 2009 - 12:25 PM
Si si eso, mejor otro dia... ¬¬

Escrito 09 May 2009 - 12:30 AM
Rápido, coged todos un arma y seguidme, no hay tiempo para explicaciones

Escrito 09 May 2009 - 12:38 AM
bowen al rescate
DRACO: valla me alegra haber encontrado a mis primos perdidos:ashley y draccar...me alegra ver ke ya no soy el ultimo de los dragones...
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos